; Pronóstico Mexico Monterrey Open femenina Anna Blinkova vs Rebecca Peterson Skip to main content

Pronóstico Mexico Monterrey Open femenina Anna Blinkova vs Rebecca Peterson

1
(Leído 891 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 01/04/2018
Primera ronda en Monterrey entre la rusa Anna Blinkova y la sueca Rebecca Peterson.

Sinceramente me sorprende ver a Anna apuntada en este torneo aunque tambien es verdad que no jugo la final de Croissy Beabourg por el walkover de la rival. Pero anda con molestias en la zona lumbar que la impiden correr con facilidad. Con el titulo de Paris bajo el brazo es cierto que no tiene nada que perder, pero las molestias pueden empeorar y al ser ITF no se respeta el descanso como si hubiera jugado la final de Miami, por lo que este partido del martes no pasa.
Se enfrenta a una jugadora complicada a la que ganar como es la sueca, que esta teniendo un buen inicio de año (aunque no tanto como el de la rusa). Pero es una jugadora con un saque bastante aceptable y pegadora desde el fondo. Que pienso que aprovechara las debilidades de la rusa, que en este momento cuando mas sufre es en el saque por sus molestias.

Precisamente Rebecca su mejor resultado este año lo ha tenido hace un mes en otro torneo mexicano, el WTA Acapulco donde llego a semifinales. Creo que esta cuota esta destinada a bajar y empezara el partido rondando el 1,5. Suerte y gracias a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.