; Pronóstico Mexico Monterrey Open femenina Anett Kontaveit vs Nicole Gibbs Skip to main content
 

Pronóstico Mexico Monterrey Open femenina Anett Kontaveit vs Nicole Gibbs

1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Monterrey Open femenina fecha: 05/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
20
Anett Kontaveit Nicole Gibbs
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Nicole Gibbs
cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Segundo pick de tenis desde que llevo al foro y esta vez es en México, a favor de la joven estadounidense que lleva en este torneo 5 partidos, 3 en la ronda previa ganando con facilidad sus encuentros y dos en eliminatorias donde ayer gano en un partido muy ajustado por retirada de la rival cuando estaba al tercer set 3 a 0 a favor. Con esto quiero decir que Gibbs esta mas que adaptada a esta superficie lenta, gracias a su buen juego desde el fondo de la pista.

poco mas que añadir, Kontaveit viene de arrollar a errani pero errani llegaba a este partido muy cansada y es una jugadora plegadora que creo que le ira bien a gibbs ya que esta pista es de pelotear y ahí le supera.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Mexico - Monterrey Open femenina fecha: 05/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
20
Anett Kontaveit Nicole Gibbs
6-1 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Anett Kontaveit
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a México, partido que enfrenta a Kontaveit (91 WTA) contra Gibbs (104 WTA).

Kontaveit viene de ganar contra Errani un partido que la pasó por encima, pero anteriormente, y me quedo más con esto le gano a Cibulkova, que es una tenista muy irregular, pero creo que esta victoria es bastante importante en lo que se refiere a moral ganada en este torneo. Sus dos victorias han sido contra rivales superiores, y hoy se enfrenta a una rival, Gibbs, que es bastante similar en nivel. Esta viene de la previa y ya se encuentra en cuartos tras un partido muy duro ayer donde Mchale tuvo que retirarse.

Creo que mientras más se alargue el partido más opciones va a tener Kontaveit de llevarse, ya que Gibbs ya lleva 5 partidos en México, y el de ayer fueron dos tie break bastantes duro, es posible que empieza fuerte, pero espero que con el paso de los juego se vaya desinflando la américana.

Decir que en el software la cuota pone que está a 2, pero en beta ya ha bajado a 1,83 y la he tenido que modificar.

STAKE 2 a victoria de Kontaveit
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.