; Pronóstico Mexico Monterrey Open femenina Anett Kontaveit vs Kirsten Flipkens Skip to main content
 

Pronóstico Mexico Monterrey Open femenina Anett Kontaveit vs Kirsten Flipkens

1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Monterrey Open femenina fecha: 05/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
Anett Kontaveit Kirsten Flipkens
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.88 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La estonia Anett Kontaveit está cuajando una excelente semana en Monterrey. Debutó 'cargándose' a Dominika Cibulkova (6-4, 6-4). En octavos de final, liquidó nada más y nada menos que a la máxima favorita, Sara Errani (6-1, 6-3), a pesar de que la italiana no está ni cerca de su mejor versión. Y ayer, en cuartos, hizo lo propio con la británica Nicole Gibbs (6-1, 6-4). No ha perdido un solo set en tierras mexicanas y podría levantar la primera corona de su carrera con tan solo 20 añitos.

Enfrente tendrá a toda una veterana del circuito como es la belga Kirsten Flipkens. Juego rocoso y bastante sólido, pero también con lagunas cuando el partido no le va de cara. En su debut venció a la italiana Francesca Schiavone (6-3, 7-6(5)), que recibió una WC a última hora. En octavos, sufrió para derrotar a Alison Van Uytvanck (6-2 4-6 6-3) y, en cuartos, también se fue hasta los tres sets para doblegar a Johann Konta (6-3 6-7(2) 6-1)

Obviamente, Flipkens acumula más cansancio que Kontaveit y, por ello, es lógico que las casas de apuestas teniendo en cuenta estos factores den como favorita a la joven estonia. Pero me arriesgo con el over. Me parece más interesante que la victoria simple de Anett, eso sí, a un stake no excesivamente alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Mexico - Monterrey Open femenina fecha: 05/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
Anett Kontaveit Kirsten Flipkens
6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Anett Kontaveit
cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primera semifinal de este torneo mexicano, entre dos de las sorpresas positivas de la semana.

La semana de Kontaveit podría definirse como mágica. Tras, a priori, mala suerte en el cuadro, le tocó vencer a Cibulkova en primera ronda mostrando un tenis espectacular, como muestra de su versatilidad arrasó a Errani en un partido en el que tuvo que ser un martillo para desarmar las defensas se Errani. Ayer destrozó a una Gibbs que venía jugando espectacular. Con estos precedentes y un potencial de Top 10, tengo claro que esta puede ser la primera final para la estonia

Flipkens es una jugadora muy inteligente, su capacidad para rearmarse tras malas rachas es admirable, pero no hay que olvidar que de no ser por los problemas físicos de Van Uytvanck en segunda ronda no estaría aquí. Su gran derecha es un arma que Anett debe anular, y es algo que realmente creo por la versatilidad que demuestra día a día para adaptarse a distintas rivales. Sin embargo, la mayor debilidad de Flipkens es su revés, el cual corta continuamente, y que le hace dejar mucho espacio para los golpes angulados de Kontaveit.

Creo que veremos un partido duro, pero en el que si Kontaveit es capaz de dominar y machacar la zona de revés de la belga logrará llevarse el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Monterrey Open femenina fecha: 05/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
Anett Kontaveit Kirsten Flipkens
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Kirsten Flipkens
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas! yo se que es complicado y que la jugadora belga tiene ciertas carencias en su juego, pero tambien tiene grandes virtudes como su gran derecha y su experiencia en el circuito debería ser suficiente para desquiciar a la joven Anett.

La jugadora estona de 20 añitos, Anett Kontaveit, ranking 91, llega con un 7/4 a esta cita, con victorias y derrotas poco homogéneas. Sus derrotas de este 2016 han sido ante Riske A., Muguruza (ambas han tenido la misma verdugo en el AUSOpen), Glushko (en la FedCup) y Konta J., por lo que analizando un poco más afondo, sus victorias de mayor entidad y con mayor solvencia han sido aqui en México, pero tampoco sabemos el interés de jugadoras como Cibulkova o Errani, y ante Gibbs si que Anett era favorita.

Kirsten Flipkens, ranking 73 a sus ya 30 años. Ha rozado el top10, ranking 13 sin ir más lejos, y ya sabemos que para llegar ahi hay que tener mucha calidad, y pienso que la belga lo tiene aunque a veces se la ve apática sobre la pista.

11/4 este 2016, QF en Auckland, donde se deshizo de Glushko, una de las verdugos de Kontaveit, 7-6 6-0; a Muguruza le pudo rascar poco, 6-4 6-2, pero bastante más que la estona, Kasatkina y Vandewegue tambien han derrotado a Flipkens, y aqui ha sabido sufrir para llegar a estas semis, superando a Schiavone, a Van Uytvanck A., y en QF a otras de las que fueron verdugos de Kontaveit, Konta J., 6-3 6-7 6-1.

He seguido al over de otro tipster, y sinceramente me gusta y mucho, la victoria de la belga por su versatilidad y experiencia, que su revés no es el mejor del circuito, no importa, lo suple con su derecha y su estrategia en pista.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 22:02

Anett Kontaveit vs Kirsten Flipkens
05-03-2016 20:00


Gana Kirsten Flipkens

2.1
Buenas! yo se que es complicado y que la jugadora belga tiene ciertas carencias en su juego, pero tambien tiene grandes virtudes como su gran derecha y su experiencia en el circuito debería ser sufic ...
VERDAZOO a la saca!! Over y victoria de Flipkens, y es que la belga ha sido muy inteligente y ha sabido frenar esos momentos en los que la jovencita se crecía en pista. Enhorabuena!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 22:34

Anett Kontaveit vs Kirsten Flipkens
05-03-2016 20:00


Gana Kirsten Flipkens

2.1
Buenas! yo se que es complicado y que la jugadora belga tiene ciertas carencias en su juego, pero tambien tiene grandes virtudes como su gran derecha y su experiencia en el circuito debería ser sufic ...
VERDAZOO a la saca!! Over y victoria de Flipkens, y es que la belga ha sido muy inteligente y ha sabido frenar esos momentos en los que la jovencita se crecía en pista. Enhorabuena!!

Nos salieron ambas apuestas. La verdad es que tras el primer set, se desinfló bastante la estonia, especialmente, al inicio de la segunda manga. Verdazo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.