Enviado: 07 de Marzo de 2015, 09:44
Sin duda, creo que el peor día desde que llevo en el foro, si no recuerdo mal.
Creo que en los tres tuvimos nuestras opciones, pero en los momentos clave la moneda cayó del otro lado.
- Pavlyuchenkova estuvo dos veces en el primer set break arriba, llegando a sacar para set *5-3. No cerró, y doble break de Errani que con cuatro juegos consecutivos se llevaba el set. En el segundo set Errani seguí enlazando juegos consecutivos poniéndose con doble break, 0-3. Reaccionaba Anastasi recuperando ambos 3-3*, pero no volvería a mantener su saque y cerraría la italiana 4-6. Si hubiera cerrado la rusa el primer set otro gallo hubiera cantado.
- Magdalena se retiró tras finalizar el primer set por problemas en su tobillo derecho. En el foro es nula, pero en la casa es roja, por ser de un set. Bastante hizo la eslovaca pasando de estar 4-0 a igualar a 5, y luchar en los dos últimos juegos el set.
- Y la clave del hándicap de Mladenovic estuvo en el primer set. La francesa empezaba break arriba, 0-1 , pero no tardó en perder la ventaja, 1-1. El quinto juego, clave, con 2-2 la francesa dispuso de un 15-40 y hasta dos bolas más de break tras deuce. Salvó las 4 bolas Ivanovic y en el siguiente juego Kiki perdía su servicio. Acababa el set 6-3 y se complicaba. En el segundo set Ivanovic no dió opciones. La clave, en ese primer set y sobretodo el primer juego. Creo que la lectura era buena, porque como dije en la argumentación no esperaba que Ivanovic empezara arrasando desde el primer momento y se iría imponiendo conforme pasaran los juegos. Y así fue, con el único percance que Kiki no supo aprovechar las oportunidades que tuvo.
Lo siento por esos 26 seguidores que han depositado esa confianza en mi en estos picks. Agradezco esa confianza y siento no poder devolverla en forma de verde. Seguiré trabajando y disfrutando de la WTA para poder compensar estos rojos. La semana que viene tendremos la oportunidad en Indian Wells.
Un saludo