; Mexico Monterrey Open femenina 7 de marzo 2015 Skip to main content

Mexico Monterrey Open femenina 7 de marzo 2015

1
(Leído 2265 veces)

SheldonCooper
Mexico - Monterrey Open femenina 07-03-2015 00:00

Anastasia Pavlyuchenkova 0 - 2 Sara Errani

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Anastasia Pavlyuc... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Tercera ronda del Abierto de Monterrey en México, donde se enfrentan la rusa Anastasia Pavlyuchenkova frente a la italiana Sara Errani.

Muy sorprendente desde mi punto de vista ver salir a Pavlyuchenkova como dog.

La rusa no ha perdido todavía ningún partido en este torneo en los tres años que lo ha disputado (2013, 2011, 2010), en los tres acabó con el título. Las pistas de Monterrey le van muy bien como ya ha demostrado. Quizás dejó dudas en primera ronda ante Schmiedlova, donde cedió un set para después ganar cómodamente 6-3 6-0, con unos porcentajes de primeros ganados en esos dos sets de más del 80%. Ayer, ante Johanna Larsson, una tenista que viene jugando muy bien, ganó 6-4 6-4, estando algo pero al servicio con un 73% de primeros ganados en el primer set y un 50% en el segundo. Ayer salvó 9/10 BP (7/8 en el segundo set).

La italiana viene de dos partidos algo más cómodos que los de la rusa. Ganó a Lauren Davis por un claro 6-0 6-3, aunque no sé si ésta estaba algo tocada. En segunda ronda, ganó a Babos, por un doble 6-3, sin estar la húngara al 100% al saque, ya que estaba molesta de la espalda (eso mismo provocó su retirada ayer en el dobles). La italiana viene con unos porcentajes inferiores a los de la rusa, alrededor del 55% ante Babos, y del 75% ante Davis. Ante Babos tuvo que salvar 9/12 BP, incluyendo dos 0-40.

Pienso que si la rusa está bien al saque tiene muchas opciones de llevarse el partido. Estas pistas la benefician bastante más que a Errani y el saque de la italiana, sobretodo el segundo, puede ser bastante atacable para Anastasia.

Además, el H2H nos favorece totalmente, 2-0 para Anastasia, con victorias en 2014 y 2011 en Hard Indoor. En ambas se cumplió el hándicap propuesto.

Vamos con la victoria de la rusa por un mínimo de dos juegos!

Suerte :)

SheldonCooper
Mexico - Monterrey Open femenina 07-03-2015 03:30

Caroline Garcia 1 - 0 Magdalena Rybarikova

7-5
Pronóstico:
Gana Magdalena Rybarik...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Tercera ronda del torneo disputado en Monterrey, México. Nos vamos al enfrentamiento entre la joven francesa Caroline García y la eslovaca Magdalena Rybarikova.

A pesar de que Caroline lleva bastante mejor inicio de temporada que la eslovaca, verla tan favorita me hace plantearme seriamente entrar en su contra.

La francesa ha hecho un inicio de temporada muy bueno, con 8 victorias y 4 derrotas, siendo solo derrotada ante Bacsinszky, Bouchard, Radwanska y Kerber. Todas sus victorias, exceptuando la de Camila Giorgi, han sido en dos sets. El mejor resultado conseguido en la temporada, fue la final la semana pasada ante Timea Bacsinszky en Acapulco.

Magda no tuvo un gran inicio de temporada, con solo una victoria en sus primeros 7 partidos, con derrotas ante Watson, Rus, Bertens y Van Uytvanck. Parece que después de la Fed Cup, y tras llega a Acapulco, esas sensaciones han mejorado. En Acapulco venció con claridad a Alja Tomljanovic y Elena Bogdan, para en tercera ronda, llevar al tercer set a una Sharapova que se retiraría en siguiente ronda.

Aquí en Monterrey Rybarikova se ha impuesto a Jovana Jaksic, que defendía final aquí y se sentía muy ilusionada y motivada con este torneo, y a Polona Hercog, salvando 4 puntos de partido en el Tie Break del tercer set.

Caroline ha tenido dos primeras rondas más tranquilas, pero no por ello fáciles. No le fue fácil deshacerse de Karin Knapp 7-5 7-6, y tuvo un primer set bastante disputado ante Schiavone para ganar a placer el segundo, 7-6 6-0.

El estilo de juego de la francesa es agresivo, buscando un primer saque potente, y restando muy adelantada para tratar de buscar cerrar el punto desde el resto lo antes posible, o poder coger la iniciativa desde el primer momento.

A Rybarikova la hemos visto bien al saque, con unos porcentajes bastante altos (72% ante Jaksic y 77% ante Hercog de primeros ganados) y no creo que a Caroline le sea cómodo, por su estilo, el resto si la eslovaca sigue así al servicio, con lo que creo que el partido será más igualado de lo que marcan las bookies.

No me gusta nada la francesa a estas cuotas, porque en un partido donde no le salgan las cosas, se desespera (como por ejemplo la pasada final ante Bacsinszky) y no consigue desplegar su mejor juego.

Se han enfrentado una única vez, y el gato al agua se lo llevó la eslovaca en dos sets, 7-6 6-1 en Hard Indoor, 2013, en casa de la francesa, París.

Por lo anteriormente argumentado, vamos a confiar en la eslovaca, que creo que puede tener un buen papel en este torneo, donde ya sabe que es llegar a la final (2010). Estas pistas le vienen bastante bien a su estilo de juego.

No entraría a menos de 2.5 a la eslovaca.

Stake 2 y suerte! :)

SheldonCooper
Mexico - Monterrey Open femenina 07-03-2015 02:00

Ana Ivanovic 2 - 0 Kristina Mladenovic

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Kristina Mladenov... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Cuartos de final del torneo de Monterrey entre la servia Ana Ivanovic y la francesa Kristina Mladenovic.

Vamos a aprovechar la subida de cuota en este partido de la francesa, para ir con el hándicap.

Ana está cumpliendo en el torneo como favorita y defensora del título, ganando a Vaidisova y Parmentier en dos sets sin mucha complicación. Ganó a ambas en dos sets, cediendo 4 servicios ante Vaidisova y ninguno ante Parmentier.

Kiki viene también de ganar sus dos partidos en dos sets, ante Smitkova, contra quien cedió dos servicios, y contra Zvonareva, frente a la que cedió otros dos servicios. En general, la francesa está bastante bien al saque, solo ha cedido 4BP y los 4 se han convertido en break, pero es que esos 4 juegos han sido juegos puntualmente malos de la francesa, siendo 3 de esos 4 en blanco. En todos sus demás servicios (15) no ha concedido ninguna bola de break y tan solo le han forzado 2 deuce. Sus porcentajes de primeros ganados han sido bastante altos, rondando el 75% en ambos partidos precedentes.

Pienso que desde un principio el partido puede ser más igualado de lo que las cuotas marcan, y podemos ver un primer set donde ambas tendrán oportunidades. Incluso pienso que Kiki tendrá opciones para llevárselo, pero lo lógico es que conforme pasen los juegos, Ana se vaya encontrando más cómoda y vaya imponiendo su juego.

Únicamente se enfrentaron en el torneo de la International Premier Tennis League (exhibición) a final del año pasado. Es un torneo por equipos, con un formato peculiar, de un set a 6 juegos (si se llega a 5-5, Tie Break). Se enfrentaron 4 veces en ese torneo el pasado Diciembre, y recuerdo haber visto alguno de esos 4 enfrentamientos, y aunque fuera de exhibición y con la temporada ya acabada, Kiki le plantó algún problema a la serbia. De hecho, ganó 2 duelos Ivanovic, y 2 Kiki.

En definitiva, creo que Kiki viene en un buen momento, estando bien al servicio, y no espero que Ivanovic se imponga desde el primer juego. Por eso vamos a ir con el hándicap a favor de la francesa.

Stake 2 ya que Ana es la campeona actual y puede pasar cualquier cosa.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 09:08
Menudo pleno
SheldonCooper
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 09:44
Sin duda, creo que el peor día desde que llevo en el foro, si no recuerdo mal.

Creo que en los tres tuvimos nuestras opciones, pero en los momentos clave la moneda cayó del otro lado.

- Pavlyuchenkova estuvo dos veces en el primer set break arriba, llegando a sacar para set *5-3. No cerró, y doble break de Errani que con cuatro juegos consecutivos se llevaba el set. En el segundo set Errani seguí enlazando juegos consecutivos poniéndose con doble break, 0-3. Reaccionaba Anastasi recuperando ambos 3-3*, pero no volvería a mantener su saque y cerraría la italiana 4-6. Si hubiera cerrado la rusa el primer set otro gallo hubiera cantado.

- Magdalena se retiró tras finalizar el primer set por problemas en su tobillo derecho. En el foro es nula, pero en la casa es roja, por ser de un set.  Bastante hizo la eslovaca pasando de estar 4-0 a igualar a 5, y luchar en los dos últimos juegos el set.

- Y la clave del hándicap de Mladenovic estuvo en el primer set. La francesa empezaba break arriba, 0-1 , pero no tardó en perder la ventaja, 1-1. El quinto juego, clave, con 2-2 la francesa dispuso de un 15-40 y hasta dos bolas más de break tras deuce. Salvó las 4 bolas Ivanovic y en el siguiente juego Kiki perdía su servicio. Acababa el set 6-3 y se complicaba. En el segundo set Ivanovic no dió opciones. La clave, en ese primer set y sobretodo el primer juego. Creo que la lectura era buena, porque como dije en la argumentación no esperaba que Ivanovic empezara arrasando desde el primer momento y se iría imponiendo conforme pasaran los juegos. Y así fue, con el único percance que Kiki no supo aprovechar las oportunidades que tuvo.

Lo siento por esos 26 seguidores que han depositado esa confianza en mi en estos picks. Agradezco esa confianza y siento no poder devolverla en forma de verde. Seguiré trabajando y disfrutando de la WTA para poder compensar estos rojos. La semana que viene tendremos la oportunidad en Indian Wells.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Mexico - Monterrey Open femenina 07-03-2015 23:00

Timea Bacsinszky 2 - 1 Sara Errani

6-0 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Semis del WTA de Monterrey que enfrenta a la suiza Timea Bacsinszky (31) y la italiana Sara Errani (12).

Creo que hoy le toca a Errani meterse en la final de este WTA de Monterrey.
No lo tendrá fácil ante la enrachada Bacsinszky que viene de levantar título en Acapulco cediendo tan sólo un set. Un total de 8 partidos contando los 3 ganados aquí a Wickmayer,Tsurenko y Urszula Radwanska. No obstante, ha ido bajando por momentos el nivel físico y los tres sets ante Wickmayer y Tsurenko de primera y segunda ronda junto con los 8 partidos seguidos sin descanso se deberian notar sobre todo ante una jugadora que viene fresca y que es dura como Errani.
La pista a priori debería favorecer a la suiza. Sin embargo, no es lo suficientemente rápida como para la diferencia en el servicio (que la hay a favor de la suiza) se note en exceso.

Sara ayer jugó ante Pavlyuchenkova un enorme partido con un juego solidísimo de fondo de pista. Antes ganó a Babos y Davis mostrando también buena adaptación a la pista. Creo que viene motivada y con ganas de aprovechar la oportunidad de colarse en la finak.

El H2H es 1-1 entre ambas, siempre sobre clay, eso sí, en 2012 y 2009 así que no serían demasiado representativos.
No Participante
Azote de las bookies
Mexico - Monterrey Open femenina 07-03-2015 23:00

Timea Bacsinszky 2 - 1 Sara Errani

6-0 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Timea Bacsinszky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Semifinal del WTA de Monterrey (México), en pista hard.

Timea está 16-2 esta temporada, viene de ganar el WTA de Acapulco y está jugando a un nivel muy alto.
Aquí ha superado a Wickmayer, 7-6 3-6 6-4, Tsurenko, 4-6 6-4 6-4, y U. Radwanska, 6-4 6-2.

Sara llega en buen momento también, después de un inicio de año con dudas. Ganó Rio, cayo en 2ªR de Acapulco y ya está aquí en semis.
Aquí se ha impuesto a Davis, 6-0 6-3, Babos, 6-3 6-3, y Pavlyuchenkova, 7-5 6-4.

Voy con Timea porque está en un estado de forma tremendo, porque el camino de Sara hasta aquí lo veo más sencillo (jugadoras en peor momento) y porque dudo que la suiza vaya a conceder tanto a la italiana como hizo, por ejemplo, Pvlyuchenkova en cuartos. Si Errani no gana al menos un 55% de puntos al resto creo que las opciones de Timea se dispararían, ya que al resto la suiza si creo que puede rondar un porcentaje de 50%, lo que a mi entender ya le daría bastantes opciones.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 23:32
a como se paga la bicicleta??
 ;D ;D :o :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 02:09

Timea Bacsinszky vs Sara Errani
07-03-2015 23:00

Gana Timea Bacsinszky

1.72
Semifinal del WTA de Monterrey (México), en pista hard.Timea está 16-2 esta temporada, viene de ganar el WTA de Acapulco y está jugando a un nivel muy alto.Aquí ha superado a Wickmayer, 7-6 3-6 6- ...
Verde!, pero que asco de partido, completamente surrealista, lo peor es que cerraba una combinada con este partido, que la había hecho a la mañana y estaba muy convencido de que Timea era muy superior a Errani en estas pistas y viendo el primer set, ni siquiera me conformaba con el 90% y luego pasa lo que pasa por dios, gracias Thelo por darme mas confianza con tu pronóstico. ;) 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 02:12

Timea Bacsinszky vs Sara Errani
07-03-2015 23:00

Gana Timea Bacsinszky

1.72
Semifinal del WTA de Monterrey (México), en pista hard.Timea está 16-2 esta temporada, viene de ganar el WTA de Acapulco y está jugando a un nivel muy alto.Aquí ha superado a Wickmayer, 7-6 3-6 6- ...
6-0 4-6 7-6(3) Bacsinszky

Otra final en la que se mete Timea, no sin lucharlo. Tuvo hasta 20 bp (aprovechó 8), y se llevó el primer set con un rosco. Pero Errani sacó un par de veces para partido (sin tener mp, eso si). En el tiebreak final, mejor la suiza.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 08:50
Pues inesperada final, Timea vs Caroline García, que se ha cepillado a Ivanovic ligerito ligerito. Enhorabuena Thelo, yo iba con Errani pero ha demostrado lo loser que es desde el 5-3 arriba del tercer set y ese saque tan débil que tiene...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 09:00
pues ya lo ha dicho jmmir79. de locos ese 5-3 arriba en el tercer set que no consigue aprovechar la nuestra. estuvo muy cerca. una pena!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.