; Mexico Monterrey Open femenina 6 de marzo 2015 Skip to main content

Mexico Monterrey Open femenina 6 de marzo 2015

1
(Leído 2104 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Mexico - Monterrey Open femenina 06-03-2015 02:00

Anastasia Pavlyuchenkova 2 - 0 Johanna Larsson

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Anastasia Pavlyuc... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta para este partido de segunda ronda del WTA de Monterrey en el que se enfrentan Pavlyuchenkova y Larsson.

Voy a confiar en la rusa en este partido, en un torneo que se le da realmente bien donde no ha perdido nunca en sus tres participaciones y en todas ellas se ha lleva el título.

Su inicio de temporada ha sido muy irregular, la número 41 del mundo llega con un balance de 1-3, aunque solo una de las derrotas fue realmente una sorpresa ante Wickmayer, esta mostrándose irregular durante sus partidos, en Sydney donde fue derrotada por Peng, la dominaba claramente realizando un gran juego y tras meterle un 6-1 en el primer set e ir break arriba se fué del partido y terminó perdiendo, ante la belga igual set arriba y terminó perdiendo, y ante Pliskova si que fue inferior. Ayer por fin consiguió su primera victoria en un partido que le debe reforzar bastante anímicamente y quitarle presión de encima, después de ir set y break abajo, 11 juegos seguidos realizando un gran tenis, que le permitieron ganar el segundo set y meterle un rosco en el tercero ante una buena jugadora que venía en racha como es Schmieldova.

Por su parte Larsson, número 53, llega con un balance de 11-7, la verdad es que la sueca ha empezado bastante bien el año y sus derrotas son bastante comprensibles, Radwanska, Bacsinszky, Bencic, Errani... siempre ha sido una jugadora que se ha movido mejor sobre clay pero este año esta compitiendo bastante bien sobre hard.

Bueno me quedo con el handicap para la rusa a la que yo veo superior, no es que venga en su mejor momento pero su victoria de ayer la habrá motivado mucho, esta en un torneo donde se siente muy cómoda y desplega su mejor tenis y enfrente tiene una rival inferior a ella en mi opinión.

Stake 2, 1.73 888Sport, en bet esta el handicap una linea más en 3.5 por lo que esta cuota me parece bastante buena.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 10:02
yo llevo la simple en la OT, me gustaba mucho el 2-0 tambien, y tu handicap es espectacular. Espero que salga la tuya, ya que saldría la simple tambien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 18:26
Me alegro de coincidir contigo, esperemos que salgan ambas ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mexico - Monterrey Open femenina 06-03-2015 19:00

Ana Ivanovic 2 - 0 Kristina Mladenovic

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Kristina Mladenov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Qué guapa es Ana, verdad? Y qué suerte del t... De Verdasco. Aunque donde este la Kourni... Bueno, a lo que vamos. Hasta aqui llegó el camino de Ivanovic. Aqui sigue Kristina. Porque las francesas son top. Y Ana es muy inestable. No le va bien el juego de la francesa. Le resultará incomodo perder juegos con o sin su servicio. Las exhibiciones jugadas con anterioridad le han ido que ni al pelo a Kris. Buena cuota. Viva la france.
No Participante
Amigo de las bookies
Mexico - Monterrey Open femenina 06-03-2015 01:00

Timea Bacsinszky/Vera Zvonareva 0 - 2 Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka

5-7 0-6
Pronóstico:
Hlavackova/Hradecka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Estamos hablando de dos expertas de la modalidad Andrea Hlava?kova y Lucie Hradecka (18 y 28 del ranking wta de dobles respectivamente) asiduas de los torneos wta de dobles y GS, incluso de los partidos de la Davis y que cuentan con un bagaje juntas muy importante. Destacaría las finales de Wimbledon y US OPEN que se marcaron en 2012 así como los títulos de Roland Garros y US OPEN que consiguieron en 2011 y 2013. Este palmarés por si solo ya asusta. Pero es que vienen de hacer final en Acapulco donde por cierto apalizaron en primera ronda a una de sus rivales de esta madrugada (Baczskinki que jugaba con Chuang). Aquí ya vienen adaptadas ganando en 1r su partido en dos sets.
Enfrente tendrán a Bacszinsky/Zvonareva (151 y 398 actualmente respectivamente en ranking de dobles). No creo que sea prioridad máxima de ninguna este torneo. No lo hicieron mal en Shenzen en enero llegando a semis para retirarse en dicho partido pero la experiencia y nivel de estas dista mucho del de sus rivales. Hay que decir que ambas cuentan en cualquier caso con títulos wta de dobles (6 y 4 respectivamente) lejos eso sí de los 15 y 18 respectivmaente que tienen Andrea Hlava?kova y Lucie Hradecka

Que vayan a ganar el partido lo tengo claro salvo sorpresón o relajación absoluta (cuota que utilizo como banker) pero vamos a subir cuota también arriesgando al 2-0 que también lo veo factible si están a su nivel habitual.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 00:23

Anastasia Pavlyuchenkova vs Johanna Larsson
06-03-2015 02:00

1.73
Vamos con esta apuesta para este partido de segunda ronda del WTA de Monterrey en el que se enfrentan Pavlyuchenkova y Larsson.Voy a confiar en la rusa en este partido, en un torneo que se le da realm ...

Vamos con ella crack. Le metí esta tarde que la vi por el móvil pero hasta ahora no le pude dar a seguir. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 02:47

Ana Ivanovic vs Kristina Mladenovic
06-03-2015 19:00

Gana Kristina Mladenov...

5
Qué guapa es Ana, verdad? Y qué suerte del t... De Verdasco. Aunque donde este la Kourni... Bueno, a lo que vamos. Hasta aqui llegó el camino de Ivanovic. Aqui sigue Kristina. Porque las francesas  ...

gilipolleces sin argumentacion everywhere...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 09:47

Anastasia Pavlyuchenkova vs Johanna Larsson
06-03-2015 02:00

1.73
Vamos con esta apuesta para este partido de segunda ronda del WTA de Monterrey en el que se enfrentan Pavlyuchenkova y Larsson.Voy a confiar en la rusa en este partido, en un torneo que se le da realm ...
Verde!! 6-4, 6-4 para la rusa, sigue la racha :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.