; Mexico Monterrey Open femenina 5 de marzo 2015 Skip to main content

Mexico Monterrey Open femenina 5 de marzo 2015

1 2 3
(Leído 3758 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 19:08

Lesia Tsurenko vs Timea Bacsinszky
05-03-2015 22:00

Timea Bacsinszky ganará 2 sets a 0

2.1
Tsurenko ha cedido en los 16 partidos que ha disputado este año sólamente 8 sets, y 4 han sido frente a Halep y Muguruza, y 9 de sus 14 victorias han sido por 2 - 0. Aquí llega menos descansada que Tsurenko, es cierto, y sin duda es un hándicap a tener en cuenta, de ahí también el stake 1....
se te escapó pero se entiende que te refieres a Timea. Aun así yo voy en contra y sobretodo aplicando el factor cansancio, voy con la victoria de Tsurenko, a la que veo mayor valor. Suerte!

Pues sí jmmir79, se me ha colado, quería poner Bacsinszky. Madre mía, y eso que he leído el pick dos veces antes de darle a publicar y ni cuenta me he dado de esa metedura de pata. Gracias por la corrección y, bueno, viendo que yo voy con el 2 - 0 de Bacsinszky y tú con la victoria de Tsurenko... espero que si Bacsinszky cede un set... se termine llevando la victoria la ucraniana para que al menos alguno salga ganando  :D
SheldonCooper
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 19:31

Timea Babos vs Sara Errani
05-03-2015 02:00

Gana Timea Babos Hándicap Asiático 3.5

1.83
Vamos hasta la segunda ronda del torneo disputado en Monterrey, México.Se enfrentan la húngara Timea Babos (90) frente a la italiana Sara Errani (12).La húngara tuvo ayer doble trabajo, teniendo el ...

Rojo. Doble 6-3 para Errani. Estuvo Babos peor al servicio de lo que esperaba, y no aprovechó varias ocasiones que tuvo para recortar la distancia con la italiana (3/12 BP).
No Participante
Nuevo en el foro
Mexico - Monterrey Open femenina 05-03-2015 23:30

Daniela Hantuchova 0 - 2 Urszula Radwanska

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Ursula no es Agnieska. Ni de coña vaya. Gana Hantukova que esta yendo hacia arriba. Que tiene buen tenis y aun lo va a tener mejor. Posiblemente estará en la final. Es una buena ocasión para llevarse un trofeo wta al ser de las mejores de las que estan. Son todas las que estan y para Monterrey es suficiente. Puede durarle un set Ursula. Pero presumo un partido cómodo de no más de una hora de partido. Stake 3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 22:18
Q grandes aportaciones bocacheca, grande!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 22:19
A ver si los moderadores empiezan a hacer limpieza..
SheldonCooper
Mexico - Monterrey Open femenina 05-03-2015 23:30

Daniela Hantuchova 0 - 2 Urszula Radwanska

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchov... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Segunda ronda del torneo disputado en México, Monterrey.

Voy con el tiempo justo para argumentar, así que disculpadme porque ésta será breve.

Me gusta mucha la cuota de Hantuchova. La eslovaca se planta en segunda ronda tras levantarle cuatro puntos de partido a Monica Puig (tres al resto). Ha demostrado en los últimos torneos que a pesar de estar cerca de los 32 años, tiene las ganas y la lucha de una joven que acaba de llegar al circuito.

No se le da mal este torneo a la eslovaca, llegando en su única participación en 2010 a la final. Pienso que la pista la beneficia, rápida y con buen bote de la bola que le beneficia por su altura.

No veo a Urszula superior, que además viene con más carga tras disputar los partidos de clasificación. No le fue fácil ganar a Tita, perdiendo dos veces el break de ventaja en el primer set, y teniendo que levantar en dos ocasiones un break de ventaja en el segundo, para acabar ganando en dos Tie Breaks. Las rivales anteriores fueron más asequibles, contando con que Hogenkamp hizo un mal partido como expresó por twitter.

La cuota creo que está bastante influenciada por el H2H, donde Urszula manda 2-3, sin victoria de la eslovaca desde 2012. Pero a principio de esta temporada, en el segundo partido Daniela ya le ganó el primer set 6-1, a pesar de perder. Creo que ahora está en mejor momento que en ese partido.

Vamos con la victoria de la eslovaca por 2 juegos o más. Stake 3.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 22:28

Daniela Hantuchova vs Urszula Radwanska
05-03-2015 23:30

Gana Daniela Hantuchov... Hándicap Asiático -1.5

1.95
Segunda ronda del torneo disputado en México, Monterrey.Voy con el tiempo justo para argumentar, así que disculpadme porque ésta será breve.Me gusta mucha la cuota de Hantuchova. La eslovaca se pl ...

Te sigo SheldonCooper, justo hice ahora mismo este pick y le iba dar a publicar  ;D ;D, suerte que miré de nuevo antes de publicarlo por si alguien lo había puesto mientras escribía para no duplicar.

A pesar de que el cara a cara es favorable a la polaca y que en los últimos enfrentamientos ha pasado por encima de Hantuchova, yo creo que está mucho mejor ahora la eslovaca.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 22:32
lako vete a ver el argumento de bocacheca para el pick de ivanovic no tiene desperdicio
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 22:37
gran argumento bocacheka hahaha, te sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 22:41

Daniela Hantuchova vs Urszula Radwanska
05-03-2015 23:30

Gana Daniela Hantuchov...

1.75
Ursula no es Agnieska. Ni de coña vaya. Gana Hantukova que esta yendo hacia arriba. Que tiene buen tenis y aun lo va a tener mejor. Posiblemente estará en la final. Es una buena ocasión para llevar ...

y esto?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 23:29

2.1
Octavos de final de este torneo WTA de Monterrey, México. Después de enfrentarse hace exactamente 7 días en el torneo de Acapulco, también en México, hoy vuelven a verse las caras la ucraniana Le ...

Pues un rojo muy claro. 6 - 4 para Tsurenko. No puedo opinar sobre como está jugando una y otra porque no hay cobertura televisiva, pero por los números... parece que Timea está muy mal al saque, ha concedido puntos de break en prácticamente todos sus servicios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 23:30

2.1
Octavos de final de este torneo WTA de Monterrey, México. Después de enfrentarse hace exactamente 7 días en el torneo de Acapulco, también en México, hoy vuelven a verse las caras la ucraniana Le ...

Pues un rojo muy claro. 6 - 4 para Tsurenko. No puedo opinar sobre como está jugando una y otra porque no hay cobertura televisiva, pero por los números... parece que Timea está muy mal al saque, ha concedido puntos de break en prácticamente todos sus servicios.

6 - 4 en el primer set para Tsurenko quería decir. Y por ahora 4 - 2 también para Tsurenko en el 2º
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 23:50

2.1

6 - 4 en el primer set para Tsurenko quería decir. Y por ahora 4 - 2 también para Tsurenko en el 2º
ahora remonta Timea y nos fastidia a ambos, 6-4 4-6 y al tercer set
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 23:52
pues mira a mi los picks de bocacheca me molan...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 00:56

2.1

ahora remonta Timea y nos fastidia a ambos, 6-4 4-6 y al tercer set

Pues lo acaba de hacer, acaba de fastidiarnos a los dos  :-\. Pierde el primer set, en el segundo parecía que se le escapaba el partido y luego ha empezado a ser un ciclón hasta el final del tercer set donde a punto ha estado de remontar Tsurenko.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.