; Mexico Monterrey Open femenina 5 de marzo 2015 Skip to main content

Mexico Monterrey Open femenina 5 de marzo 2015

1 2 3
(Leído 3757 veces)

SheldonCooper
Mexico - Monterrey Open femenina 05-03-2015 02:00

Timea Babos 0 - 2 Sara Errani

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Timea Babos Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos hasta la segunda ronda del torneo disputado en Monterrey, México.

Se enfrentan la húngara Timea Babos (90) frente a la italiana Sara Errani (12).

La húngara tuvo ayer doble trabajo, teniendo el partido de la previa ante Bondarenko, que ganó en tres sets y luego el partido de primera fase ante Silvia Soler que ganó más cómodamente, en dos sets. En ambos partidos se ha mostrado muy bien al servicio, con un 79% de primeros ganados ante Bondarenko, salvando 6/9 BP y un 73% ante Silvia, salvando 2/4 BP.

La italiana ganó ayer a Lauren Davis por un contundente 6-0 6-3 (y llegó a restar para el doble rosco). Errani ganó un 77% de primeros servicios y solo concedió un bola de break que no pudo salvar.

Babos debería plantarle más cara a Errani que la americana Davis. La superficie favorece a la húngara, aunque creo que esta pista no es excesivamente rápida, con lo cual Errani tampoco se debería ver muy perjudicada como ya mostró ayer.

Veo a la húngara muy bien al servicio, y creo que puede tener opciones de hacerle alguna rotura a la italiana e incluso llevarse algún set.

El H2H está empatado, 1-1. El enfrentamiento más reciente en Doha 2013, donde Errani ganó 6-4 6-0, pero si nos vamos un año más atrás, en 2012 se enfrentaron en este mismo torneo, y el partido fue para la húngara por 6-4 6-7 6-4.

Voy a confiar en la húngara con este hándicap +3.5 que nos dan las Kambis.

Stake 2. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Monterrey Open femenina 05-03-2015 01:00

Victoria Rodriguez/Marcela Zacarias 0 - 2 Timea Bacsinszky/Vera Zvonareva

1-6 3-6
Pronóstico:
Bacsinszky/Zvonareva ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Realmente la cuota está baja y me parece asqueroso por parte de las bookies que el 2-0 esté a 1.72 cuando la victoria simple está a 1.40, pero bueno, creo que tiene bastantes posibilidades de salir.

Básicamente es un lay a las tenistas locales Victoria Rodriguez y Marcela Zacarias, que creo que no tienen nivel para competir a nivel WTA.

Zacarias está a punto de cumplir 21 años y es la nº258 del ranking. Buenos resultados a nivel ITF, especialmente en torneos disputados en México, donde ha obtenido la gran mayoría de sus puntos. Realmente se puede analizar poco porque ha jugado muy poco fuera de ITF, pero por analizar algo, estas dos derrotas que ha sufrido en Acapulco y Monterrey donde ha sido invitada. Perdió 2-6 1-6 contra Mattek-Sands, y 7-5 1-6 3-6. Mattek en el primer partido cuando apretó, pese a jugar realmente irregular y mal durante algunos momento pudo ganar gracias a un parcial de 11 juego a 1 desde que se puso en serio, evidenciando las carencias de la joven mexicana. Y ya en el segundo partido, menos de una semana después, Mattek sabía de su superioridad y quizás por eso se relajó y solo así se puede explicar el set perdido, pero luego cuando volvió a ponerse las pilas arrolló a Zacarias.

En la modalidad de dobles suele jugar a nivel ITF con buenos resultados, pero cuando se enfrenta a rivales superiores, derrotas claras. Junto con su compañera de hoy Victoria Rodriguez, tiene derrotas claras como ante Georges/Groenefeld 4-6 0-6, contra Dominguez/Duque 0-6 2-6, la misma semana pasada contra Bogdan/Melichar 2-6 2-6...

Victoria es un año menor y tiene buena progresión pero está aún fuera del top300. Hace pocos días cayó ante la propia Zacarias 3-6 0-6 (aunque están mucho más igualadas que eso), y esta semana ha perdido con Falconi 1-6 3-6, o con Hercog ayer 2-6 3-6, perdiendo la gran mayoría de sus saques. El año pasado jugó en Acapulco con Keys y cayó 0-6 2-6, por lo que queda claro que les falta mucho para disputar partidos contra las grandes jugadoras.

Y precisamente juegan ante dos grandes jugadoras, muy potentes y agresivas. Se trata de Vera Zvonareva, ex número 2 del mundo y ex top10 en dobles, que este año está tratando de volver al circuito, y de momento parece que está bien, pues ayer arrolló a Riske 6-4 6-0. Y su compañera es Timea Bacszinsky, que llega con 14 victorias en 16 partidos este año, en su mejor ranking histórico (nº31). Ya jugaron juntas en Shenzhen y llegaron a semifinales, donde no se presentaron por lesión de Zvonareva. Ganaron allí a Krunic/Siniakov 6-3 6-1 y en el Super tie break a Chan/Kalashnikova

Veo mucha diferencia entre ambas parejas, y solo me da miedo el hecho de que las favoritas no se centren en el dobles porque están vivas en el individuales y quieren sumar allí
No Participante
Nuevo en el foro
Mexico - Monterrey Open femenina 05-03-2015 19:00

Caroline Garcia 2 - 0 Francesca Schiavone

7-6 6-0
Pronóstico:
Caroline garcia gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Viendo el partido de ayer de Schiavone me tengo que ir al 2-0 a una buena cuota. Es cierto que tiene cierto riesgo pero lo que demostró ayer es que es ya una exjugadora.

Si miramos los ultimos resultados de la dos tenistas son:

03.03.15   MON   Garcia C. (Fra)   Knapp K. (Ita) 2 : 0
01.03.15   ACA   Garcia C. (Fra)   Bacsinszky T. (Sui)   0 : 2   
27.02.15   ACA   Garcia C. (Fra)   Lucic-Baroni M. (Cro)   1 : 0   
26.02.15   ACA   Garcia C. (Fra)   Mattek-Sands B. (Usa)   2 : 0   
25.02.15   ACA   Garcia C. (Fra)   Hercog P. (Slo)    2 : 0   
17.02.15   DUB   Radwanska A. (Pol)   Garcia C. (Fra)   2 : 1   
15.02.15   DUB   Garcia C. (Fra)   Rodionova Ar. (Aus)   2 : 0   
23.01.15   OPE   Bouchard E. (Can)   Garcia C. (Fra)   2 : 0   
21.01.15   OPE   Voegele S. (Sui)   Garcia C. (Fra)   0 : 2   
19.01.15   OPE   Garcia C. (Fra)   Kuznetsova S. (Rus)   2 : 0   
05.01.15   BRI   Kerber A. (Ger)   Garcia C. (Fra)    2 : 0   
06.11.14   LIM   Putintseva Y. (Kaz)   Garcia C. (Fra)   2 : 0   
05.11.14   LIM   Babos T. (Hun)   Garcia C. (Fra)    1 : 2   
14.10.14   MOS   Garcia C. (Fra)   Krunic A. (Srb)    0 : 2

Vemos que García ha perdido sus ultimos partidos contra jugadoras de mejor ranking y de una calidad superior a Schiavone como Bacsinzky, Radwanska, Bouchard, Kerber... Mientras que los otros partidos los ha ganado 2-0.
Mientras Schiavone tiene los siguientes resultados:

04.03.15   MON   Mattek-Sands B. (Usa)   Schiavone F. (Ita)   1 : 2   
22.02.15   DOH   Schiavone F. (Ita)   Voegele S. (Sui)   0 : 2   
21.02.15   DOH   Bencic B. (Sui)   Schiavone F. (Ita)    1 : 2   
13.02.15   ANT   Suárez Navarro C. (Esp)   Schiavone F. (Ita)   2 : 0   
12.02.15   ANT   Schiavone F. (Ita)   Kerber A. (Ger)    2 : 0   
10.02.15   ANT   Koukalova K. (Cze)   Schiavone F. (Ita)   0 : 2   
09.02.15   ANT   Schiavone F. (Ita)   Friedsam A-L. (Ger)   2 : 0   
08.02.15   ANT   Schiavone F. (Ita)   Dodin O. (Fra)    2 : 0   
07.02.15   ANT   Schiavone F. (Ita)   Kichenok L. (Ukr)   2 : 0   
20.01.15   OPE   Schiavone F. (Ita)   Vandeweghe C. (Usa)   0 : 2   
09.01.15   SID   Schiavone F. (Ita)   Rodina E. (Rus)    0 : 2   
06.01.15   AUC   Radwanska U. (Pol)   Schiavone F. (Ita)   2 : 0   
08.11.14   LIM   Smitkova T. (Cze)   Schiavone F. (Ita)   2 : 0

Vemos que los resultados de Schiavone no son muy malos pero ha perdido contra rivales peores que las de Garcia. El único buen resultado lo tiene con la victoria ante kerber.
A parte de los numeros, vamos con este pick por las sensaciones que dejo frente a Mattek-Sands donde se vio a una jugadora muy pasota, con un resto muy pobre y donde tuvo que ir hasta el tercer set para ganar una jugadora que estaba exhausta al haber jugado un partido de tres sets unas horas antes.
El H2H es favorable a García 1:0 donde ese partido se hubiese cumplido el pick de 2-0. Suerte y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Mexico - Monterrey Open femenina 05-03-2015 19:00

Gabriela Dabrowski/Alicja Rosolska 2 - 0 Eva Hrdinova/Paula Kania

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Gabriela Dabrowsk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Los dobles siempre son arriesgados pero suelo elegir parejas que ya llevan rodaje juntas, y en este caso Dabrowski G./Rosolska A. llevan desde el 2013 con un balance de 14/18, a pesar de eso, los mejores resultado son una final en Linz 2013, y dos semis en 2014, Nottingham ITF y Linz.

Superaron la primera ronda sin problemas ante unas rivales muy debiles como Irigoyen y Krunic, palizón 6-3 6-0. De este año tienen un par de victorias interesantes y algunas derrotas muy peleadas, en resumen un 3/3 en pista dura.

Se enfrentan a Hrdinova y Kania, rankings 99 y 76 respectivamente. Solo un partido juntas, aqui en la ronda anterior en este torneo de Acapulco, victoria ante Chan C. y Thorpe L. (ranking 77 y 120, 6-0 6-7 10-7), otra pareja que tampoco cosechan ninguna victoria juntas, 0/2 este 2015.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 01:09

Victoria Rodriguez/Marcela Zacarias vs Timea Bacsinszky/Vera Zvonareva
05-03-2015 01:00

1.72
Realmente la cuota está baja y me parece asqueroso por parte de las bookies que el 2-0 esté a 1.72 cuando la victoria simple está a 1.40, pero bueno, creo que tiene bastantes posibilidades de salir ...

Sale en live y sacan el 2-0 @2.10....qué morro tienen.  >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 02:17

1.72
Realmente la cuota está baja y me parece asqueroso por parte de las bookies que el 2-0 esté a 1.72 cuando la victoria simple está a 1.40, pero bueno, creo que tiene bastantes posibilidades de salir ...

6-1 6-3 para Bacsinszky/Zvonareva, que demostraron ser muy superiores a las mexicanas

Encima según leo se puso el 2-0 @2.1 live, eso era para zumbarle fuerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 03:05

1.72

6-1 6-3 para Bacsinszky/Zvonareva, que demostraron ser muy superiores a las mexicanas

Encima según leo se puso el 2-0 @2.1 live, eso era para zumbarle fuerte

Muy bien vista  ;) A mi era lo único que me convencía bastante para hoy de WTA, pero quería esperar a que pasar el singles de Vera. Y al final, entre una cosa y otra, ni lo publiqué ni lo aposté  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 03:24

1.72

Sale en live y sacan el 2-0 @2.10....qué morro tienen.  >:(

e realidad habia que esperar el live, porque esa cuota 1.72 estaba equivocada viendo que la simple estaba a 1.40
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 13:18

1.72

Hombre, no voy a ser yo quien defienda a los bookies y venga a juzgar. Y con todos mis respetos porque sabemos de sobra que no hay apuesta fácil y menos en dobles, pero creo que esta tenía muchas posibilidades de salir. Pero como te digo, siempre desde la teoría. Saludos y enhorabuena por el acierto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 14:22

1.72

Hombre, no voy a ser yo quien defienda a los bookies y venga a juzgar. Y con todos mis respetos porque sabemos de sobra que no hay apuesta fácil y menos en dobles, pero creo que esta tenía muchas posibilidades de salir. Pero como te digo, siempre desde la teoría. Saludos y enhorabuena por el acierto.

No entiendo qué quieres decir con esto

Digo que es asqueroso por la diferencia entre la apuesta simple y el 2-0, que no la he visto en mi vida tan pequeña, y eso es porque o bien era un error o han querido ajustar una barbaridad

Aún así me extraña porque en live salió @2.1 según decís, e incluso cuando iban ganando bastante destacadas ofrecían el handicap -6.5 que tal y como iba el partido parecía bastante bueno

Si no lo decías por eso nada
No Participante
Amateur en apuestas
Mexico - Monterrey Open femenina 05-03-2015 22:00

Lesia Tsurenko 1 - 2 Timea Bacsinszky

6-4 4-6 4-6
Pronóstico:
Timea Bacsinszky ganará 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Octavos de final de este torneo WTA de Monterrey, México. Después de enfrentarse hace exactamente 7 días en el torneo de Acapulco, también en México, hoy vuelven a verse las caras la ucraniana Lesia Tsurenko(85) y la suíza Timea Bacsinszky(31).

Con un stake mínimo en esta ocasión, porque ir en WTA con este tipo de apuestas de 2 sets a 0 siempre es arriesgado, voy a decantarme por la victoria de la suíza en dos sets.

La temporada de Bacsinszky está siendo por el momento espectacular, 14 victorias hasta el momento, haciendo final en el torneo de Shenzhen (China), ganando dos puntos para Suíza en la Copa Federación y llevándose el título precisamente en Acapulco, donde se vió las caras con Tsurenko también en octavos. A sus espaldas este año, únicamente 2 derrotas, y ambas frente a rivales de mucho nivel, una frente a la rumana Simona Halep y otra frente a la hispano venezolana Garbiñe Muguruza. Bastante peor está siendo la temporada de la ucraniana, Tsurenko llega aquí con 8 victorias (3 de ellas en la fase previa del torneo de Brisbane, y otras 3 en la previa de Sídney).

Tsurenko ha cedido en los 16 partidos que ha disputado este año sólamente 8 sets, y 4 han sido frente a Halep y Muguruza, y 9 de sus 14 victorias han sido por 2 - 0. Aquí llega menos descansada que Tsurenko, es cierto, y sin duda es un hándicap a tener en cuenta, de ahí también el stake 1, y más viendo que cedió un set frente a una jugadora de un nivel inferior a Tsurenko, pero así empezó en Shenzhen y en Acapulco, cediendo un set en el primer partido frente a rivales muy inferiores para después ganar todos los partidos en dos sets (a excepción de la final de Shenzhen donde perdió 2 - 0 con Halep como ya he dicho).

Además, si nos fijamos en el cuadro, tiene muchas opciones de hacer también final en este torneo, sería la tercera final del año para la suíza, y creo que este factor debe suponer una inyección extra de motivación para Bacsinszky, que espero se vea reflejada en el juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 18:50
Simplemente pensé que querían ajustar porque les pareció sencilla. Pero puede que fuese un error. En fútbol he visto cosas así. De repente después de unos minutos de partido se disparaba en una de las categorías. Imagino que lo harán porque no están seguros y prefieren curarse en salud por si acaso. De todas maneras no pretendía criticar nada, simplemente era un punto de vista.  Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 18:57

Lesia Tsurenko vs Timea Bacsinszky
05-03-2015 22:00

2.1
Octavos de final de este torneo WTA de Monterrey, México. Después de enfrentarse hace exactamente 7 días en el torneo de Acapulco, también en México, hoy vuelven a verse las caras la ucraniana Le ...

Le añado un poco más a tu pick. Tsurenko viene de ganarle de forma contundente a la americana Shelby Rogers (6-2 6-0). La cosa está en que no nos podemos basar de que Tsurenko viene de un buen momento al ganarle por semejante paliza a Rogers puesto que hay un dato bastante interesante acerca de Shelby. La tenista Shelby acumula CINCO meses sin sumar una victoria. Este año 5 derrotas de 5 pero más de 45 mil dólares de beneficio. Claro ejemplo de que Shelby ya le da igual, solo juega por el cheque.

Por su parte, Timea viene de sufrir bastante con Wickmayer, yo vi ese partido puesto que la llevaba en la combi, y a mi parecer ese primer dia la pelota estaba muchísimo mas lenta de lo que esta en estos momentos, esto le molesto a Timea, claro está. Timea dependia de si misma, tenia errores increibles. En fin, ella misma se lió.

Espero que Timea juegue mejor y se lleve este partido en 2 cómodos sets.

Lo lamento si te molesta haberle añadido un poco más a tu pick. Saludos Xfuera!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 18:59

2.1
Tsurenko ha cedido en los 16 partidos que ha disputado este año sólamente 8 sets, y 4 han sido frente a Halep y Muguruza, y 9 de sus 14 victorias han sido por 2 - 0. Aquí llega menos descansada que Tsurenko, es cierto, y sin duda es un hándicap a tener en cuenta, de ahí también el stake 1....
se te escapó pero se entiende que te refieres a Timea. Aun así yo voy en contra y sobretodo aplicando el factor cansancio, voy con la victoria de Tsurenko, a la que veo mayor valor. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 19:04

2.1
Octavos de final de este torneo WTA de Monterrey, México. Después de enfrentarse hace exactamente 7 días en el torneo de Acapulco, también en México, hoy vuelven a verse las caras la ucraniana Le ...

Le añado un poco más a tu pick. Tsurenko viene de ganarle de forma contundente a la americana Shelby Rogers (6-2 6-0). La cosa está en que no nos podemos basar de que Tsurenko viene de un buen momento al ganarle por semejante paliza a Rogers puesto que hay un dato bastante interesante acerca de Shelby. La tenista Shelby acumula CINCO meses sin sumar una victoria. Este año 5 derrotas de 5 pero más de 45 mil dólares de beneficio. Claro ejemplo de que Shelby ya le da igual, solo juega por el cheque.

Por su parte, Timea viene de sufrir bastante con Wickmayer, yo vi ese partido puesto que la llevaba en la combi, y a mi parecer ese primer dia la pelota estaba muchísimo mas lenta de lo que esta en estos momentos, esto le molesto a Timea, claro está. Timea dependia de si misma, tenia errores increibles. En fin, ella misma se lió.

Espero que Timea juegue mejor y se lleve este partido en 2 cómodos sets.

Lo lamento si te molesta haberle añadido un poco más a tu pick. Saludos Xfuera!!

Nada hombre, no me parece mal, incluso te lo agradezco   ;). Lo que comentas del partido de Tsurenko y Shelby lo iba a poner, que precisamente fui con el 2 - 0 de Tsurenko en ese partido por la mala temporada de Shelby, pero al final... se me olvidó comentarlo  :-\

Gracias por el aporte, y a esperar que Timea salga con mejor actitud que hoy Eguchi, que aún tengo pesadillas pensando en el partido que hizo  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.