6-4 6-4
Pronóstico: Gana Anastasia Pavlyuc... Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 Vamos con esta apuesta para este partido de segunda ronda del WTA de Monterrey en el que se enfrentan Pavlyuchenkova y Larsson. Voy a confiar en la rusa en este partido, en un torneo que se le da realmente bien donde no ha perdido nunca en sus tres participaciones y en todas ellas se ha lleva el título. Su inicio de temporada ha sido muy irregular, la número 41 del mundo llega con un balance de 1-3, aunque solo una de las derrotas fue realmente una sorpresa ante Wickmayer, esta mostrándose irregular durante sus partidos, en Sydney donde fue derrotada por Peng, la dominaba claramente realizando un gran juego y tras meterle un 6-1 en el primer set e ir break arriba se fué del partido y terminó perdiendo, ante la belga igual set arriba y terminó perdiendo, y ante Pliskova si que fue inferior. Ayer por fin consiguió su primera victoria en un partido que le debe reforzar bastante anímicamente y quitarle presión de encima, después de ir set y break abajo, 11 juegos seguidos realizando un gran tenis, que le permitieron ganar el segundo set y meterle un rosco en el tercero ante una buena jugadora que venía en racha como es Schmieldova. Por su parte Larsson, número 53, llega con un balance de 11-7, la verdad es que la sueca ha empezado bastante bien el año y sus derrotas son bastante comprensibles, Radwanska, Bacsinszky, Bencic, Errani... siempre ha sido una jugadora que se ha movido mejor sobre clay pero este año esta compitiendo bastante bien sobre hard. Bueno me quedo con el handicap para la rusa a la que yo veo superior, no es que venga en su mejor momento pero su victoria de ayer la habrá motivado mucho, esta en un torneo donde se siente muy cómoda y desplega su mejor tenis y enfrente tiene una rival inferior a ella en mi opinión. Stake 2, 1.73 888Sport, en bet esta el handicap una linea más en 3.5 por lo que esta cuota me parece bastante buena. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora