1-6 3-6
Pronóstico: Bacsinszky/Zvonareva ganan 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Realmente la cuota está baja y me parece asqueroso por parte de las bookies que el 2-0 esté a 1.72 cuando la victoria simple está a 1.40, pero bueno, creo que tiene bastantes posibilidades de salir. Básicamente es un lay a las tenistas locales Victoria Rodriguez y Marcela Zacarias, que creo que no tienen nivel para competir a nivel WTA. Zacarias está a punto de cumplir 21 años y es la nº258 del ranking. Buenos resultados a nivel ITF, especialmente en torneos disputados en México, donde ha obtenido la gran mayoría de sus puntos. Realmente se puede analizar poco porque ha jugado muy poco fuera de ITF, pero por analizar algo, estas dos derrotas que ha sufrido en Acapulco y Monterrey donde ha sido invitada. Perdió 2-6 1-6 contra Mattek-Sands, y 7-5 1-6 3-6. Mattek en el primer partido cuando apretó, pese a jugar realmente irregular y mal durante algunos momento pudo ganar gracias a un parcial de 11 juego a 1 desde que se puso en serio, evidenciando las carencias de la joven mexicana. Y ya en el segundo partido, menos de una semana después, Mattek sabía de su superioridad y quizás por eso se relajó y solo así se puede explicar el set perdido, pero luego cuando volvió a ponerse las pilas arrolló a Zacarias. En la modalidad de dobles suele jugar a nivel ITF con buenos resultados, pero cuando se enfrenta a rivales superiores, derrotas claras. Junto con su compañera de hoy Victoria Rodriguez, tiene derrotas claras como ante Georges/Groenefeld 4-6 0-6, contra Dominguez/Duque 0-6 2-6, la misma semana pasada contra Bogdan/Melichar 2-6 2-6... Victoria es un año menor y tiene buena progresión pero está aún fuera del top300. Hace pocos días cayó ante la propia Zacarias 3-6 0-6 (aunque están mucho más igualadas que eso), y esta semana ha perdido con Falconi 1-6 3-6, o con Hercog ayer 2-6 3-6, perdiendo la gran mayoría de sus saques. El año pasado jugó en Acapulco con Keys y cayó 0-6 2-6, por lo que queda claro que les falta mucho para disputar partidos contra las grandes jugadoras. Y precisamente juegan ante dos grandes jugadoras, muy potentes y agresivas. Se trata de Vera Zvonareva, ex número 2 del mundo y ex top10 en dobles, que este año está tratando de volver al circuito, y de momento parece que está bien, pues ayer arrolló a Riske 6-4 6-0. Y su compañera es Timea Bacszinsky, que llega con 14 victorias en 16 partidos este año, en su mejor ranking histórico (nº31). Ya jugaron juntas en Shenzhen y llegaron a semifinales, donde no se presentaron por lesión de Zvonareva. Ganaron allí a Krunic/Siniakov 6-3 6-1 y en el Super tie break a Chan/Kalashnikova Veo mucha diferencia entre ambas parejas, y solo me da miedo el hecho de que las favoritas no se centren en el dobles porque están vivas en el individuales y quieren sumar allí
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora