; Mexico Monterrey Open femenina 4 de marzo 2015 Skip to main content

Mexico Monterrey Open femenina 4 de marzo 2015

1 2
(Leído 3334 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Monterrey Open femenina 04-03-2015 03:30

Daniela Hantuchova 2 - 1 Monica Puig

7-6 3-6 7-5
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Partido de WTA del Monterrey Open donde la eslovaca Hantuchova enfrenta a la puertorriqueña Monica Puig.

A priori, le veo bastante value a la cuota de Hantuchova, saliendo de dog y a una cuota de 2.5 me parece para entrarle si o si de cabeza.

Y es que Hantuchova viene mostrando un tenis muy bueno ultimamente (a excepcion del partido contra Halep, donde apenas fue capaz de ganar 2 games). Viene de ganar el Pattaya WTA donde, tanto en semis como en la final, perdio el primer set frente a Erakovic y Tomlijanovic, respectivamente. Aun asi fue capaz de remontar el partido, para luego ganar su torneo.

Por su parte, la puertorriqueña Monica Puig, viene de ser aplastada por Karatantcheva, un partido donde empezo solida pero luego se empezo a borrar en el segundo set para luego terminar perdiendo el partido. Y es que Puig, a partir del segundo set, hizo un partido totalmente asqueroso, no atacaba ni intentaba construir jugadas, solo pasaba la bola.

Puig, previo a dicho enfrentamiento, viene de ganar a Errani en 2 sets, ganar a Smitkova en 3 sets, Perder contra una Safarova que esta en un momento dulce en 2 sets y Perder contra la que seria la rival de Hantuchova en la final de Tappaya (Tomlijanovic) en 3 sets.

Si bien, solo hay un enfrentamiento entre ambas, siendo este en Clay en Roma, veo bastante aprovechable la cuota de Hantuchova, por lo que me inclino con ella.

STAKE 2.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 07:05

Daniela Hantuchova vs Monica Puig
04-03-2015 03:30

2.37
Partido de WTA del Monterrey Open donde la eslovaca Hantuchova enfrenta a la puertorriqueña Monica Puig.A priori, le veo bastante value a la cuota de Hantuchova, saliendo de dog y a una cuota de 2.5  ...

CORRECION, Cuota 2.5 la pueden encontrar en William Hill, actualmente en bet365 se encuentra a 2.37. Coloco Bet365 pues alli se encuentra mi bank.

Lo lamento :(!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 10:12

2.37
Partido de WTA del Monterrey Open donde la eslovaca Hantuchova enfrenta a la puertorriqueña Monica Puig.A priori, le veo bastante value a la cuota de Hantuchova, saliendo de dog y a una cuota de 2.5  ...

CORRECION, Cuota 2.5 la pueden encontrar en William Hill, actualmente en bet365 se encuentra a 2.37. Coloco Bet365 pues alli se encuentra mi bank.

Te sigo! yo creo que Hantuchova gana hoy también, las cuotas quizás vengan por ese único enfrentamiento entre ellas donde ganó Puig, y cabe recordar algo que no has mencionado en tu pick, puesto que al ver la gente que perdió por aplastamiento contra Halep pueden pensar que Hantuchova no sea tan buena como parece, y es que acto seguido de ganar el torneo anterior en 3 sets, se pegó un viaje de 5 mil kilometros desde Tailandia hasta Dubai para jugar al día siguiente de la final contra Mona Barthel, a la cual ganó con claro síntomas de cansancio, pegando saltitos para descongestionar las piernas.

Suerte y a por el verde compañero! espero que no te moleste esta información que creo te faltaba por poner en el pick!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 13:03
Te sigo. Muy acertado tu comentario y decir que estoy de acuerdo contigo en el cuanto a la calidad del juego desplegado por la eslovaca en Thailandia. Respecto a su derrota añadiría que Daniela tiene casi 33 años lo que implica que recupera mucho peor de los esfuerzos y acababa de jugar la final de un torneo con partidos muy duros. dHabía apostado su Victoria en una conbinada junto a George 2-0 y Gajdosova. No era mucho dinero pero por ahora va bastante bien. Suerte con el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 14:38
Te sigo. Pero solo porque Daniela es un angelito caído del cielo y Puig es un tapón feucho.
Hahahahaha
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 16:46

2.37

Te sigo! yo creo que Hantuchova gana hoy también, las cuotas quizás vengan por ese único enfrentamiento entre ellas donde ganó Puig, y cabe recordar algo que no has mencionado en tu pick, puesto que al ver la gente que perdió por aplastamiento contra Halep pueden pensar que Hantuchova no sea tan buena como parece, y es que acto seguido de ganar el torneo anterior en 3 sets, se pegó un viaje de 5 mil kilometros desde Tailandia hasta Dubai para jugar al día siguiente de la final contra Mona Barthel, a la cual ganó con claro síntomas de cansancio, pegando saltitos para descongestionar las piernas.

Suerte y a por el verde compañero! espero que no te moleste esta información que creo te faltaba por poner en el pick!

Al contrario, beneficia al foro que es lo importante, gracias por completar mi pick!!
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Monterrey Open femenina 04-03-2015 01:30

Gabriela Dabrowski/Alicja Rosolska 2 - 0 Maria Irigoyen/Aleksandra Krunic

6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Gabriela Dabrowsk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Me parece mucho mejor esta pareja.

Dabrowski/Rosolska juegan habitualmente juntas. La nº50 del mundo y la nº65 del mundo en dobles han jugado hasta 31 partidos y se complementan muy bien. En su primer torneo juntas (Linz 2013) llegaron hasta la final donde cayeron con las hermanas Pliskova. El año pasado fue un año muy difícil, los inicios fueron duros pero se vieron muestras de hasta donde pueden llegar ganando un set a Black/Mirza en Madrid, otro a Hingis/Penneta en Moscú y otro set a Hradecka/Krajicek en Wimbledon. En Bastad ganaron a su rival de hoy, Irigoyen (jugando con Annika Beck) pese a que jugaban en la superfície favorita de la argentina y una superfície que no les va bien a ellas. Acabaron el año con unos octavos de final en el US Open y unas semifinales en Linz. Sorprendió su victoria contra Barty/Dellacqua 6-2 6-3 en Flushing Meadows, y más cuando las australianas parece que rinden por encima de sus posibilidades en los Grand Slams. Este año hicieron un buen Open de Australia ganando a dos grandes parejas como Black/Zheng y Hsieh/Mirza, dos de las parejas favoritas y además imponiéndose en dos sets.

Rosolska solo juega dobles y Gaby Dabrowski perdió en la previa ante Duque Mariño. Ayer fue un día duro en el que no se jugó ningún partido pero como se puede ver en el twitter de Rosolska se lo tomaron con buen humor y estarán con muchas ganas esperando su partido de hoy.

Irigoyen y Krunic tienen peor ranking y NUNCA han jugado juntas.

La argentina suele jugar más en tierra batida donde aprovecha su juego defensivo y compensa su ausencia de potencia.

El 90% de sus partidos en pista rápida son a nivel ITF y no WTA, frente a rivales más débiles. Obviamente, a esos niveles tiene mejores resultados y de ahí su ranking, pero es muy difícil para ella subir posiciones si empieza a jugar a nivel WTA.

No tiene una pareja estable y eso no creo que le favorezca. Jugó con Begu en Rio de Janeiro y eso le fue d egran ayuda, llegaron a la final de un torneo WTA, pero se retiraron porque la rumana estaba lesionada.

Viene de perder en Acapulco 2-6 5-7 ante Hozumi y Minomiya, con Duque de compañera, así que no viene cn una gran confianza.

Además, Krunic no se suele dedicar al dobles y muchos de los puntos que tiene también son a nivel ITF. Es más, este año solo ha jugado un partido, con Siniakova en Shenzhen, perdiendo 3-6 1-6 ante Baczinsky/Zvonareva, así que no parece muy centrada en la modalidad.

Otro dato positivo para el pick es que Krunic ha perdido hace poco su partido de individuales ante Parmentier, 6-3 4-6 1-6, tras ir set y break arriba. Ha estado casi dos horas en pista, y el parcial final ha sido de 1-8, así que no sé si ha acabado tocada físicamente pero mentalmente seguro
SheldonCooper
Mexico - Monterrey Open femenina 04-03-2015 00:30

Gabriela Dabrowski/Alicja Rosolska 2 - 0 Maria Irigoyen/Aleksandra Krunic

6-3 6-0
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos a la primera ronde de los dobles en México, ciudad de Monterrey.

Se enfrentan la canadiense Dabrowski y la polaca Rosolska frente a la argentina Irigoyen y la serbia Krunic.

Dabrowski está situada en el puesto 50 del ranking por el 65 de Rosolska. Formaron pareja bastantes partidos de la pasada temporada (21), yendo de menos a más aunque sin ningún resultado muy destacable.

Creo que especialmente Dabrowski ha dado un salto de calidad en los últimos tiempos. Desde que ganara el ITF de Canada (su país) a finales de temporada pasada, sus resultados han sido bastante más decentes (creo recordar que a ese torneo, o algún partido antes, llegaba con un número bastante grande de derrotas consecutivas).

Comenzaron la temporada dando la sorpresa en el Open de Australia, venciendo a Black/Zheng y Hsiek/Mirza, para caer en el SuperTie Break ante Krajicek/Zahlavova. Eso sí, han sido sus dos únicas victorias de la temporada, por luego dos derrotas en marcadores bastante ajustados (solo ante Krajicek/Zahlavova han perdido un set por más de dos juegos, y en ese partido ganaron un set).

Por el otro lado tenemos a Irigoyen (95), que es buena doblista (tiene bastantes títulos, aunque la gran mayoría de categoría 25,000$), aunque la mayoría de sus partidos los disputa en Clay, y es su mejor superficie.

Su pareja será Aleksandra Krunic (110), con la que no ha disputado ningún partido. La serbia quizás es la peor doblista de las 4. Hoy en individuales ha perdido su partido ante Parmentier cuando ha llegado a ir set y break arriba. A partir de ese momento, ha perdido 6 de sus 8 servicios para acabar saliendo derrotada. Ya la semana pasada estuvo fatal frente a Johanna Larsson manteniendo solo 1 servicio para acabar con un 6-1 6-2. La serbia parece que no está en su mejor momento, ya sea porque no se encuentre bien en estas pistas de México o por otra razón y ese es uno de los motivos que me hacen confiar en ir en su contra.

En definitiva y resumiendo, Dabrowski/Rosolska se conocen mientras que Irigoyen/Krunic no. Dabrowski/Rosolska han hecho un gran inicio de temporada y me parecen superiores en la modalidad a las rivales. Krunic no pasa por su mejor momento, estando muy pobre al servicio.

Vamos a ir con Stake 2. Suerte!

SheldonCooper
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 23:47

Gabriela Dabrowski/Alicja Rosolska vs Maria Irigoyen/Aleksandra Krunic
04-03-2015 01:30

1.57
Me parece mucho mejor esta pareja. Dabrowski/Rosolska juegan habitualmente juntas. La nº50 del mundo y la nº65 del mundo en dobles han jugado hasta 31 partidos y se complementan muy bien. En su prim ...

Perdona khryapa por la repetición del pick, he mirado antes y no lo había visto, y al rato me he puesto a redactarlo sin volver a mirar. Me alegra coincidir. Y bueno, en las Kambi se puede pillar a una (mínima) mejor cuota  ;D

Un saludo  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:05

Gabriela Dabrowski/Alicja Rosolska vs Maria Irigoyen/Aleksandra Krunic
04-03-2015 01:30

1.57
Me parece mucho mejor esta pareja. Dabrowski/Rosolska juegan habitualmente juntas. La nº50 del mundo y la nº65 del mundo en dobles han jugado hasta 31 partidos y se complementan muy bien. En su prim ...

Perdona khryapa por la repetición del pick, he mirado antes y no lo había visto, y al rato me he puesto a redactarlo sin volver a mirar. Me alegra coincidir. Y bueno, en las Kambi se puede pillar a una (mínima) mejor cuota  ;D

Un saludo  :)

Nada crack, esperemos que salga. Se me pasó mirar la cuota en 888 sport
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:34
Por cierto como ha quedado vera zvoraneva? Mi aplicación se quedo out :(
No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Monterrey Open femenina 04-03-2015 19:00

Kiki Bertens/Johanna Larsson 2 - 0 Bethanie Mattek-Sands/Monica Puig

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Kiki Bertens/Joha...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Partido de octavos de final en la modalidad de dobles del torneo WTA en Monterrey (México).

Se enfrentan la pareja formada por la holandesa Kiki Bertens y la sueca Johanna Larsson contra la compuesta por la americana Bethanie Mattek y la puertorriqueña Monica Puig.

La cuota no es que sea muy elevada, pero creo que Bertens y Larsson son las favoritas para llevarse el partido.

Creo que son favoritas porque aunque en años anteriores jugaron en muy pocas ocasiones juntas (6 partidos entre 2013 y 2014), no ha sido hasta este 2015 cuando realmente se están implicando como pareja; prueba de ello es lo que han conseguido desde que empezó la temporada:

-Ganaron el título en Hobart eliminando a parejas como Jans/Klepac o Arruabarrena/Olaru.

- Llegaron a semifinales la semana pasada en Acapulco donde fueron eliminadas por la pareja de jugadoras españolas formada por Laura Arruabarrena y Tita Torró, en un partido que se tuvo que decidir en el super Tie Break.

-También cabe destacar su actuación en el Open de Australia, donde consiguieron llegar a los cuartos de final, donde fueron eliminadas por Goerges/Gronenfeld en 2 sets.

Por otro lado nos encontramos a Bethanie Mattek, la flamante ( y sorprendente ) campeona del Open de Australia en la modalidad de dobles junto a Lucie Safarova.
Forma pareja con ella Monica Puig de la que poco se puede destacar en esta modalidad, ya que ocupa la posición 319 del ránking y que apenas ha conseguido algún resultado reseñable a lo largo de su carrera.

Yo creo que Bertens y Larsson querrán mantener esta buena racha, por lo que entro a su victoria con Stake 3.

Suerte !!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 01:05

6-4 en un primer set en el que estuvo todo muy parejo. 6-1 en el siguiente en el que Zvo arraso completamente a su rival.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 01:07

6-4 en un primer set en el que estuvo todo muy parejo. 6-1 en el siguiente en el que Zvo arraso completamente a su rival.

6-0 al final el segundo set!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 09:07

2.37

Vamos ese corpiee! Olee ha sido irnos a dormir jajaja y hantuchova remonta, que partido mas subrrealista, de tener 2 breaks por delante puig, a tener un 40-0 puig con su saque para cerrar en el 5-4, a pasar al 7-5 toma!! Crack aplausazo jajaja con el dinero que habras ganado casota a lo messi eh jajaa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.