; Mexico Monterrey Open femenina 3 de marzo 2015 Skip to main content

Mexico Monterrey Open femenina 3 de marzo 2015

1 2
(Leído 2511 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Monterrey Open femenina 03-03-2015 02:00

Elena Bogdan/Nicole Melichar 2 - 0 Chia-Jung Chuang/Pauline Parmentier

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Elena Bogdan/Nico...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido que se supone que empezaba a las 2 de la madrugada, pero que finalmente parece que se jugará mañana sobre las 18 horas en España.

Bueno, sinceramente no entiendo bien las cuotas que nos marcan en este partido. Dan como favoritas a una pareja (Chuang y Parmentier) que no han jugado nunca juntas, mientras que sus rivales (aunque tampoco son una maravilla en esta modalidad), han obtenido algún que otro buen resultado jugando juntas, por lo que me imagino que la motivación y la compenetración entre ambas será mayor.

Vamos a analizar algo más en profundidad a las parejas:

Chuang y Parmentier: Como he dicho antes nunca antes han jugado un partido oficial como pareja de dobles, por lo que poco se puede decir.
Lo único destacable es que Chuang es la número 67 del ránking y Parmentier la 124. Lo que me lleva a pensar que salen como favoritas por el mero hecho de que la jugadora asiática sea la que mejor ránking tiene de las cuatro.

Bogdan y Melichar: Pareja mucho más consolidada, que aunque no han conseguido ningún gran resultado, este año se han plantado en las semifinales de Acapulco (torneo que terminó hace escasos días).

Es una pareja que comenzó a jugar a finales del año pasado en torneos futures, y como digo tampoco obtuvo resultados destacables.

Bueno no me extiendo más, creo que la pareja formada por Bogdan y Melichar estarán con un plus de motivación después de lo ocurrido la semana pasada en Acapulco y por ello voy con su victoria a Stake 2.

Mucha suerte¡¡¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Mexico - Monterrey Open femenina 03-03-2015 21:00

Caroline Garcia 2 - 0 Karin Knapp

7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Caroline Garcia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de primera ronda del ATP de Monterrey entre la francesa Garcia y la italiana Knapp. Caroline es una jovencita de 21 años pero que no es ninguna promesa, porque ya es una realidad, a su corta edad ya supo ganarle a muchas jugadoras top del circuito como Radwanska, Venus, Kerber, Errani, Bouchard, Kuznetsova, Giorgi y es por eso que a los 21 años ya se ubica en el puesto 29 del ranking. Pero lo que mas quiero resaltar para este partido es que se juega en la tierra de Mexico, lugar en donde Caroline llego a semifinales de Acapulco en 2014, y hace recien 2 dias llego tambien a la final de Acapulco 2015, por lo que la francesa tiene algo especial al jugar en este pais. Si bien tuvo un poco de suerte ya que Sharapova se retiro en semifinales y Lucic tras un 6-2 2-1, Caroline gano sus dos primeros partidos contundentemente en 2 sets. Repasemos las ultimas victorias de Caroline en pistas rapidas, dando a entender que ganará este partido como indican las cuotas:

6-2 6-3 a Mattek-Sands (-7)
6-4 6-1 a Hercog (-7)
6-3 6-2 a Rodionova (-7)
6-3 6-4 a Voegele (-5)
6-4 6-2 a Kuznetsova (-6)
6-7 6-1 6-3 a Babos (-7)
6-1 6-4 a Zhang (-7)
6-3 6-2 a Vandeweghe (-7)
3-6 7-6 7-6 a Radwanska (+1)

De las ultimas 9 victorias de Caroline en cemento, en 8 de ellas se cumplio la linea de handicap de -3.5 y con muchisimo margen.

Si bien es cierto que Knapp termino con buenos numeros su temporada 2014 y hasta obteniendo el titulo de tashkent, el punto es que Karin lleva 3 derrotas en fila y todas en 2 sets:

6-4 6-4 vs Bencic (-4)
6-3 6-1 vs Beck (-8)
6-3 6-2 vs Halep (-7)

En los 3 partidos se cumpliria la linea de handicap -3.5 a favor de la rival de Knapp, y a una jugadora que esta tan comoda y confiada en Mexico como Caroline la veo cumpliendo la linea con mucho margen.
No Participante
Maestro en apuestas
Mexico - Monterrey Open femenina 03-03-2015 19:30

Lauren Davis 0 - 2 Sara Errani

0-6 3-6
Pronóstico:
Lauren Davis +3.5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el encuentro que se disputara entre Sara Errani y Lauren Davis en este wta de Monterrey.

Voy a entrar con el handicap de juegos positivo 3.5 para la americana.

Lauren Davis (54 wta) , de 21 años, es una tenista bastante prometedora y este torneo se juega en una superficie que se adapta bastante bien a sus caracteristicas de juego, Hard.

LLeva un buen inicio de año , bajo mi punto de vista, ya que aunque llega con un 4-4 sus derrotas han sido ante una gran Venus William en dos ocasiones , ante otra tenista de hard como Dellacqua y una mas incomprensible eso si ante Bogdan en su ultimo partido.

En este 2015 a ganado a Krunic, U. Radwanska, S. Stephens y S. Rogers, todas ellas tenistas de hard.

Sara Errani (12 wta) es una de las grandes del tenis femenino pero tiene un handicap demasiado grande en su saque. Pienso que si Errani tuviera mejor saque estaria en el top 5 sin ninguna duda por que tiene mucha calidad y es una autentica pasabolas , pero su saque la merma mucho y cada segundo es un resto ganador de su rival a poco que este bien..

De esto se puede sacar que el Hard no es su superficie favorita ni mucho menos y que le cuesta bastante ganar top en este tipo de superficie. Sus resultados este año sobre cemento estan siendo malisimos ; es mas empezo la temporada en Auckland cayendo en primera ronda ante una gran Hantuchova, despues en sidney volvio a caer en primera ronda ante Muguruza y en el Open se cargo a una rival muy floja como Min, y despues a una terricola que ademas no venia jugando bien como Soler Espinosa para caer despues ante una flojisima Yanina Wikmayer ; Fue terminar el open y pasarse otra vez a la arcilla para ganar en brasil el torneo que disputo..

En su vuelta al cemento en Acapulco paso la primera ronda ante Hradecka para caer despues en dos set ante Monica Puig.

Como se puede ver la Italiana lo pasa fatal en este tipo de pista y creo que si Lauren Davis saca bien ya tiene medio partido hecho y desde luego no creo que el Handicap de juegos tenga mucho problema para cumplirlo.
No Participante
Maestro en apuestas

0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Lauren Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Mismo argumento pero con stake 1 ya que si Sara Errani esta en el ranking que esta es por que calidad tiene de sobra y su trabajo es indudable.., pero creo que la americana en esta pista puede llevarse el partido perfectamente y mas con la progresion que tiene Davis.

Vamos con el encuentro que se disputara entre Sara Errani y Lauren Davis en este wta de Monterrey.

Voy a entrar con el handicap de juegos positivo 3.5 para la americana.

Lauren Davis (54 wta) , de 21 años, es una tenista bastante prometedora y este torneo se juega en una superficie que se adapta bastante bien a sus caracteristicas de juego, Hard.

LLeva un buen inicio de año , bajo mi punto de vista, ya que aunque llega con un 4-4 sus derrotas han sido ante una gran Venus William en dos ocasiones , ante otra tenista de hard como Dellacqua y una mas incomprensible eso si ante Bogdan en su ultimo partido.

En este 2015 a ganado a Krunic, U. Radwanska, S. Stephens y S. Rogers, todas ellas tenistas de hard.

Sara Errani (12 wta) es una de las grandes del tenis femenino pero tiene un handicap demasiado grande en su saque. Pienso que si Errani tuviera mejor saque estaria en el top 5 sin ninguna duda por que tiene mucha calidad y es una autentica pasabolas , pero su saque la merma mucho y cada segundo es un resto ganador de su rival a poco que este bien..

De esto se puede sacar que el Hard no es su superficie favorita ni mucho menos y que le cuesta bastante ganar top en este tipo de superficie. Sus resultados este año sobre cemento estan siendo malisimos ; es mas empezo la temporada en Auckland cayendo en primera ronda ante una gran Hantuchova, despues en sidney volvio a caer en primera ronda ante Muguruza y en el Open se cargo a una rival muy floja como Min, y despues a una terricola que ademas no venia jugando bien como Soler Espinosa para caer despues ante una flojisima Yanina Wikmayer ; Fue terminar el open y pasarse otra vez a la arcilla para ganar en brasil el torneo que disputo..

En su vuelta al cemento en Acapulco paso la primera ronda ante Hradecka para caer despues en dos set ante Monica Puig.

Como se puede ver la Italiana lo pasa fatal en este tipo de pista y creo que si Lauren Davis saca bien ya tiene medio partido hecho.
No Participante
Nuevo en el foro

0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Gana Errani a la de ya. No digo que vaya a ser facil. Y que hasta Lauren Davis vaya a hacerle un rosco. Pero Errani y más a estas alturas de la temporada tieneña gasolina cargada. Y no se ha ido hasta Monterrey para pasear. Lauren Davis esta pensando en Indian Wells. Como casi todos. Errani tiene la cabeza en Roma. En Paris. Y para llegar bien entonces no tiene que perder con rivales inferiores. Gana Errani Stake 3.
urtzielo

Ana Sofia Sanchez 0 - 2 Polona Hercog

2-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido del WTA de Monterrey entre la jugadora local Sanchez contra la irregular eslovena Polona Hercog.
Pude ver la semana pasada el partido de Sanches en el Wta de Acapulco que le enfrento a la ucraniana Tsurenko. Aunque jugó con muchas ganas y se dejaba la piel en cada punto nada pudo hacer y si Hercog no hace el ridiculo creo que ganará sin excesivos problemas.
Si Hercog muestra su mejor versión dudo que la mexicana plante oposición y verdaderamente le veo mucho value a este under.
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Monterrey Open femenina 03-03-2015 22:30

Elena Bogdan/Nicole Melichar 2 - 0 Chia-Jung Chuang/Pauline Parmentier

7-6 6-2
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me llaman la atención las cuotas para este partido ya que creo que no deberían salir de dog Elena Bogdan y Nicole Melichar.

Bogdan/Melichar son más jóvenes y están siendo una pequeña revelación en el circuito de dobles, tienen mucho mejor ranking en dobles que en individuales y están rozando el top100, cuando en individuales están lejos (pese a que la rumana Bogdan fue top160 en su día) de ese top.

No es que tengan grandes resultados pero han jugado más de 20 partidos juntas como pareja, y vienen de hacer semifinales en Acapulco así que tienen que venir con la confianza por las nubes. Un 6-2 6-2 a las locales Rodriguez/Zacarias y se aprovecharon de la retirada de Davis/Puig. Así llegaron a semifinales, pero allí perdieron 11-9 en el super tie break ante la pareja checa Hlavackova/Hradecka, una de las parejas top. Un 6-1 a esa pareja muestra claramente que tienen muy buen nivel y pueden sorprender a cualquiera. Además, el año pasado en su primer partido juntas ganaron en dos apretados sets a Alize Cornet y Pauline Parmentier (rival hoy). Además, el año pasado Bogdan ya ganó a Parmentier otra vez 6-3 6-0. Aunque la compañera de la rumana era Alexandra Cadantu y la de Parmentier era de nuevo Cornet.

Melichar lleva tiempo centrándose en el dobles y en el Open de Australia junto con Siegemund fue capaz de derrotar a otra gran pareja como Dabrowski/Rosolska. Y no solo eso, si no que estuvieron a punto de ganar a las todopoderosas Errani/Vinci, tras ir set arriba cayeron en el tie break del segundo set y en el super tie (tercer set). El año pasado también cosechó buenas victorias junto con Dekmeijere, a Rodionova/Rogowska y a Cornet/Flipkens en Washington.

Parmentier tiene peor ranking que ellas dos actualmente y juega muy poco en dobles, porque no tiene un gran nivel (31 victorias y 52 derrotas en su carrera). Se suele esforzar más en torneos importantes y depende mucho de la pareja, pero normalmente no suele competir tanto como sus rivales hoy. Además, viene de jugar en Campinas (tierra batida) y espero que le cueste adaptarse. No ha jugado NUNCA con su pareja de hoy y espero que eso pase factura.

Chuang fue top5 del mundo pero ya hace bastante. Actualmente tiene 30 años y ya se nota la edad. 2013 se lo pasó en blanco y en 2014 jugó la mayor parte de sus torneos en Asia y a nivel ITF la mayoría. Ya no juega individuales y éste puede ser de sus últimos años, ya que no se la ve bien y ha empezado realmente mal el año, con 4 derrotas en 4 partidos. Junto con Baczinsky perdieron 2-6 2-6 con Hlavackova y Hradecka la semana pasada, y anteriormente perdió con otras parejas sin ganar ningun set en Pattaya, en Melbourne (Open de Australia) y ganando un set en Hobart.

Además, Parmentier se acaba de ir al tercer set contra Krunic y parece ser que será un partido de más de dos horas

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 21:19

Elena Bogdan/Nicole Melichar vs Chia-Jung Chuang/Pauline Parmentier
03-03-2015 22:30

2.1
Me llaman la atención las cuotas para este partido ya que creo que no deberían salir de dog Elena Bogdan y Nicole Melichar.Bogdan/Melichar son más jóvenes y están siendo una pequeña revelación  ...
Te sigo y te dejo mi aplauso por la explicación, yo creo que viendo tu argumentación las bookies han puesto la cuota debido a las individualidades y "veteranía" frente a la juventud de elena y nicole.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 23:09
te sigo tambien khryapa :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 23:13

Lauren Davis vs Sara Errani
03-03-2015 19:30

Gana Lauren Davis

2.62
Mismo argumento pero con stake 1 ya que si Sara Errani esta en el ranking que esta es por que calidad tiene de sobra y su trabajo es indudable.., pero creo que la americana en esta pista puede llevars ...

Muy mala lectura del partido por mi parte ; Esta claro que Davis a venido a por el cheque y punto por que el partido que a realizado es ridiculo de todas todas. No lo he podido ver por que no habia cobertura televisiva pero que errani lleve camino de meterle un doble rosco en hard y sin apenas ganar puntos davis y ganando errani todos los puntos con segundo servicio lo deja todo muy claro..

Perdonad a los que la seguisteis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 23:26
Remontada histórica de Lauren? Se avecina! Jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 01:58

Elena Bogdan/Nicole Melichar vs Chia-Jung Chuang/Pauline Parmentier
03-03-2015 02:00

2.1
Partido que se supone que empezaba a las 2 de la madrugada, pero que finalmente parece que se jugará mañana sobre las 18 horas en España.Bueno, sinceramente no entiendo bien las cuotas que nos marc ...

Primer set para Bogdan/Melichar !!
Vamos !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 02:19
Parece que se ha suspendido el partido por falta de luz, cosa que no entiendo sinceramente. En las pistas principales (cancha central y cancha 1) se siguen jugando partidos gracias a la luz artificial

Por cierto, disculpas por haber repetido tu pronóstico, no me fijé a lo largo del día y no lo vi entre los últimos mensajes de la página.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 02:26
+ 1, me parece vergonzoso que un torneo de estas caracteristicas, se suspendan los partidos por falta de luz... en fin mañana sera otra historia, si es que se llegan a presentar, ya que parmentier juega individuales...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 02:58

Caroline Garcia vs Karin Knapp
03-03-2015 21:00

Gana Caroline Garcia Hándicap Asiático -3.5

1.8
Partido de primera ronda del ATP de Monterrey entre la francesa Garcia y la italiana Knapp. Caroline es una jovencita de 21 años pero que no es ninguna promesa, porque ya es una realidad, a su corta  ...

Increíble!! Roja por medio game! Pido disculpas a los que siguieron pero sepan entender que tuvimos mucha mala suerte, estuvo bien tirada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.