; Mexico Monterrey Open 1 de abril 2013 Skip to main content
 

Mexico Monterrey Open 1 de abril 2013

1
(Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 09:21
Mexico - Monterrey Open 01-04-2013 21:00

Maria Sanchez 1 - 2 Urszula Radwanska

   
 2-6 6-2 2-6
Pronóstico:
Gana 2-0 Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Creo que ya se puede confiar de nuevo en la pequeña de las Radwanska, tras un inicio de año algo titubeante, lleva unas semanas con buenas sensanciones, saliendo de los Masters 1000 USA con un buen balance, dos derrotas ante Ivanovic y Azarenka, eso sí, muy contundentes, demasiado quizás, y 4 victorias por 2-0 ante rivales TOP 75, como son Rus, Hampton, Sloane y Beck. Si sigue en esta línea en México, Sanchez también debería salir derrotada por 2-0, de la estadounidense, número 109 del ranking, cabe destacar su victoria ante Puchkova en IW, pero fuera de eso, este año no ha hecho nada reseñable. habiendo caído de manera contundente ya contra jugadoras muy inferiores a la polaca. Svitolina le metió un doble 6-3 esta semana en Miami.

Todo puede pasar en tenis evidentemente pero creo que lo lógico aquí es que Radwanska imponga su ritmo de juego, inaccesible en mi opinión para Mª Sanchez.

Solo se han enfrentado una vez, el año pasado en Nassau con doble 6-2 para Sánchez. Esperemos que Urzsula lo recuerde y se lo devuelva

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 23:44

Maria Sanchez vs Urszula Radwanska
01-04-2013 21:00


Gana 2-0 Radwanska

1.72
Creo que ya se puede confiar de nuevo en la pequeña de las Radwanska, tras un inicio de año algo titubeante, lleva unas semanas con buenas sensanciones, saliendo de los Masters 1000 USA con un buen  ...
Se dejó un set Urzsula por el camino, en el segundo set la polaca desapareció del partido, cosas que tienen los 2-0. Una lastima porque la polaca fue mejor cuando quiso. Lo siento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.