; Pronóstico México Monterrey Ernesto Escobedo vs David Ferrer Skip to main content
 

Pronóstico México Monterrey Ernesto Escobedo vs David Ferrer

1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 06/10/2018
Partido de semifinales del Challenger de Monterrey.
Se enfrentan el estadounidense Ernesto Escobedo y el español David Ferrer.

Parece que este partido será muy competido pero yo no me puedo resistir a entrarle a David viendo que las bookies además cada vez bajan más las cuotas.

Ernesto Ecobedo sabe lo que es ganar este título, lo hizo en 2016, pero la temporada pasada se quedó en primera ronda. Parece raro como un tio de 22 años ya ha sido 67 del mundo ya ahora está en el 220 sin ninguna lesión importante. Su temporada está siendo realmente mala.

Aqui ha ganado ya ha dos españoles, pero nada que ver con lo que va a tener enfrente hoy. Granollers y Portero no son ni la mitad de lo que es Ferrer.

David por fin vuelve a encadenar tres partidos seguidos ganando, me dejó muchas dudas ante Cid viendo la victoria fácil ante Kokkinakis pero después de lo de ayer ante Ofner me reafirma lo que ya veía, si ofrece el 80% de su versión puede ganar tranquilamente a Escobedo.

Se enfrentaron la temporada pasada en el AO, con victoria de Ferrer después de perder el primer set.

Stake 1 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.