; Mexico Monterrey 29 de octubre 2015 Skip to main content
 

Mexico Monterrey 29 de octubre 2015

1
(Leído 1310 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
   
 4-6 6-4 17-15
Pronóstico:
Gana Cesar Ramirez/Mig...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Despues del acierto de antes de ayer, volvemos al circuito Challenger, aunque esta vez nos volvemos a cambiar de continente. Esta vez nos vamos a America, mas concretamente a Mexico, donde se esta disputando el Challenger de Monterrey, en pista dura outdoor, una pista dura un poco especial por culpa de la altura. La bola va muy diferente a una superficie dura normal y la verdad es que beneficia mucho a los jugadores locales.

Para el dia de hoy, nos centramos en la modalidad de dobles, donde se enfrentan una pareja que como habeis podido comprobar me gusta apostar por ellos en primeras rondas, se trata de la mexicana y en este torneo local, Cesar Ramirez y Miguel Angel Reyes Varela que jugaran su partido contra los holandeses Thiemo De Bakker y Mark Veervort en un encuentro que se presenta igualado en cuanto a lo que consideran las bookies.


Este partido esta situado en el penultimo turno de la pista secundara de este Challenger y espero una buena presencia por parte del publico, aunque en ese mismo horario en la pista central hay un partido de viejas glorias y podria ser que no vayan tantos como espero. De todas maneras y aun asi, considero que la pareja mexicana hoy saldra a por todas, suele ser una pareja que sale motivada siempre, pero jugar en casa es un punto muy a favor para nuestro pick de hoy. Como ya he explicado varias veces de ellos, me limitare a poner sus mejores resultados en esta superficie dura outdoor, pero en principio les puede ir bien ya que son jugadores acostumbrados a este tipo de superficie y altura:

- Cuartos de final del Challenger de Morelos
- Cuartos de final del ATP 500 de Acapulco
- Cuartos de final del Challenger de Leon
- Cuartos de final del Challenger de Guadalajara
- Cuartos de final del Challenger de Las Vegas

Como vemos, no son unos resultados muy muy buenos, pero estan ahi casi en el top 100 de esta modalidad y encima juegan en casa, pues los veo un puntito por arriba de sus rivales hoy, ademas del punto de motivacion, que para mi es muy superior al de los holandeses.


La pareja formada por Thiemo de Bakker y Mark Veervort a pesar de ser del mismo pais, es inedita, ya que nunca han jugado juntos, por tanto eso tambien puede ser otro punto a favor de nuestro pick. Si es cierto que De Bakker puede ser el mejor de los 4 jugadores en cuanto a singles, pero Veervort es el peor de los 4 y con mucha diferencia. A parte si conjuntamos a ambos jugadores de cada pareja, a mi personalmente me gustan mucho mas la pareja mexicana ya que De Bakker no es un jugador habitual en esta modalidad y eso lo puede pagar en un partido como los de hoy. La motivacion de el no se cual sera, ya que aun sigue vivo en singles y esta luchando para volver al top 100, asi que imagino que su participacion no sera al 100%, ya que aqui puede conseguir un buen resultado en singles. En cuanto a Veervort, este año se ha convertido en un jugador usual de dobles, pero su mayor parte de torneos son en futures o en torneos clay, siendo sus mejores resultados en esta superficie los siguientes:

- Final Future F5 Iran
- Final Future F9 Egipto
- Semifinal Future F4 China

Como vemos, sus mejores resultados han sido en el circuito Future, y nunca con De Bakker. De Bakker como he dicho no es habitual de dobles, y este año solo ha jugado 1 torneo de esta modalidad en esta superficie donde consiguio hacer semifinales junto a Fransen (mejor doblista que Veervort en mi opinion) en el Challenger de Portoroz.


Por todo eso, voy a ir con stake bajo a la victoria de la pareja mexicana, esperando un partido donde la motivacion sea el principal motivo de su victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 10:48

Thiemo de Bakker/Mark Vervoort vs Cesar Ramirez/Miguel Angel Reyes
29-10-2015 00:45


Gana Cesar Ramirez/Mig...

1.57
Despues del acierto de antes de ayer, volvemos al circuito Challenger, aunque esta vez nos volvemos a cambiar de continente. Esta vez nos vamos a America, mas concretamente a Mexico, donde se esta dis ...

El primer rojo del mes de tenis no fue uno cualquiera, y es que es increible lo que paso....los mexicanos iban ganando 6-4 4-2 con el saque de De Bakker, tuvieron un 15-40, o sea 3 bolas de break para ponerse 6-4 5-2 y saque, las desaprovecharon, luego les brekearon y se pusieron 4-4, alli Ramirez y Varela tuvieron un 0-30 para ponerse 5-4 y saque y tambien lo tiraron, perdieron el set 6-4, aunque aqui no acabo todo, ya que en el super tie fueron por delante casi todo, tuvieron 6 bolas de partido, 4 de ellas con saque y aun asi, acabaron perdiendo 17-15. En fin, ROJO, pero un partido que deberia haber acabado 6-4 6-2.
javierpapini
Mexico - Monterrey 29-10-2015 23:45

Ernesto Escobedo 2 - 1 Eduardo Struvay

   
 7-5 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Eduardo Struvay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de cuartos de final del challenger de Monterrey, Mexico que enfrenta al estadounidense Ernesto Escobedo (541 ranking ATP) y al colombiano Eduardo Struvay (180 ranking ATP).
Vamos a entrar a stake 3 a la victoria del tenista colombiano, me parece una grandísima cuota, que incluso ha llegado a estar más alta. Esta claro que ambos son jugadores bastante irregulares.
Esta claro que el hecho de que las cuotas esten tan igualadas se debe a que este challenger se juega en pista rápida y eso es favorable para las condiciones de Escobedo, pero aun así creo que Struvay llega en un momento mucho mejor.
Escobedo viene de perder dos partidos ante Rubin (563) y Shane (1398). Además de esto, en las participaciones en challenger y no itf esta llegando mucho más lejos el colombiano, al que veo más capacitado para imponerse en este partido.

Stake 3 a la victoria de Struvay, mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Monterrey 29-10-2015 22:00

Thiemo de Bakker 2 - 0 Taylor Harry Fritz

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Thiemo de Bakker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Partido en hard que disputaran De Bakker y Fritz, partido muy igualado a mi parecer.
 
De los ultimos 10 partidos ambos solo han perdido uno con lo que llegan en plena forma.
De Bakker perdio en tierra contra taro Daniel por 2-1 mientras Fritz perdio contra zemlja el cual gano De Bakker la semana pasada.

Las cuotas salieron casi a la par pero al 2,35 tiene valor para mi, sera un partido disputado que se decidira por momentos puntuales.

Hay un partido previo este año el cual gano de Bakker en una superficie igual a esta por 6-4 6-4

Suerte y al verde!
javierpapini
Mexico - Monterrey 29-10-2015 22:00

Thiemo de Bakker 2 - 0 Taylor Harry Fritz

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Thiemo de Bakker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Encuentro de cuartos de final del challenger de Monterrey, Mexico, que enfrenta al holandés Thiemo de Bakker (117 ranking ATP) y al estadounidense Taylor Fritz (228 ranking ATP).
La verdad es que esta tarde estaba la cuota igualada y no pensaba entrarle pero viendo el cambio de cuota en los últimos minutos voy a por ello.

Stake 2 a la victoria del tenista holandés. Ambos tenistas vienen obteniendo buenos resultados pero veo incomprensible tanto favoritismo para Fritz.
De Bakker viene de ganar el challenger de Las Vegas practicamente sin sufrir, con victorias muy cómodas y mucha confianza. Fritz viene de caer en cambio en segunda ronda de este mismo torneo, ante Zemjla.

Stake 2 a la victoria de De Bakker por la última subida de cuota. Mucha suerte a todos!!!!
javierpapini
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 21:18

Thiemo de Bakker vs Taylor Harry Fritz
29-10-2015 22:00


Gana Thiemo de Bakker

2.25
Encuentro de cuartos de final del challenger de Monterrey, Mexico, que enfrenta al holandés Thiemo de Bakker (117 ranking ATP) y al estadounidense Taylor Fritz (228 ranking ATP).La verdad es que esta ...
Se me olvidó decir, no se han enfrentado entre ellos, aunque era de esperar dada la juventud del americano.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 21:29

Thiemo de Bakker vs Taylor Harry Fritz
29-10-2015 22:00


Gana Thiemo de Bakker

2.25
Encuentro de cuartos de final del challenger de Monterrey, Mexico, que enfrenta al holandés Thiemo de Bakker (117 ranking ATP) y al estadounidense Taylor Fritz (228 ranking ATP).La verdad es que esta ...
Se me olvidó decir, no se han enfrentado entre ellos, aunque era de esperar dada la juventud del americano.

Un saludo
Si se han enfrentado, gano 6-4 6-4
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 23:42

Thiemo de Bakker vs Taylor Harry Fritz
29-10-2015 22:00


Gana Thiemo de Bakker

2.35
Partido en hard que disputaran De Bakker y Fritz, partido muy igualado a mi parecer. De los ultimos 10 partidos ambos solo han perdido uno con lo que llegan en plena forma.De Bakker perdio en tierra c ...
Buen verde relativamente comodo, lastima que lo colgara a falta de una hora y solo hubiera 3 seguidores
javierpapini
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 23:43

Thiemo de Bakker vs Taylor Harry Fritz
29-10-2015 22:00


Gana Thiemo de Bakker

2.25
Encuentro de cuartos de final del challenger de Monterrey, Mexico, que enfrenta al holandés Thiemo de Bakker (117 ranking ATP) y al estadounidense Taylor Fritz (228 ranking ATP).La verdad es que esta ...
VERDE! 6-4 7-6 para el holandés. Gran partido, tuvo con 5-5 en el segundo unas 6 o 7 bolas de break y no las aprovechó pero en el tie muy superior (7-1)
Enhorabuena a quien siguió y perdón por subirlo tan tarde (estaba a 2 y por eso no quise entrar, pero en cuanto lo vi a 2,25 me decidí)
Un saludo
javierpapini
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 23:45
No había visto que lo hubieras pronosticado afuke, perdona. Bien visto y aplauso que te llevas
javierpapini
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 01:52

Ernesto Escobedo vs Eduardo Struvay
29-10-2015 23:45


Gana Eduardo Struvay

2
Partido de cuartos de final del challenger de Monterrey, Mexico que enfrenta al estadounidense Ernesto Escobedo (541 ranking ATP) y al colombiano Eduardo Struvay (180 ranking ATP).Vamos a entrar a sta ...
Rojo, que mala suerte... He visto el partido y ha sido muy superior sturvay, no ha cecido ni una oportunidad de break en el segundo y tercer set y ha tenido en el último tres que no ha aprovechado... Y derrota en el tie final. Muy bien tirada, una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.