; Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore White group femenina 30 de octubre 2015 Skip to main content
 

Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore White group femenina 30 de octubre 2015

1
(Leído 1794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White group femenina 30-10-2015 07:00

Garbine Muguruza 2 - 1 Petra Kvitova

   
 6-4 4-6 7-5
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Último partido del grupo blanco de este WTA Tour Finals, donde se enfrentan la española Garbiñe Muguruza y la checa Petra Kvitova.

Garbiñe necesita una auténtica carambola para quedarse fuera de las semifinales de este torneo, ya que debería perder su partido por 2-0 y que la alemana Kerber ganase a Safarova por otro 2-0; pero no se puede relajar, ya que cualquier mínimo despiste le puede poner en problemas, por lo tanto la mejor solución para ello es salir a ganar sin especular con el resultado.

Bien, pues viendo el nivel que está mostrando Muguruza, me parece complicado que pierda este partido, ya que se está mostrando muy segura en todas las facetas del juego y va a ser complicado que Kvitova pueda ganarle, aunque no imposible ya que la checa es una grandísima jugadora, con un buen saque y un potente golpeo de fondo de pista.

La pista se amolda perfectamente a las características de juego de Muguruza, y parece que está muy concentrada e ilusionada por hacer muy buen papel en Singapur, y quien sabe si llevarse el título.

Espero que Kvitova salga con el cuchillo entre los dientes, ya que necesita ganar, pero creo que Garbiñe últimamente está siendo superior y creo que mañana lo refrendará.

Voy con la victoria de Muguruza a stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White group femenina 30-10-2015 07:00

Garbine Muguruza 2 - 1 Petra Kvitova

   
 6-4 4-6 7-5
Pronóstico:
Garbiñe Muguruza Campeona del Wta Finals Singapur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Progresión espectacular de la hispano Venezolana en este año, agresividad y confianza que en el encuentro ante la magnífica Kerber llegaron a su máxima expresión.
Sin duda estamos ante la próxima número uno del mundo,bajo mi humilde punto de vista.
LLevo apostando a su favor todo el año, y salvo algún disgusto la mayoría han sido verdes jugosos con buenas cuotas...no se cuanto durarán estas cuotas porque la progresión de esta chica es absolutamente espectacular, pero mientras nos den 2.75 por la victoria, teniendo en cuenta que virtualmente está en semifinales al no haber cedido ni un solo set, es para probarla sí o si.
Para mi es superior a un 36% que gane por lo que le veo valor, ya que para mi está al 50% cuota 1.9-2 máx , todo lo que esté por encima le veo valor sin duda.
Sharapova está a un nivel muy bueno, pero pienso que llegados a la final puede pagar más el desgaste físico que Muguruza, sin duda no va a ser fácil pero creo que hay que probar.

Stake 2.5

Suerte!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 23:51
¿Cuales son las combinaciones para este grupo? ya que aqui si que estoy un poco perdido y no se que necesita cada jugadora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 23:59
¿Cuales son las combinaciones para este grupo? ya que aqui si que estoy un poco perdido y no se que necesita cada jugadora.

Aquí te dejo un link que lo explica muy bien.

http://www.puntodebreak.com/2015/10/28/singapur-posibilidades-clasificacion-grupo-blanco

Un saludo. ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 02:14
¿Cuales son las combinaciones para este grupo? ya que aqui si que estoy un poco perdido y no se que necesita cada jugadora.

Aquí te dejo un link que lo explica muy bien.

http://www.puntodebreak.com/2015/10/28/singapur-posibilidades-clasificacion-grupo-blanco

Un saludo. ;)

Muchas gracias por el enlace, la verdad que muguruza lo tiene todo de cara para acceder a la siguiente fase, espero que lo consiga
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 09:51

Garbine Muguruza vs Petra Kvitova
30-10-2015 07:00


Gana Garbine Muguruza

1.57
Último partido del grupo blanco de este WTA Tour Finals, donde se enfrentan la española Garbiñe Muguruza y la checa Petra Kvitova.Garbiñe necesita una auténtica carambola para quedarse fuera de l ...

He llegado tarde para seguirte pero he cogido en live la victoria a @2.37, así que aplauso que te llevas :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 09:54

Garbine Muguruza vs Petra Kvitova
30-10-2015 07:00


Gana Garbine Muguruza

1.57
Último partido del grupo blanco de este WTA Tour Finals, donde se enfrentan la española Garbiñe Muguruza y la checa Petra Kvitova.Garbiñe necesita una auténtica carambola para quedarse fuera de l ...

Victoria muy sufrida de Garbiñe en 3 sets !!!
La española pasa a semifinales invicta .
Enhorabuena a los que siguieron el pick !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 11:19
Ojo al pedazo de favor que le está haciendo Safarova a su compatriota Kvitova. Como gane 2-0 Safarova se clasifica la Kvitova y no Kerber! Si la alemana hace un set se clasifica automáticamente.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 14:31
Ya tenemos las primeras sorpresas, despues de los dos primeros partidos de Aga yo la veia fuera del torneo y al final logro meterse para la siguiente ronda, y ahora Kerber lo tenia todo en su mano, ganando solo un set a una jugadora que ya no se jugaba nada la metia en la siguiente ronda, y al final ha quedado fuera.

Muy buenos partidos los que tenemos para semifinales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.