; Mexico Mexico ITF México F9 20 de mayo 2013 Skip to main content
 

Mexico Mexico ITF México F9 20 de mayo 2013

1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:10
Mexico -      Mexico ITF México F9 20-05-2013 00:00

Pavel Krainik vs Manuel Sanchez

Pronóstico:
Pavel Krainik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
No me quedo tranquilo si no voy con el ruso.

Tiene un año menos y le aventaja en 100 puestos.

Tiene mejor balance en hard en su carrera con 47-50 por 69-82 de Sanchz

La semana pasada, mientras que Schez cayó en 2 sets ante Reyes-Varela 6-3 6-1, Krainik perdió 0-6 6-6 6-3

Para mi las cuotas están descopensadas y solo me hace pensar que la localía o algún aspecto fuera de alcance dcanten las cuotas de manera tan deliberada

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 18:25
no mires el ranking ni mires tp el balance de cada uno, mira mas contra kienes jugaron.

Manuel Sanchez hace nada jugo contra Meister y contra Pavic que son 395 y 476 del mundo dandoles que hacer.

Dicho esto, Suerte. (espero que no mucha que llevo el 2-0 a Manuel xDD)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 20:56
no mires el ranking ni mires tp el balance de cada uno, mira mas contra kienes jugaron.

Manuel Sanchez hace nada jugo contra Meister y contra Pavic que son 395 y 476 del mundo dandoles que hacer.

Dicho esto, Suerte. (espero que no mucha que llevo el 2-0 a Manuel xDD)
es cierto que sanchez le ha robado sets a Armitraj o a gente de mas renombre lo mire un poco por encima..
krainik tiiene menso cositas solo cosquillas a gigougnon o crepaldi. no gran cosa...

entiendo el favoritismo de sanchez pero para nada iiria con el 2-0 de sanchez pq tmbien tenemos resultados la semana pasada ante reyes-valera dicho esto q pase lo q tnga q pasar!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 01:55
Por desgracia ni para ti ni para mi. Aplastamiento en el primero de Pavel para en el segundo ganar Manuel en el tie despues de desperdiciar una ventaja de 4-1 y en el tercero parece que va a finiquitar facil.

Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.