7-6 6-4
Pronóstico: Gana Jan Hajek Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Me gusta bastante más Hajek que Knittel, ya me pensé entrar hace una hora con cuotas igualadas, pero veo que han subido pagándose ahora a 2,2 Hajek. Desconozco si el checo tiene algún problema, pero por lo que he mirado no. Hajek me parece que tiene más recursos que el alemán, es más regular y también es capaz de jugar a mejor nivel, le sobrepasa en unos 100 puestos en el ranking (104-201) y las cuotas solo se explican a mi modo de ver porque Knittel ganó el torneo en 2011. Pero mirando bien, y quitando ese torneo los números de Knittel en indoor son muy pobres, en los últimos 4 años habría jugado 5 partidos y ganado 1. Esa semana de 2011 es la excepción como vemos. Hajek por su parte es bastante mejor en clay, pero juega más que su rival en indoor, 17-29 en los últimos 4 años. Hajek este año se fue a Australia con 3 derrotas, Devvarman, Kavcic y Raonic ( en 4 sets en el AO). Knittel viene de la previa dónde ha ganado 3 partidos, 2 ante gente muy inferior y uno a Gojowzck con sets ajustados. En Australia ganó a Reid y perdió con Harrison en Sidney, y ya en el AO perdió con el chino Tsung-Hua Yang al que solo le pudo hacer 3 juegos. A no ser que esté tocado creo que hay value en el checo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea