; Pronóstico México Mexican Open Rodrigo Pacheco vs Dusan Lajovic Skip to main content

Pronóstico México Mexican Open Rodrigo Pacheco vs Dusan Lajovic

1
(Leído 1248 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:55 26/02/2024
Cuando empecé a escribir en este foro hace ya muchos muchos años (long long ago) algunas veces me encantaba escribir algo "conspiranoico" o de "humor" para hacer los pronósticos algo más amenos, amén de contar algo interesante sobre el partido.

Y en esa época -joder como pasa el tiempo - ya estaba Dusan Lajovic zorreando por los mundos del tenis. Por lo que, conocerlo lo conozco bien, bastante mejor que muchos de los que me lean - o no - pero no es significativo, pero sí al menos valdrá para exponer esta paranoia conspiranoica. Lajovic es profesional desde el 2007, así que sí, ha llovido un huevo, menos por Almería, claro.

Este partido tiene todos los ingredientes de una novela de género negro y vamos a exponerla.

Chavalito Junior con mucho potencial. El año pasado acabó como número 1 Junior, por encima incluso del famoso Fonseca, que, oh, curiosidades de la vida, esta misma semana teníamos un patrón más que similar en su actuación de Rio. Fonseca, WC en un ATP 500 de su país, Brasil, contra un jugador Top, como Fils en primera ronda...y luego Garín, cepillándose a los dos.

Misma situación en Acapulco. Un ATP 500, en su país, con WC y con una proyección por sus datos muy similar a Fonseca. Primera ronda contra Lajovic.

De momento tenemos el guión de la novela como si fuera una secuela de Stieg Larrson.

El chaval este mexicano pinta potente, pero no deja de ser un Junior, pero el otro día ya lo vimos en Los Cabos ante Vukic. Sencillamente tuvo el partido en su mano, pero obviamente pecó de la inexperiencia. Bola de set en el primer set tuvo y creo recordar que seis bolas de set en el segundo. Vamos, que se podía haber pasado por la piedra a Vukic. Que no diré yo que Vukic es mejor que Lajovic, no lo diré, pero que tampoco se llevan una barbaridad. De hecho un enfrentamiento tienen Vukic y Lajovic y le ganó Vukic, cuando aún era más manco de lo que es ahora.

Pero es que Lajovic...hay que conocerlo. Es un jugador con una gran clase y una gran técnica, pero a la vez es de lo más chanchullero que me he encontrado en muchos de sus partidos. De hecho tampoco sorprenderá a nadie que alguno de sus partidos hayan sido investigados por la ITIA por posibles temas de apuestas. Y es que algunos de sus partidos fueron sospechosos, como poco. Hay que irse a uno jugado en 2013 que se investigó cuando Lajovic perdió...oh, mamá, contra un niño de 16 años llamado Cristian Garín que era el primer partido ATP que ganaba. Es por poner un simil a lo de aquí.

Otra cosa rarita de esto es que Lajovic tenía programada una exhibición en Mexico a finales de 2023 con este muchacho..que ya me dirás tú...que cosas más raras, pero al final no pudo ir y tuvo que ir Barrere, al que por cierto, también se trincó el niño rata mexicano. Hombre, es una exhibición, claro, pero...por poner el dato. No sé si Lajovic tiene algo que ver con la parte mexicana para que contaran con él, pero me ha parecido también curioso.

El otro día además comentaban en redes que estaba Acapulco que no se podía salir ni a tomar un cerveza fuera del Resort donde hacen el torneo, entre el tema del huracán e inseguridad, parece que la cosa está jodida. Ojo, son datos que leo, no estoy ahí y a lo mejor todo es diferente, pero no sé...es que parece todo como ingredientes que se van sumando para convencerme de meterme con el yucatero (de Yucatán) a pelo y sin preservativo.

La gente habla muy bien de este chaval, y si Fonseca lo hizo en Brasil, ¿por qué no Pacheco?
A ver, tenísticamente Lajovic es bastante decente, pero cuando le sale de los huevos que le hemos visto espantadas, retiradas y algunas cosas no muy "sensatas". Además viene de la gira de arcilla sudaméricana, con todo el cambio de superficie y similar, que también necesitará algo más de adaptación al cambio, más luego, vuelo - no estaba el tema precisamente fácil para llegar a Acapulco -y todo el percal.

Vamos a esperar a ver si el chaval se ha quedado con confianza de su partido con Vukic y sale sin miedo, más el apoyo de la grada y que tengamos a un Lajovic que se quiera marcar un Ocean's Eleven.

Sí, paranoia. Y punto. O set...es decir, casa de set, por si acaso...;)

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.