; Pronóstico Chile Chile Open Cristian Garin vs Thiago Seyboth Wild Skip to main content
 

Pronóstico Chile Chile Open Cristian Garin vs Thiago Seyboth Wild

1
(Leído 2107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 28/02/2020
Voy a entrar con stake bajo a este partido en el que me decanto por la victoria del brasileño Seyboth Wild que viene jugando muy bien este torneo.

Con el mes de Febrero que está haciendo Garín, puede parecer una locura, pero Garín arrastra molestias en la espalda y de no jugarse el torneo en su pais, creo que no habría participado.

El chileno ha realizado unas declaraciones despues de su partido de ayer en las cuales asegura no estar al 100% y que le duele la espalda cuando saca. Dice que solo le molestar al saque pero veremos como está hoy despues del duro partido de ayer.

En esta noticia podeis leer las declaraciones:

https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/tenis/cristian-garin/cristian-garin-y-su-lesion-en-la-espalda-espero-recuperarme-rapidamente/2020-02-28/001246.html

Garín ayer ya vimos como concedía 13 bolas de break y que le rompieron su saque en 7 ocasiones.

Seyboth Wild, es un tenista en puro crecimiento. Ganador del US Open Junior en 2018 y el cual creo que veremos dentro de poco en el circuito ATP si sigue con esta proyección.

Pude ver ayer su segundo set contra Londero, y me pareció que lo hizo muy bien. Con una derecha muy potente y totalmente motivado y concentrado.
Las estadisticas así lo demuestran, ya que tan solo ha perdido su saque en 2 ocasiones en lo que va de torneo. Y tiene mas del 80% de servicios ganados al primer saque en ambos partidos.

Ahora con el cansancio y las molestias de Garín, creo que las cuotas deberían estar algo mas parejas. Obviamente Garín es el favorito, pero veremos como se encuentra hoy. Además hay que tener en cuenta el mes de marzo que le espera, con eliminatoria de Davis Cup y 2 Masters 1000.

Recomiendo entrar en casas como Codere o Retabet ya que en caso de retirada te pagan como ganador una vez se haya jugado un punto.
Yo entro en Marathon que te pagan como ganador si se retira después de jugar el primer set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:39 28/02/2020

Garin terminó ayer su partido de noche, completamente fundido. Fue capaz de ganar porque Davidovich mentalmente es lo más inestable del mundo y por todo el apoyo del público, que se está volcando con su estrella y con el ídolo del torneo, pero las sensaciones fueron muy malas. Perdió el segundo SET 6-0 sin apenas moverse y comentaba a su banquillo que tenía problemas en la zona abdominal. El tercero fue una loteria, el español lleno de errores no forzados y con Garin jugándose todos los puntos al winner, sin tener ninguna paciencia y bastante precipitado. Además de esos problemas físicos, está bastante tocado de la espalda también, durante el segundo SET no era capaz de sacar a velocidades altas y terminó mejorando pero con claros síntomas de dolor. No se va a retirar, es la esperanza local y antes pierde 6-0,6-1 que abandonar el torneo.

Además, su rival, viene jugando un gran tenis, ayer se cargó 2-0 a Londero y es un jugador bastante agresivo, que suele tomar la iniciativa y va a hacer correr bastante al Chileno. Está cuajando una gran gira de Tierra Batida, ganando a tenistas de nivel bastante más alto que él, no sé si ganará el partido pero un SET estoy seguro que será capaz de sacarle.

Garin tiene que salir a morir, ganar el primer SET e intentar cerrarlo en dos, porque sabe que si se alarga el partido no va a tener apenas ninguna opción de llevárselo. Y ahí es donde entra el Brasileño, alargando todo al máximo y desgastandole. Garin ha tenido menos de 24h de recuperación entre ayer y hoy, seguramente se fue a altas horas de la noche a dormir, mientras que su rival llevaba en el hotel varias horas. Está ante la oportunidad de su vida. Muchísimo valor en esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.