; Pronóstico México Mexican Open Fabio Fognini vs Cameron Norrie Skip to main content

Pronóstico México Mexican Open Fabio Fognini vs Cameron Norrie

1
(Leído 763 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:34 17/03/2021
PARTIDO ATP ACAPULCO ENTRE EL ITALIANO FABIO FOGNINI (PUESTO 17 ATP) Y EL BRITÁNICO CAMERON NORRIE (PUESTO 61 ATP)

Fabio Fognini está en un gran momento de su carrera ahora mismo. Ha tenido un excelente desempeño en el ATP Cup y en el Australia Open del mes de Febrero, y ayer ha logrado vencer a Stefano Travaglia cómodamente en 2 sets corridos. Sinceramente, creo que su racha de buena suerte lo va a acompañar al menos un mes más y considero muy probable que logre ganarle al británico Cameron Norrie. Su rival es un tenista zurdo muy hábil que ha ido ascendiendo en el ranking poco a poco, y que ha sorprendido a varios por ganarle a jugadores conocidos como Battista, D.Evans, Tiafoe o Mannarino.

Me voy a "ganador" para el italiano porque sabe cómo manejar a jugadores que golpean con la zurda como Nadal y porque, actualmente, su saque está más fino que el de Norrie. Además, en el h2h, ya lo venció 1 vez el 03/08/18 con un 2-0 (6-4 y 6-2). ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:10 18/03/2021
Cuotón también el que nos ofrecen por Fabio en este partido ante Norrie. Entro con este pick porque todos sabemos como es Fognini que puede desconectar en cualquier momento del partido y dejarse un set o incluso perderlo. La cuestión es que, estando bien y concentrado, el italiano puede ganarle a cualquier tenista del circuito incluido el big 3.
Delante de él estará Norrie, el cual es un tenista zurdo bastante normalito el cual, personalmente, no me gusta nada y viene de ir cayendo poco a poco en el ranking y de enfrentarse a Kozlov (el cual es un tenista fuera del top 300) y de, por lo menos a mí, no convencerme de que esté fino o en su mejor nivel.
Creo que si es un día normal nuestro tenista debería ganar fácil y por lo tanto también encuentro un gran valor en el 2-0 ya que en el h2h ya se enfrentaron en 2018 y terminó con ese mismo resultado. Nosotros entramos con la victoria simple la cual creo que debería salir en 1.40 como muchísimo y trataremos de asegurar.
Mucha Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.