; Pronóstico México Mexican Open Lorenzo Musetti vs Frances Tiafoe Skip to main content

Pronóstico México Mexican Open Lorenzo Musetti vs Frances Tiafoe

1
(Leído 406 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 17/03/2021
Vamos con este partido de Atp Acapulco que enfrenta a Lorenzo Musetti contra Frances Tiafoe. Entramos con la victoria de Francés Tiafoe. Veo mucho mejor a Tiafoe mejor jugador en pista dura y mejores jugadores ganados. Lorenzo Musettixaxmejorado en los últimos partidos pero la victoria contra el argentino vino sabiendo que no es dura y venia de ganar un torneo y aquí vino por cumplir. Si Tiafoe esta concentrado hará que nos llevemos el pronostico. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 17/03/2021
Cuotón el que nos ofrecen por el italiano el cual ya ha dejado de ser una revelación para ser una realidad en el circuito. Me gusta mucho su juego y ayer por ejemplo se cargó a uno de los favoritos para el torneo como era el argentino Diego Schwartzman al cual le terminó ganando bien.
Delante de él estará Tiafoe el cual viene en un gran momento de forma pero al cual creo que le puede jugar una mala pasada la cabeza o el cansancio ante un Musetti el cual destaca por ser un jugador muy sólido a pesar de que su mejor superficie no sea la pista dura.
Creo que es un partido que debería salir a cuotas igualdas en torno al 1.85. Por lo tanto, veo mucho valo a favor de nuestro tenista que, bajo mi punto de vista, podría llevarse el partido sin problemas.
Mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.