; Pronóstico Mexico Mexican Open Learner Tien vs Tomas Machac Skip to main content

Pronóstico Mexico Mexican Open Learner Tien vs Tomas Machac

1
(Leído 380 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:27 27/02/2025
Pronóstico largo plazo para el torneo ATP 500 de Acapulco, buscaremos que Learner Tien consiga ganar el torneo que se disputa en México.

El estadounidense está siendo una de las grandes revelaciones del inicio de temporada con su 4º ronda de Open de Australia y con dos victorias top5 ante Medvedev en Melbourne y la de esta madrugada ante Zverev.

Viene de la fase previa y ha ganado sus 4 partidos en set corridos, creo que el rival más complicado que le queda de aquí a la final es el checo Tomás Machac al que se enfrentará esta madrugada, después tendría Nakashima o Goffin y la final ante Shapovalov o Davidovich Fokina.

Creo que Learner Tien está infravalorado según las cuotas.

Stake 1.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 21:13 27/02/2025
Lernerrrrrr Tien le ganó en dos sets a Zverev facil. Porque no podría con Machac. Apuntamos a que ganen los q no son favoritos aca. Tien no es favorito pero viene creciendo cada vez mas con su tenis. Los estadounidenses se sienten en casa en mexico y el joven tien lo siente. Un partido peleado sin dudas, tal vez la moneda cae para el lado del estadounidendse y nos llevamo esta cuota alta para un partido que a mi parecer es mas parejo que lo que dicen las cuotas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.