; Pronóstico México Mexican Open Casper Ruud vs Ben Shelton Skip to main content

Pronóstico México Mexican Open Casper Ruud vs Ben Shelton

1
(Leído 876 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:15 29/02/2024
No salió nada bien el guión de la película del otro pronóstico en Acapulco. Así que ya lo siento y hoy me voy a centrar en algo más "material" y menos "metafísico" como son los números.

En concreto entre el partido de Ben Shelton "Cooper" y el Fantasta "Casper" Ruud que tendrán un duelo por un puesto en Semifinales en este torneo. Casper ha ido pasando sus partidos más o menos cómodo mientras Shelton, en su línea irregular, sufrió mucho con Farlopita Evans y en su siguiente partido se he vuelto a ir a tres sets con Arnaldi.

Entre la humedad de Acapulco y este cierto desgaste, además de por como juega Casper Ruud sí que lo veo ligero favorito en el partido al noruego, aunque bien es cierto que Shelton podría darle problemas especialmente en el primer set, pero si el partido se hace largo podría irse del lado del brasas noruego.

Ahora bien, los números de los quiero tratar son de un mercado no muy líquido, pero que a veces ofrece ciertas garantías. En este caso sería en el tema de Dobles Faltas, especialmente del lado del americano, Ben Shelton.

Me parece que sus Dobles Faltas tienen algo de valor basándonos precisamente en esos números. Shelton es uno de los jugadores que más Dobles Faltas hace del circuito en el último año, estando el 6º de todos los jugadores con un promedio de más de 4 DF por partido (aunque no está filtrado por 3 sets o Grand Slams), concretamente: 4.1

Y la casa verde nos está marcando, por ejemplo, 3 DF a cuota 1,72, que a mi modo de ver no estaría mal, máxime teniendo en cuenta que está por debajo de su media anual (últimas 52 semanas) y que, por otro lado, contra Evans hizo 4 y contra Arnaldi hizo 3. Eso sí, en partidos largos, tenemos que ser justos.

Sin embargo, creo que si el partido de nuevo se hace largo, y no será por lo pesado que es Ruud, y encima sumas el desgaste (Acapulco es uno de los torneos por condiciones climáticas de más desgaste) que te hace cometer más fallos, también en el servicio, yo sí que veo factible esa línea, pero claro, a mi esa línea se me queda algo corta para como me gusta jugar.

La línea de 5 está en 4.50 de cuota que ya me dice más. ¿Hay algo de valor en esa cuota? Pues, teniendo en cuenta que la media de Shelton está en 4 y algo y que en los dos partidos anteriores hizo 3 y 4, tengo claro que igual la pondría alta pero no tan alta creo yo, porque la diferencia por dos dobles faltas es demasiada cuota para un jugador que como lo conocemos a veces tiene algunas "enganchadas" en alguno de sus juegos y te puede cometer dos o tres faltas en un mismo juego, cosa habitual en jugadores de índole tipo Shelton, Rune, Medvedev, etc...que son gente que lideran estas estadísticas de fallos en el saque.

Yo con todo esto, prefiero jugarme un stake pequeño a esas 5 dobles faltas que subir el stake para las tres dobles faltas.

Es complicada, pero creo que se puede probar a stake bajo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.