Enviado: 11:39 28/02/2024
Hola a todos, Me apetece probar a stake muy bajo (0,75) la victoria de Arnaldi frente a Ben Shelton. Arnaldi está creciendo bastante, se defiende bien en casi cualquier superficie y está siendo, en general, competitivo. Derrotas que entran en lo razonable, tal vez la más sorprendente contra Hijikata en Delray Beach, pero apurando en ese y otros casos los 3 sets. Ya en primera ronda ha dado una de las grandes sorpresas ganándole a Taylor Fritz, y no veo por qué no va a poder a repetirla hoy, ayudado además por ese punto extra de confianza del partido de ayer. Por su parte Shelton ha sufrido para ganar a un Evans que sólo había conseguido ganar dos partidos. En el primer set concedió mucho al saque, en el segundo se enmendó y fue el partido que le va bien, seguro al saque, sin que pase nada reseñable, hasta que en la fase final del set aprovecha su primera ocasión de break. El tercer set tiene bastante mas chicha... Tuvo el americano hasta 5 puntos de partido, si bien después de desaprovechar los dos primeros, perdió el saque y sacó Evans para ganar el partido. Ahí apareció el Evans actual que perdió el juego y la oportunidad y, ya en el tie, volvió a imponerse Shelton. Esa debilidad que ya mostró, junto con las características de la pista, dura, pero de las más lentas del circuito, me llevan a pensar que no es el mejor sitio para que Shelton llegue lejos, además teniendo a la vista dos M1000 en su país y con pistas más rápidas que le vienen mejor a su estilo. Si sumamos que Arnaldi está mejor que Evans y que la pista le beneficia más a él que a Shelton, me parece que tiene más opciones de las que marca la cuota y que podemos, como mínimo, ver sufrir al americano para pasar ronda. Suerte! Un saludo B
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ben Shelton","visit_name": "Matteo Arnaldi", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "29/02/2024", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "México - Mexican Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/29-02-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4432638"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"7-6 3-6 6-3"}