Enviado: 12:51 29/02/2024
Vamos con la primera apuesta del mes de Marzo, en este pick buscamos que Alex de Miñaur gane a Tsitsipas en el partidazo que abre la jornada de esta madrugada en el Atp de Acapulco. Si nos dejamos guiar por el cara a cara entre estos 2 jugadores no iríamos nunca con esta apuesta ya que es claramente favorable al griego, las cinco veces que se han enfrentado en pistas duras en las cinco se llevó el partido Tsitsipas, para mi no es algo muy a tener en cuenta ya que sin ser la final del año pasado en el Atp Los Cabos las demás ambos jugadores se encontraban en un momento muy diferente al de hoy día , ese Tsitsipas era mejor jugador en esos momento que a día de hoy y de Miñaur era peor jugador y tenia mucha menos confianza que a día de hoy , en esta ocasión veo motivos para que de Miñaur saliera en este partido como favorito y no es así, por lo tanto vamos con su victoria. De Miñaur es un jugador que podría representar a España ya que con 5 años se fue a vivir a Alicante con su familia ,de padre uruguayo y madre española se formó durante 8 años en nuestro país pero debido al poco apoyo económico de la federación española y de la Valenciana decidió irse a Australia ya que contaba con un apoyo mayor de la federación y de Tod Wodbridge el cual fue capaz de ver sus cualidades cuando aún era un adolescente. Actualmente De Miñaur a pesar de defender a Australia reside en Alicante junto a su familia. Como ya tengo dicho por aquí otras veces, De Miñaur es un jugador que me gusta pero que creo su tope es en el que se encuentra ahora, entre los 10 mejores del mundo, lleva casi un año manteniendo en ese top 10 mundial y eso es algo que le está dando mucha confianza, su 2024 es realmente increíble se llevó por delante a jugadores como Rublev , Zverev ,Fritz o Dimitrov. Sus únicas 3 derrotas fueron en el Open de Australia en una dura batalla de 5 sets ante Rublev , en la final de Roterdam ante Sinner y la tercera ante Michelsen hace una semana en el Atp Los Cabos en que yo creo se dejó ir para preparar este torneo de Acapulco en el que defiende titulo tras haberlo ganado el año pasado. En Acapulco el australiano siente mucho apoyo del publico y se le ve muy motivado por hacer un gran papel nuevamente ,ayer tras ganar a Ofner hacia estas declaraciones ante el publico local: Cuando ven que puedo hablar español, que mi madre es española y tengo sangre latina los aficionados se dan cuenta de que no soy el típico jugador australiano. “Gracias por su apoyo, volveré cada año mientras me sea posible porque aquí puedo medirme ante los mejores jugadores del mundo. Voy a poner todo mi empeño en llegar lo más lejos posible”. Tsitsipas es un jugador que en sus inicios me gustó mas de lo que me gusta hoy en día, ver un partido suyo es agradable a la vista ya que tiene un golpeo espectacular de revés a una mano pero del que abusa demasiado y que le hace cometer una cantidad de errores que le condenan, pensé que es algo que con el tiempo iría puliendo pero se ve que no, que ni su padre ni sus tantos entrenadores que fueron pasando intentaron corregirle en ese aspecto y para mi es algo que le resta , si tiene el día al revés puede hacer un partido espectacular pero no suele ser el caso, la realidad que se lleva viendo estos años es que cuando se enfrenta a un jugador de nivel lo que le buscan es precisamente su revés para que se dedique a cometer errores forzados, contra un jugador tan bueno tácticamente como el australiano no tengo ninguna duda que le planteara un partido en busca del fallo del griego, De Miñaur ya demostró mil veces que su mayor virtud es ser una pared y devolverlo todo , es un jugador de 1,83 cm pero muy liviano que le hace llegar a todas las bolas, o Tsitsipas tiene un gran día con su revés o le veo muy pocas posibilidades de llevarse el partido ya que el australiano se encuentra en un momento de forma y anímico muy alto, le puede hacer mucho daño al juego desordenado del griego. El balance del Tsitsipas este año no es malo, pero como decía su juego esta lejos al de años atrás, quizás perdió el hambre que tenia en sus inicios, quizás por desconexiones fuera de las pistas pero la realidad es que viene de un 2023 irregular y este año en cuanto se enfrentó a jugadores de cierto nivel como Fritz, Zverev o Ruud acabó perdiendo, para esta noche esperemos ver un gran partido en el que De Miñaur siga mostrando el nivel de este inicio de año y se lleve el partido
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alex de Minaur","visit_name": "Stefanos Tsitsipas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/661656.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/501740.png", "fecha_txt": "01/03/2024", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "México - Mexican Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-03-2024", "url_stats_comp": "/tenis/alexdeminaur-stefanostsitsipas", "id_partido_enet": "4435175"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"1-6 6-3 6-3"}