; Pronóstico México Mexican Open Alex de Minaur vs Casper Ruud Skip to main content

Pronóstico México Mexican Open Alex de Minaur vs Casper Ruud

1
(Leído 933 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:24 02/03/2024
Terminamos este mini periplo por Acapulco en el Foro de Apuestas Deportivas con el análisis de la final.

Resumiendo, quizá el primero de los picks expuestos fue divertido y una fumada, pero los otros dos pronósticos a cuotas altas me parece que estuvieron muy cerca de salir. Especialmente el partido que hemos podido ver hoy entre Rune y Ruud. Cuesta digerir lo que ha protagonizado hoy Holger Rune con 4-2 y 40-15 en un partido que tenía básicamente ganado con 2-1 y era una cuota 4.50 y a partir de ahí ha empezado a colapsar mental y físicamente contra un Ruud que estaba tocado, no hundido, pero muy muy tocado, pero cuando le das alas a un jugador persistente como Ruud, pues pasa lo que pasa.

No salió y no pasa nada. Al final yo expongo mis ideas y nada más. Tampoco pasa nada por fallar cuotas altas a un stake bajo si las lecturas son correctas o al menos tienen un interés.
Ahora tenemos final entre De Miñaur, que sufrió también el colapso físico de Draper en el tercer set y Ruud que sufrió el mental y el físico de Rune. De Miñaur se encuentra muy cómodo con las condiciones extremas de Acapulco. Rozando los 30º sin sol hoy y un 80% de humedad...sus entrenamientos en Alicante y Australia le dan esa comodidad. Ya el año pasado ganó precisamente así, por colapso físico de Rune y de Tommy Paul.

De nuevo, Ruud se vuelve a ir a 3 sets...de nuevo Ruud termina más tarde que su rival y de nuevo Ruud en otra final ATP que no es 250...¿la volverá a perder?

Sinceramente, me alegría por Ruud (porque en el podcast lo llevamos a ganador) pero me cuesta siendo objetivo verlo ganar al brasas de De Miñaur en un final de esta índole con la carga de esfuerzo que lleva. Si ya en la parte final le hemos visto realmente cansado, pero Rune ha pedido la cuenta - creo que estaba como loco por no jugar un partido más - en una final con el aussie-hispano me cuesta verlo ganando, sinceramente.

Pocos h2h tenemos para comparar porque nos tenemos que ir a cuando era unos críos y más allá de 5 años, pero repito, que me cuesta ver que De Miñaur se desfondo con lo pesado que es y defendiendo título.

Creo que a cuotas igualadas hay algo de valor en la cuota del Minotauro para quién haya visto los dos partidos y especialmente el último de Ruud.

Luego en el tenis todo puede suceder, pero sinceramente, ahora mismo a cuotas igualadas me metería con el aussie. El tenis es muy caprichoso e igual Ruud da el golpe en la mesa y se lleva un 500 que está deseando, pero con tantas horas en pista en Los Cabos y Acapulco con todo el esfuerzo físico...si fuera otra rival, aún pero siendo De Miñaur...tiraría con el aussie y defender su título.

Rectifico el pronóstico. Mientras lo escribía estaba a 1.91 en William Hill y ya ha bajado a 1.67, que ya no es lo mismo.

Aquí con esa cuota tan baja, lo que se me ocurre es intentar buscar la victoria de Ruud en el primer set que aún le puede durar el físico y luego la remontada de De Miñaur por físico y cansinismo. La cuota es altísima, pero explicando lo que he contado, si Ruud tiene alguna opción debería de ser al inicio del partido que está más fresco y quizá luego, como hoy pasó con Rune, que pueda terminar petando físicamente con De Miñaur.

Es complicada, pero a 1.67 no me dice nada esa cuota, pero tengo que ser objetivo con lo que visto, y la única opción sobre mi argumento podría ser esta cuota alta. Como siempre, muy complicada.
Veremos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 02/03/2024
Hola a todos,

Final de Acapulco, con Minaur defendiendo el torneo frente a un Casper Ruud al que el físico le está dando más de lo que esperaba.

De Minaur ha estado solido en el torneo, cediendo un set frente a Tsitsipas, con sets bastante poco apretados en general aunque la pista y las condiciones sean lentas para ser pista dura, y ya en semis también se dejó un set con Draper y ganando por retirada del británico.

Casper Ruud garantiza competitividad, estará mejor o peor, pero físicamente lo deja todo y es un muro, al que beneficia la pista en su juego. Pero como comentaba el amigo Channels en su pick, el noruego debe llegar ya cascado, lleva dos semanas llegando a las finales: en Los Cabos no sólo en individuales, que cayó en la final contra Jordan Thompson sin dejarse un solo set hasta entonces, sino tambien otros 3 partidos del cuadro de dobles, donde también cayó en la final. Aquí en Acapulco se le ha resistido más, se ha dejado sets frente a Eubanks en el debut, contra Shelton y en semis contra Rune, sólo gano en sets corridos a Lajovic, con otra hora y media más en pista. Con las condiciones climatológicas de Acapulco, con la humedad, el físico debe resentirse a poco que el partido sea disputado, y la fatiga acumulada debe ser diferencial.

Vamos con stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.