Enviado: 13:07 20/02/2024
Vamos con un pick de mucho valor para el ATP 250 de Los Cabos. Sinceramente a estas alturas, confiar en Diego Schwartzman es tirar una moneda al aire y me explico: - El argentino lleva apenas 1 victoria este año y fue ante el #676 del mundo. - No levanta cabeza ni en casa, se fue en 1R del ATP 250 de Córdoba y también en el de Buenos Aires. /> - Su confianza actualmente está por los suelos, y ya lleva unos buenos meses así. Por algo se fue del top 100 y no logra regresar ni dar signos de mejoría. Ahora enfrenta a un Nava que viene de 2 rondas de qualy, está totalmente adaptado a las condiciones en Los Cabos. A diferencia de Diego, el cual viene de jugar en arcilla, sabemos que la transición a canchas duras no es fácil y más cuando llegas con nula confianza. Creo que aquí el saque va a marcar la diferencia y es algo en lo que el americano le saca una clara ventaja al sudamericano. Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Diego Schwartzman","visit_name": "Emilio Nava", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/239220.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "21/02/2024", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "México - Los Cabos Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/21-02-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4427587"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 3-6"}