; Pronóstico España ITF España - Masculino Sánchez|Capra vs Belasteguin|Gutiérrez Skip to main content
 

Pronóstico España ITF España - Masculino Sánchez|Capra vs Belasteguin|Gutiérrez

1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:02 24/07/2021
Vamos a probar esta cuota por encima del par a que será un encuentro a 3 sets.

Hoy me visto TODOS los encuentros de cuartos, 13 horas viendo pádel, y he estado viendo como van estos jugadores. Ha sido tanto tiempo porque todos los encuentros, tanto masculinos como femeninos, a excepción del de Sánchez y Capra que acabaron en 2 sets, se fueron a 3 sets. La pista está siendo rápida y la bola bastante alocada, eso propicia a que haya muchos remates, beneficiando mucho al estilo de Capra y Sánchez.

Capra y Sánchez vienen con menos minutos en pista que la pareja número 2 de la race y han tenido unas horas más de descanso. Concretamente, el encuentro de Bela y Sanyo duró 2 horas y media con un 7-6 5-7 5-7. Y el de Capra y Sánchez apenas 1 hora y 20 minutos con un 2-6 6-7 ante Chingotto y Tello.

Obviamente la pareja número 2 es muy competitiva, aunque hayan tenido un encuentro de cuartos muy complicado, al final Bela es muy muy competitivo, por ello no me quiero arriesgar a la victoria de la pareja de Capra, pero creo que cada pareja será capaz de ganar un set como mínimo.

Suerte al que me siga, y stake bajito porque es un pronóstico a sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.