; Morocco Grand Prix Hassan II 7 de abril 2015 Skip to main content

Morocco Grand Prix Hassan II 7 de abril 2015

1 2
(Leído 3928 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 13:41

Lamine Ouahab vs Robin Haase
07-04-2015 13:45

Gana Robin Haase

1.53
Vamos a confiar en el jugador con mayor ranking y que en teoría tiene mayor calidad y condiciones, por lo que una cuota de 1.53 parece más que apetecible.El jugador marroquí es un mítico de los ch ...

Ouahab si que lleva compitiendo en el ultimo mes, y no solo eso, sino que viene de ganar 2 futures en donde se juega el ATP, en Marruecos. La semana del 23 al 30 gano en la final a Maxime Hamou, un frances que se defiende muy bien en clay por 6-0 y 7-6. Y esta semana pasada gano a Marc Giner, un español que tampoco es nada manco en 2 sets tambien. Ademas de que hoy ha jugado en dobles y ha ganado junto a Rachidi a los cabeza de serie 2 del torneo Beggeman/Knowle.
Haase ya ha perdido dos veces ante el marroquí y una de ellas en este torneo, creo que si Haase viene motivado y quiere jugar el partido debe ser favorito para ganar y la cuota esta bien. Si Haase piensa que va a ganar andando ahí es cuando seguramente vaya a palmar esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:02

Tobias Kamke vs Pablo Andujar
07-04-2015 12:00

Gana Pablo Andujar Hándicap Asiático -3.5

1.83
Veo bien ajustado el favoritismo de Pablo. Es cierto que su temporada está siendo horrible (también la de Kamke), pero precisamente si hay un torneo en el que puede resurgir, es este. Y es que ya ga ...

6-3, 6-4 para Pablo, que cubre el hándicap pese a haber ido break abajo en ambos sets.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:07
Haase no tiene ninguna intencion de sufrir en la pista.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:47

Robin Haase -2.5 juegos

1.87
No iba a meterme en este partido pero ha ido subiendo la cuota de Haase y el hcp ha bajado de 3.5 a 2.5,y ahora le veo algo de value.Primero de todo es que no tengo duda que si el partido se disputara ...

6-2 6-4 para Ouahab.

Mejor no comentar el partido que ha hecho Haase y especialmente el primer set, justo vencedor el marroqui y malisimo pick.

Que vaya diciendo adios Haase al Top-100 que le queda poco en el.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:58

Damir Dzumhur vs Paul-Henri Mathieu

Gana Damir Dzumhur

2.5
Me sorprende bastante el favoritismo de PHM y veo value en la cuota del bosnio.Dzumhur viene en el mejor momento de su carrera. A sus 22 años se ha metido en el top100 y está en su high rank, el 82  ...
Sacaba para ganar el partido y...... la madre que lo parió esperemos que no la lie al final.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 15:11

Gana Damir Dzumhur

2.5
Me sorprende bastante el favoritismo de PHM y veo value en la cuota del bosnio.Dzumhur viene en el mejor momento de su carrera. A sus 22 años se ha metido en el top100 y está en su high rank, el 82  ...

Despues de pronosticarlo ayer jmmir79 y escaparse por los pelos hoy Mathieu estaba claro que iba a sufrir, bien vista por tu parte Javito.

Muchisimas gracias y aplauso que te llevas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 15:12

Gana Damir Dzumhur

2.5

Dzumhur que dejó escapar un 5-3 y 3 MP, pero finalmente cierra en el tie ganándolo 7-2. Victoria en dos sets del bosnio y pillamos esa buena cuota. Me alegro por Pedro, jmmir y demás seguidores!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 15:12
Dzumhur 2-0, si es que siempre intento cazarlos un día antes. 6-2 7-6
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 15:14
Muy bien vista _JaVito_. Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 07 de Abril de 2015, 15:23
haase me cago en tu p... madre me llevaba 918 pavos con tu victoria y la que mas liado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 15:27
Buenisima la de Dzumhur Javito.

No me acaba de fiar yo y al final te segui con stake bajo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 16:52

Gana Robin Haase

1.53
Vamos a confiar en el jugador con mayor ranking y que en teoría tiene mayor calidad y condiciones, por lo que una cuota de 1.53 parece más que apetecible.El jugador marroquí es un mítico de los ch ...
Queda inaugurado el inicio de la temporada de piscinas con el primer planchazo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 17:22

Andreas Haider-Maurer/Dominik Meffert vs Rameez Junaid/Adil Shamasdin
07-04-2015 13:00

Gana Rameez Junaid/Adi...

1.6
Realmente creo que son todavia mas favoritos de lo que dicen las cuotas la pareja formada por Junaid y Shamasdin a la pareja formada por Meffert y Haider-Maurer.El australiano Rameez Junaid(77) y el c ...

2-6 4-6 para Junaid/Shamasdin.

Primer set muy sencillo para Junaid/Shamasdin haciendo 3 breaks y segundo set donde se complicaron yendo 4-2 abajo pero reaccionaron y victoria en 2 sets al final.

Haider-Maurer habia ganado antes a Andujar y sigue su camino en el singles ademas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 18:45

Tobias Kamke vs Pablo Andujar
07-04-2015 13:00

Pablo Andújar ganador del 3er Cuarto

4.33
Stake 0.5. La apuesta se cerrará hoy a las 12:00, pero como ningún partido de los de hoy forman parte de este cuadrante, esta noche se debería abrir con las mismas cuotas, por eso lo dejo para mañ ...

Rojo. Y justo cayó en lo que más difícil veía. A kame le ganó fácil Andújar y Granollers se ha retirado. Haider Maurer le está pegando bien a la bola y aguantando como le vi en la gira americana. @5.50 estaba que ganaba el el cuadrante... Lo siento por los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.