Pronóstico: Gana Dudi Sela Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 3 Creo que Sela debería salir favorito aquí, así que vamos a ir contra Bogomolov. Sela, 28 años, 115 del ranking, 11-5 el año pasado en hard a nivel challenger, y 9-1 este año, 11-4 si contamos también los ATP. Este año está bastante regular, perdiendo pocos partidos y casi siempre ante jugadores mejor rankeados. En Miami ganó a Sweeting (187), Souza (113) y Matosevic (50), perdiendo ante Tipsarevic (10), Después en Le Gosier volvió a ganar a jugadores bastante decentes como Mannarino (122) o Struff (117) y perdió con Rosol (63). Aquí en León ha ganado en tres sets a dos jugadores peor rankeados pero a mi modo de ver más peligrosos que el actual Bogo, como son el checho Hernych (253) y Bobby Reynolds (144). Bogomolov Jr, casi 30 años, 132 del rankin, su 2012 fue un año ha sido muy, muy, mediocre. Parece haber empezado algo mejor este 2013, al menos en cuantos a resultados, 8-5 en hard de momento, pero el balance tiene algo de "truco", su victoria de más mérito en hard fue ante el 190, Polansky. Viene de caer en 1ª ronda de Delrey Beach ante Young (194) y de Miami, ante Pella (102), ante el argentino de manera muy clara. Aquí ha vencido muy claramente a Massu (594), lo cual no tiene mucho mérito tal y como está el chileno, y en tres sets a Fabbiano (274) que en tierra baja aún más de nivel. Creo que a priori es bastante clara, ya veremos como sale luego.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea