; Mexico Leon 2 de abril 2014 Skip to main content

Mexico Leon 2 de abril 2014

1
(Leído 858 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:55
Mexico - Leon 02-04-2014 02:00

Gilles Mueller vs Dustin Brown

- -
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno, pues parece ser que las cuotas, al menos en Bet365 se han dado la vuelta, por lo que aprovecho para entras con el bueno de Gilles.

Gilles Müller, 197 del mundo, tras pasarse buena parte de la pasada temporada fuera de las canchas por su lesión en el codo parece ser que ha vuelta con más ganas que nunca con el objetivo de volver a ser top 100 (declaraciones suyas) y para ello esta cuajando una temporada interesante, haciendo semifinales en el Challenger de Quimper o final en el de Astana y llegando aquí recien ganado el de Guadalajara.

Dustin Brown, 100, anárquico donde los haya el alemán de ascendencia jamaicana, el hecho de que no tenga entrenador no hace sino que remarcar este caracter tan peculiar suyo, llega aqui de perder precisamente contra Müller en el challenger de Guadalajara, y yo diría que lo único destacable que ha hecho esta temporada ha sido ganarles a Dodig y Karlovic allá por principios de Enero (primer partido de la temporada para Dodig y segundo para Karlovic, mientras Brown ya venía de la previa mucho más rodado) en Doha.

Ambos son dos jugadores cuya principal arma es el saque, por lo que se prevee partido largo y ajustado, pero el hecho de que, a priori, Gilles llegue en mejor forma junto con que salga de no favorito, hace que me resulte interesante probar su cuota.

Por contra, la posibilidad de que ese buen estado de forma se transforme en cansancio al estar dándole bastante caña después del año pasado estar parado desde Mayo hace que vaya con un stake bajito de 1,5.
javierpapini
Enviado: 01 de Abril de 2014, 23:02
Iba a pronosticarlo justo ahora, te sigo a 1.83 en bet. Suerte y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 13:56
Mexico - Leon 02-04-2014 22:00

Louk Sorensen vs Yuichi Sugita

- -6
Pronóstico:
Gana Yuichi Sugita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
CH León, 2ª ronda.

Se enfrentan aquí en México esta noche el japonés Sugita (nº152) y Sorensen (nº311), jugador irlandés afincado en Alemania.
Ambos jugadores son de pista rápida y en ella es donde desarrollan su mejor juego y donde consiguen los mejores resultados como podemos apreciar en los balances de los dos: Sorensen (115/53), Sugita (192/128).
No obstante pienso que Sugita tiene más nivel que Sorensen ya que mientras el japonés consigue la mayoría de resultados haciendo buen papel en challengers y incluso en algún ATP, Sorensen en los últimos años se ha convertido en un tenista con apariciones puntuales que frecuenta mucho el nivel future.

Sugita ha empezado muy bien el año con un balance de 11/5 y habiendo ganado a jugadores como Klahn, Herbert, Soeda o Bachinger, que me parecen mejores jugadores que Sorensen. Llega de jugar aquí en México en el otro challenger disputado en Guadalara donde perdió en primera ronda contra Brown y aquí en León ganó a Crepaldi, un italiano de nivel future sufriendo más de la cuenta y dejándose un set.

Sorensen por su parte ha llegado aquí a México directamente desde Asia donde estaba jugando futures e incluso la última semana ganó uno. En el partido de primera ronda ganó muy fácil a Van der Merwe que ahora mismo está muy mal físicamente tras volver de una grave lesión, por lo que su victoria se presumía y raro es que perdiese.

Voy a aprovechar la cuota de Sugita que creo que es muy alta. Lo considero un jugador superior a Sorenses. Es cierto que el irlandés llega en un buen momento pero no es lo mismo ITF que challenger y creo que el japonés se debería imponer mañana ya que tiene más recursos. Además lleva más tiempo aquí en México y este año ya le ha ganado en Guanghzou en dos sets muy fácil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.