Skip to main content
 

Mexico Monterrey Open 2 de abril 2013
1
(Leído 1213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:29
Mexico - Monterrey Open 02-04-2013 03:00

Yanina Wickmayer 2 - 1 Valeria Savinykh

   
 4-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Nos vamos a este partido de 1ª ronda en Monterrey que enfrenta a la belga Yanina Wickmayer [Nº35] y a la rusa Valeria Savinykh [Nº 146].

Yanina es una jugadora de calidad y con un físico muy potente para la WTA pero lo que le falla principalmente es la cabeza y, por eso es una jugadora que no esta mas arriba en el Ranking. Es una jugadora con buenos golpes y muy agresiva pero cuando comete varios errores muchas veces se va por un tiempo del partido. Además, tiene el problema de que en ocasiones comete demasiadas dobles faltas.

En frente la rusa Savinykh que dio la sorpresa en el AOpen eliminando a Cibulkova y que cuajo un gran torneo la verdad. Es una jugadora que tiene buenos golpes y que es muy luchadora. Tras su buen papel en Australia ha ganado únicamente un partido de los 4 que ha disputado, fue ante Torro-Flor. Los demás derrotas en 3 sets ante vekic, Babos y Towsend.

Pienso que esta linea es más que asequible en éste partido y a esa cuota hay bastante valor la verdad. No veo a ninguna de las dos ganando de paliza y pienso que posiblemente el partido se vaya a 3 sets ya que ante una jugadora tan luchadora Yanina va a tener momentos en los que no este cómoda y empiece a fallar.

Suerte !!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 04:42

Yanina Wickmayer vs Valeria Savinykh
02-04-2013 03:00


Over(+) 20.5

1.95
Nos vamos a este partido de 1ª ronda en Monterrey que enfrenta a la belga Yanina Wickmayer [Nº35] y a la rusa Valeria Savinykh [Nº 146].Yanina es una jugadora de calidad y con un físico muy potent ...

Estoy en el curro y no te pude seguir pero salvo retirada ya es verde ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 04:47

Yanina Wickmayer vs Valeria Savinykh
02-04-2013 03:00


Over(+) 20.5

1.95
Nos vamos a este partido de 1ª ronda en Monterrey que enfrenta a la belga Yanina Wickmayer [Nº35] y a la rusa Valeria Savinykh [Nº 146].Yanina es una jugadora de calidad y con un físico muy potent ...


Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, te sale el over como te dije en 3 sets y a mi el handicap no...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 09:26

Yanina Wickmayer vs Valeria Savinykh
02-04-2013 03:00


Over(+) 20.5

1.95
Nos vamos a este partido de 1ª ronda en Monterrey que enfrenta a la belga Yanina Wickmayer [Nº35] y a la rusa Valeria Savinykh [Nº 146].Yanina es una jugadora de calidad y con un físico muy potent ...
Un verde mañanero de los que sienta muy bien, aupa sempre
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 10:54
Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, te sale el over como te dije en 3 sets y a mi el handicap no...

Es una putada. Lo logico es que saliese pero no se si se vino abajo la rusa en ese set o Yanina se puso en modo escoba, ya que la belga cuando se enchufa hace estas cosas tambien. Yo ya te dije que el handicap no me parecia nada malo y que debería de haber salido pero falto suerte.

Aun así, yo en chicas no suelo ir con el handicap ya que estas situaciones se dan mas a menudo y por ello prefiero el over. Aunque claro, a veces sale el handicap o el over no y quedas con cara de tonto tambien. Tambien como dijiste era buena que gana un set pero estando la linea de over tan baja por eso aposte por el over.

Ánimo crack !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:20
Mexico - Monterrey Open 02-04-2013 20:30

Daria Gavrilova 0 - 2 Tereza Mrdeza

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Daria Gavrilova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
No entiendo tanto favoritismo de Mrdeza ante Gavrilova, la rusa tiene más tenis, bastante más, al menos para mí, solo el cuidado que está teniendo a la hora de elegir los escasos torneos en los que participa le priva de estar entre las 100 primeras, algo que no creo tarde mucho en alcanzar.

Mrdeza, 22 años, 163 del ranking, no tiene el margen de mejora de Gavrilova, 9-5 este año en hard, su mejor actuación en hard este año fue en Florianopolis, dónde venció a Peer, el resto de victorias no son muy significativas. De las 5 derrotas, solo la de Niculescu es ante una jugadora a priori superior, es decir que no parece que la croata esté en un momento especialmente dulce. Aquí viene de la previa, dónde ha vencido a tres jugadoras bastante inferiores, dejándose un set ante una de ellas, Thorpe, 333 del ranking.

Gavrilova, 19 años recien cumplidos, ex-nº1 junior, allá por 2010, 8-6 este año en hard, hizo un muy buen AO ganando a gente como Bouchard y Davis, y cediendo en 2ª ronda ante Tsurenko, pero dejando una buena impresión. Después en Doha venció a Anabel Medina, y perdió con Serena. Y en Dubai venció a Doi y perdió con Kuznetsova. No juega desde entonces.
Aquí ya se ha estrenado ganando en dobles, así que espero que le haya cogido las medidas a la pista y que imponga su mayor calidad ante la croata.
Un placer ver jugar a Gavrilova.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 17:38
Mexico - Monterrey Open 02-04-2013 19:00

Jana Cepelova 0 - 2 Ayumi Morita

   
 0-6 1-6
Pronóstico:
Gana Jana Cepelova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Partido de 1ª ronda del torneo WTA de Monterrey que enfrenta a la eslovaka Jana Cepelova [Nº 83] y a la japonesa Ayumi Morita [Nº46]

Cepelova es una jugadora joven, que ya esta en el Top100 y que poco a poco con la progresión que lleva es una jugadora interesante para el futuro. Es una jugadora que se defiende bastante bien, aguanta bien los peloteos y sabe atacar cuando debe, ademas de defenderse bien de reves.

En frente Morita, una jugadora que a pesar de tener 23 años ya lleva bastante recorrido en el circuito. La japonesa es una jugadora luchadora pero que con su servicio sufre bastante, además de complicarse la vida cuando tiene delante a alguien con argumentos, y Cepelova los tiene.

Pienso que Morita no ha inventado el tenis como para salir a esas cuotas ante una jugadora como Cepelova que, a pesar de su juventud pienso que esta preparada para dar la sorpresa aquí.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:32
Pues lamentable Cepelova. Poco más hay que comentar, pienso que igual infravalore algo a Morita pero es que  no me parece que merezca salir a esas cuotas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 08:31

Daria Gavrilova vs Tereza Mrdeza
02-04-2013 20:30


Gana Daria Gavrilova

2.3
No entiendo tanto favoritismo de Mrdeza ante Gavrilova, la rusa tiene más tenis, bastante más, al menos para mí, solo el cuidado que está teniendo a la hora de elegir los escasos torneos en los qu ...
Decepcionante Gavrilova, creo que es la palabra, no ha sido capaz de imponerse en casi ningún momento a una rival que es inferior, partido más igualado de lo que dice el marcador, pero la rusa ha jugado muy mal los puntos decisivos.
Lo lamento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.