Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:32
Cual es el problema entonces que cuando tu eres el afectado si puede haber algo raro pero cuando lo dicen los demas vemos fantasmas todo el rato??
Como he dicho NO CREO que haya amaño, simplemente creo que Veic se ha borrado del torneo. No porque me afecte a mi sino porque es lo que creo.
Ayer perdí la apuesta de Muñoz-De La Nava y aunque fue un partido pésimo no creo que se borrara y simplemente me pareció un mal partido.
Esa es mi opinión después de ver imagenes, estadisticas y demás. Yo buscaba precisamente la borrada, pero de Di Mauro, y creo que en este caso a sido Veic el que se ha borrado, pero como digo es MI OPINIÓN, no la verdad absoluta, tu puedes creer si quieres que Di Mauro ha echo un partidazo y que Veic ha dado todo lo que tenía pero que no ha podido hacer nada y no te diré nada porque puede ser ya que solo Veic sabe si se ha borrado o no.
Son apreciaciones que hago viendo la información de la que disponemos, puedo estar en lo correcto o no pero insinuar que soy parcial y que si me pasa a mi es algo raro y si les pasa a los demás es normal es un comentario poco afortunado y una acusación sin fundamento aunque haya tu si es lo que quieres.