Pues como ya dije ayer voy a ir con Rajeev Ram en esta final, y no solo con él sino que me voy a lanzar a por ese 2 a 0 con una cuota por encima del par.
Ya he hablado de Ram varias veces en este torneo así que poco más puedo decir ya de él. Jugador clásico estadounidense que se mueve bien por pista rápida con golpes planos y potentes desde el fondo, un buen saque y un juego de red más que notable que le permite ser el nº51 en el ranking de dobles. Ya jugó el año pasado en este torneo por lo que lo conoce y venía de jugar bastante bien estas últimas semanas en la misma superficie. Ha ganado por 2 a 0 todos sus partidos jugando con mucha solvencia al saque y dominando con comodidad sus encuentros.
Por otro lado su rival sera el sorprendente Dennis Zivkovic que venía de la previa. Esta el nº615 de la ATP y hasta este año no había ganado nunca un partido a nivel challenger, por no decir que no destacó apenas a nivel de ITF Futures con dos títulos y un balance de victorias/derrotas negativo, sobretodo en pista dura. Esta jugando un buen torneo, sobretodo siendo superior cuando hay muchos intercambios. Aún así este partido debería tener pocos intercambios debido al estilo de juego que tiene Ram. Será su primera final a este nivel y es posible que le pueda la presión.
Ram debería ser muy superior y dificilmente perdera su saque. Zivkovic tiene más problemas con el saque y le será más dificil mantenerlo sin sufrir. Me parece muy buena cuota para un 2 a 0. Me da que la cuota esta muy hinchada por ser un challenger y por ser una final ya que la diferencia entre ambos es muy notable.