Partido que para mi esta bastante mas desequilibrado de lo que marcan las cuotas. Por falta de tiempo no puedo hacer una análisis muy profundo así que ya pido perdon de antemano.
Rajeev Ram ya sabemos que es jugador estadounidense en todos los sentidos de la palabra. Me refiero a que es el tipico jugador salido de la escuela norteamericana que pegan duro desde el fondo y tiene buen saque y buen juego de red ya que suelen jugar todos sus partidos en superficies muy rapidas. El es un habitual de la modalidad de dobles y en individuales suele moverse por challengers de pista dura y la mayoria de los torneos de su país. Viene aquí después de jugar ya el año pasado por lo que conoce el terreno. La superficie se adapta a él y es el 2º cabeza de serie con lo que el nivel no es muy alto, de aquí que haya ganado los 3 partidos que ha jugado por 2 a 0.
Matteo Viola es un jugador italiano, joven aún, que como buen italiano frecuenta basicamente los torneos cercanos a su país (todo challengers o ITF Futures) que son sobre tierra batida. Aún así sus números no van más alla de los normal estando cercano al 50% de victorias (a veces por debajo, a veces por encima), Esta haciendo un buen papel en este torneo aunque no ha tenido realmente un cuadro dificil siendo favorito en todos los partidos. Aún así tanto en primera ronda como en tercera le quitaron un set por lo que no esta siendo muy regular. No esta sacando mal pero en todos los partidos ha cometido más dobles faltas que aces.
Ram debería de ser muy superior al saque y Viola lo tendrá dificil para poder hacer algún break. De fondo no es suficientemente superior como para dominar el partido con lo que dudo mucho que pueda ganarle algún set si no es al tie break y dificilmente ganara dos tie breaks con lo que confío en que Ram haga valer su superioridad.
El sistema acepta la apuesta, aquí el desglose del análisis: