; Mexico Leon 11 de abril 2012 Skip to main content

Mexico Leon 11 de abril 2012

1
(Leído 664 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 15:34
Mexico - Leon 11-04-2012 21:30

Marinko Matosevic 0 - 2 Miguel Gallardo-valles

4-6 6-7
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Un under que me gusta.

Matosevic está haciendo el mejor tenis de su carrera lo que le ha llevado a situarse en el puesto 119 de la ATP. Parece que ha explotado tarde pues que ya tiene 26 años pero en este inicio de temporada ha hecho un tenis muy bueno, derrotando a rivales de ranking superior a él.

Se enfrenta a un jugador local situado en el puesto 440 del ranking. Es veterano ya, con 31 años y se ha pasado casi toda su carrera jugando Futures en pista dura. No obstante lleva un año malísimo perdiendo contra rivales como Devin Britton (3-6, 3-6), Shabaz (puesto 909 del mundo), Duclos (3-6, 2-6), Pere Riba (1-6, 0-6)... por lo que creo que Marinko Matosevic no debería tener problemas para ganarle por un 6-4, 6-3. Incluso por menos.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 22:48
El partido que está jugando Matosevic es lamentable. Es más, la palabra lamentable se queda corta...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 23:42

Marinko Matosevic vs Miguel Gallardo-valles
11-04-2012 21:30

Under(-) 19.5

1.72
Un under que me gusta.Matosevic está haciendo el mejor tenis de su carrera lo que le ha llevado a situarse en el puesto 119 de la ATP. Parece que ha explotado tarde pues que ya tiene 26 años pero en ...

Perdió Matosevic 6-4 7-6. Esperpento de partido. :-\
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2012, 23:50
A mi me parece que Matosevic no estaba interesado en ganar éste partido,si no no es normal. Yo viendo como se desarrollaba el marcador me lo he olido y he entrado a favor del mejicano en el segundo set y ha salido bien. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 00:20
A mi me parece que Matosevic no estaba interesado en ganar éste partido,si no no es normal. Yo viendo como se desarrollaba el marcador me lo he olido y he entrado a favor del mejicano en el segundo set y ha salido bien. ;D

Algo así puede haber pasado. Me alegro de que hayas pillado cacho en este peculiar partido. ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.