; Mexico Leon 10 de abril 2012 Skip to main content

Mexico Leon 10 de abril 2012

1
(Leído 1128 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 04:57
Mexico - Leon 10-04-2012 23:30

Guillermo Hormazabal - Rajeev Ram

Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No sé que pinta aquí el chileno. Un jugador que a sus 27 años apenas ha jugado unos cuantos partidos en pista dura. Es un claycourter puro y ni siquiera de un nivel "bueno", más bien normalito tirando a malo. Actual 312 del mundo, lleva desde 2009 sin jugar en pista dura. Con eso ya lo digo casi todo.

Enfrente Rajeev Ram, un jugador americano de ya 28 años que se ha pasado toda su vida jugando en pista dura. Además también es un buen doblista. Tiene un gran saque y le encanta subir constamente a volear a la red. Yo creo que simplemente haciendo eso volverá bastante loco al chileno. Actual 132 del mundo, lleva ya cerca de 250 partidos jugados en pista dura a nivel Challenger, y con números positivos.

O me he perdido algo o el americano debería cargarse al chileno en menos de 21 juegos. Un simple 6-4 6-4 llegaría.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 05:11

Guillermo Hormazabal vs Rajeev Ram
10-04-2012 23:30

Under(-) 20.5

1.8
No sé que pinta aquí el chileno. Un jugador que a sus 27 años apenas ha jugado unos cuantos partidos en pista dura. Es un claycourter puro y ni siquiera de un nivel \"bueno\", más bien normalito t ...

No me gusta apostar en 1ª ronda de los torneos pero creo que no te estas perdiendo nada. Me hacía dudar el porque estaba Ram aquí cuando lo normal sería que estuviese en Houston pegandose por pasar la previa pero he visto que defiende cuartos de final del año pasado. Me parece un 2-0 claro y esperemos que en menos de 21 juegos  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 18:57
Mexico - Leon 10-04-2012 19:45

Manuel Sanchez 0 - 2 Colin Ebelthite

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Colin Ebelthite 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Me parece que vamos a ver una victoria muy rápida hoy de Ebelthite. Las diferencias entre ambos tenistas son a mi juicio reseñables, pese a que el ranking pueda indicarnos que los dos son igual de chepos.

Por un lado tenemos a Colin Ebelthite, tenista australiano de 27 afincado en el puesto 604 (llegó a ser el 208 hace casi cuatro años) años con buen recorrido en futures de pista dura (6 títulos), por el otro está Manuel Sánchez, raqueta mexicana de solo 21 primaveras que con 140 partidos de future a sus espaldas aún no sabe lo que es levantar un título y se encuentra situado en la 638ª plaza del ranking ATP, sin haber logrado siquiera entrar en el top 500 hasta la fecha.

Veo favorito pues a Ebelthite ya no solo por la diferencia de nivel, sino por las sensaciones con las que llegan a este torneo uno y otro jugador. El australiano, tras caer lesionado a la conclusión de la gira local, cuando se preparaba a hacer las Américas, ha tenido que jugar la fase previa de este challenger de San Luis. Ha entrado en el cuadro principal tras tres buenas victorias, y aunque ha ido de más a menos (comenzó con una victoria en dos sets sin ceder una bola de break y ayer sufrió ante su compatriota Letcher que le llevó a un tercero) no le doy demasiada importancia. Llevaba dos meses largos sin competir, y es difícil coger el ritmo con velocidad.

Por su parte Sánchez está aquí por ser tenista local. Es de la propia ciudad de San Luis Potosí, y está aquí merced a una wild-card. Aunque juega tanto en dura como en tierra no le veo peligroso sobre la pista rápida, y su año es desastroso: 6-2, siendo una de las dos victorias ante un tenista sin ranking en la Davis (México - El Salvador) y la otra ante el tenista 1.103. Con esto, no veo que pueda siquiera hacerle un set a un jugador que es muy superior y además viene rodado y recuperado de sus problemas físicos. Así que vamos con el 2-0 de Ebelthite.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 21:46

Manuel Sanchez vs Colin Ebelthite
10-04-2012 19:45

Gana Colin Ebelthite 2-0

1.83
Me parece que vamos a ver una victoria muy rápida hoy de Ebelthite. Las diferencias entre ambos tenistas son a mi juicio reseñables, pese a que el ranking pueda indicarnos que los dos son igual de c ...

Hubo suerte, habrá que ver las cuotas de su próximo duelo con Chovjka porque si sale muy alto igual algún hándicap podemos pillar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 00:44

Under(-) 20.5

1.8
No sé que pinta aquí el chileno. Un jugador que a sus 27 años apenas ha jugado unos cuantos partidos en pista dura. Es un claycourter puro y ni siquiera de un nivel \"bueno\", más bien normalito t ...

Pues creo que Hormazabal no sale ni a jugar, y le sustituye Letcher. Así que apuesta cancelada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 00:49

Under(-) 20.5

1.8

Pues creo que Hormazabal no sale ni a jugar, y le sustituye Letcher. Así que apuesta cancelada.

Pues sí, nose porque pero no ha saltado a la pista. Casi mejor porque no ha empezado bien Ram... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 00:56

Under(-) 20.5

1.8

Pues sí, nose porque pero no ha saltado a la pista. Casi mejor porque no ha empezado bien Ram... ;D

No he dicho nada  ::) Ha pasado de 1-0 con break abajo y 30-15 perdiendo a 1-3 con break arriba  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 01:37

Under(-) 20.5

1.8

No he dicho nada  ::) Ha pasado de 1-0 con break abajo y 30-15 perdiendo a 1-3 con break arriba  ;D

6-2 5-2, tiene pinta de que ganará. ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.