Sé que me estoy metiendo en torneos bastante menores pero tengo confianza en este pick. Para mí las cuotas deberían estar al revés.
Antoine Benneteau a sus 25 años está probablemente en la mejor temporada de su carrera. Subiendo puesto en la ATP (está por el 600 del mundo) y con registros a nivel Future bastante buenos sobre hard (8-5). Se está marcando buenos torneos y está plantando cara a gente de más nivel que él. En primera ronda de este Future eliminó al quinto cabeza de serie Luis Diaz-Barriga fácil por 6-4 6-3, jugador que me parece bastante mejor que su rival de hoy que es Bruno Rodríguez.
El mexicano también de 25 años está en el puesto 1,141 del ranking. Sus mejores tiempos pasaron, allá por el 2010 donde fue 350 del mundo. Últimamente compite poco y con resultados malos. A nivel Future este año tiene sólo 1 victoria por 4 derrotas. Prácticamente no ha ganado a nadie. En primera ronda sufrió para ganar a un desconocido australiano de 19 años (Ben Wagland) al que tuvo que eliminar por 3-6 7-6 7-6.
Una de las supuestas razones por las que sale Bruno Rodríguez de favorito imagino que será por jugar en su país, pero es que Antoine ya eliminó a otro compatriota suyo de mayor nivel en primera ronda.
Tengo confianza en el francés!
Suerte!