; Mexico ITF Quintana Roo 8 de junio 2013 Skip to main content
 

Mexico ITF Quintana Roo 8 de junio 2013

1
(Leído 1766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 09:17
Mexico - ITF Quintana Roo 08-06-2013 18:30

Ana Sofia Sanchez vs Julia Moriarty

Pronóstico:
Ana Sofia Sanchez 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Semifinales en Quintana Roo, Mexico, Hard Outdoor.

Circuito Riviera Maya, que bien suena!!

Se enfrentan Ana Sofia Sanchez y Julia Moriarty por el pase a la gran final.

Ana Sofia Sanchez (488), mejicana de 19 años. Nacida en San Luis Potosí, a casi un continente de la Riviera Maya, pero al fin y al cabo local. Balance este año 16/11, 12/6 en Hard. Finalista la semana pasada en la edición precedente, superando claramente a todas sus rivales hasta la final, en la que sucumbió ante la buena de Montserrat Gonzalez en el tie del tercer set. Sus derrotas este año son ante jugadoras de buen nivel (en estas categorías) y sus victorias claras ante jugadoras inferiores a ella, como creo que es su rival de hoy.

Julia Moriarty (778), australiana de 24 años. Balance este año 10/12, 6/7 en Hard. Es decir acumula la mitad de victorias y una derrota más que su rival. Nada destacable para Julia este curso. Como dato, indico que Moriarty cayó la semana pasada ante Montserrat Gonzalez también, pero lo hizo algo más holgadamente, 64 63.

H2H 1-0 para la mejicana. Partido disputado en Rosario, el año pasado, en Clay, con victoria por 36 62 63.

Sin tener muy en cuenta el H2H, del año pasado, en Clay... voy a centrar el pick en la aparente superioridad de Ana Sofia. Presumo que la final de la semana pasada puede reeditarse mañana y, al menos el partido de Ana Sofia, creo que puede solventarse por la vía rápida del lado de la jugadora local.

Me ha ido bien apostar por las Anas Sofias (Sanchez y Mestach) y confío que la buena línea con ellas seguirá jeje. En serio, creo que el 2-0 que nos ofrece bet365 a cuota @2 es bueno para probarlo con stake 2.

Esperemos que se cumpla el pronóstico.

Un saludo!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 22:11
Verde!! Gracias, sufrimos en el primero pero luego camino de rosas,
pr23
Enviado: 08 de Junio de 2013, 22:19
Pues no te falló Ana Sofia no ;)

Gracias! Te dejo mi aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 01:44
76 61 para Ana Sofía.

Verde sufrido pero logrado. Tal como dice alexpe, el primer set estuvo a punto de llevarnos al traste la apuesta, a pesar de que Ana Sofía se puso en un plis plas 4-1 en el marcador con dos breaks y sacando. A partir de ahí, decadencia de la mejicana que a punto estuvo de dejarse el set que finalmente tuvo que solventar en el tie.
El segundo set fue un paseo y se ganó su pase a la final. Final en la que volverá a medirse a Montserrat González, quien también ha sufrido lo suyo para llevarse el match.

En fin, 2-0 caro de salir, pero al fin y al cabo verde, que es lo que cuenta.

Enhorabuena a los que seguistéis!

Un saludo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.