; Mexico ITF Monterrey - Clasificación 23 de noviembre 2013 Skip to main content

Mexico ITF Monterrey - Clasificación 23 de noviembre 2013

1 2
(Leído 1612 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 20:31

Yan Wang vs Sianna Simmons
23-11-2013 18:00

Yan Wang 2-0

2.37
Partido de la primera ronda de la Qualy del ITF Monterrey, torneo 25.000$ USD, disputado sobre hard. Por un lado se enfrentan Yan Wang (1145), china de 17 años y Sianna Simmons (nr), estadounidense d ...

6-0, 6-3 para Yan Wang. No tengo nada de información, solo el resultado cogido aquí http://www.itftennis.com/procircuit/tournaments/women's-tournament/info.aspx?tournamentid=1100030655. De hecho pensaba que no se iba a jugar porque he visto que había ligera lluvia en Monterrey, pero tras decirlo JimLovell he ido a comprobar.

El partido supongo que dentro de lo esperado, Yan haciendo valer su superioridad. Enhorabuena a los que pudisteis seguirla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 20:42

Yan Wang 2-0

2.37
Partido de la primera ronda de la Qualy del ITF Monterrey, torneo 25.000$ USD, disputado sobre hard. Por un lado se enfrentan Yan Wang (1145), china de 17 años y Sianna Simmons (nr), estadounidense d ...
Yo también esperaré para entrarle en el live.
Gracias por el pick koveras. Se te echa de menos por aquí.  :-*

Gracias hombre, yo también echo de menos postear aquí, así que los picks que vea si tengo tiempo volveré a dejarlos aquí. Lo que pasa que si me pongo a escribir me gusta explicar bien las razones y dar todos los datos. Si la gente se pone a leer los datos y la explicación, les cae la cuota, entonces casi que pierde un poco el sentido explicarlo todo y por eso he dejado los últimos picks directamente por twitter. Sin embargo, escribiendo acerca del partido a veces se descubren razones de peso para reafirmarte en tu decisión o en otras ocasiones incluso dejar pasar un pick que al principio te convencía mucho. Por eso me apetece volver a escribirlos con más profundidad y los que así haga, aquí los colgaré como he dicho.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 21:52

Yan Wang 2-0

2.37
Yo también esperaré para entrarle en el live.
Gracias por el pick koveras. Se te echa de menos por aquí.  :-*

Gracias hombre, yo también echo de menos postear aquí, así que los picks que vea si tengo tiempo volveré a dejarlos aquí. Lo que pasa que si me pongo a escribir me gusta explicar bien las razones y dar todos los datos. Si la gente se pone a leer los datos y la explicación, les cae la cuota, entonces casi que pierde un poco el sentido explicarlo todo y por eso he dejado los últimos picks directamente por twitter. Sin embargo, escribiendo acerca del partido a veces se descubren razones de peso para reafirmarte en tu decisión o en otras ocasiones incluso dejar pasar un pick que al principio te convencía mucho. Por eso me apetece volver a escribirlos con más profundidad y los que así haga, aquí los colgaré como he dicho.

Saludos.

Te quise seguir, pero ya había caído, aplauso si señor ¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 23:57
Muy buena koveras!! Y muy cierto tu comentario de que escribiendo a veces descubres razones a favor o en contra para entrar o no. A mi es lo que más me sirve, junto al análisis previo que se pueda llevar en la cabeza.

Un placer leerte por aquí  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 01:27
Muy buena koveras!! Y muy cierto tu comentario de que escribiendo a veces descubres razones a favor o en contra para entrar o no. A mi es lo que más me sirve, junto al análisis previo que se pueda llevar en la cabeza.

Un placer leerte por aquí  ;)

La verdad es que a mí también me sirve mucho, pero digamos que soy un poco lento escribiendo el pick y a veces si no tengo mucho tiempo no puedo permitirme la redacción.

El placer es leerte a ti, no he encontrado explicaciones con tanto conocimiento detrás y posterior aplicación al futuro incierto. Esas cuotas 3-4 que acostumbras a regalar (aunque casi nunca me da tiempo a coger  :P) nunca dejan de sorprenderme y me llevan a profesarte una profunda admiración.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.