Mexico - ITF Monterrey - Clasificación 23-11-2013 18:00 Yan Wang vs Sianna Simmons
Pronóstico: Yan Wang 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 2 Partido de la primera ronda de la Qualy del ITF Monterrey, torneo 25.000$ USD, disputado sobre hard. Por un lado se enfrentan Yan Wang (1145), china de 17 años y Sianna Simmons (nr), estadounidense de 23. Yan Wang llega a este partido con un 2/3 sobre hard en 2013 y un 5/5 en su registro global. Fundamentalmente se dedica a jugar el circuito junior donde ocupa la posición 113. A nivel junior esta temporada ha ganado un G5, llegado a la final en un G1 y llegado hasta tercera ronda en sendos G1, G2. Derrota generalmente sin muchos problemas a chicas por encima del 150 en el ranking junior. En el circuito pro: dos victorias en dos sets ante tenistas con balances negativos Xin Ji (nr, 4/11 en su carrera sobre hard), Huan Li (nr, 21/29); tres derrotas lógicas ante Fangzhou Liu (305), Emily Webley-Smith (423) y Michaella Krajicek (275). A destacar en 2012 una victoria bastante interesante ante Jia-Jing Lu (344) en tres sets. Sianna se presenta con un 4/9 esta temporada y un 8/18 en su balance total. Sus cuatro victorias ante chicas con registros muy pobres: dos sin ninguna victoria en su carrera y otras dos con una. La mayoría de sus derrotas con chicas rankeadas del 1000 hacia abajo. No puedo decir mucho acerca de Sianna, su nivel me parece bastante bajo. Como ejemplo incluir sus dos últimas derrotas, las dos ante Camila Fuentes (1157, 157 junior) por 6-4, 6-1 y 7-6, 7-5. Me parece que el nivel de Camila puede ser similar al de Yan. Por todo lo expuesto encuentro posible y con value el 2-0 dada la cuota que nos ofrecen. Para aquellos más conservadores la simple a 1.50 también puede ser interesante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora