; Mexico ITF Monterrey 1 de diciembre 2013 Skip to main content

Mexico ITF Monterrey 1 de diciembre 2013

1
(Leído 935 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 13:06
Mexico - ITF Monterrey 01-12-2013 19:00

Indy De Vroome vs Adriana Perez

Pronóstico:
Ganador del encuentro - Adriana Perez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Entro antes de que puedan bajar algo más las cuotas (en bwin ya está a 2,00).

Final inédita del Internacional de Tenis Femenil Monterrey 2013 entre las jóvenes Indy De Vroome y Adriana Perez que han dado la sorpresa al colarse en la final (partían como cabezas de serie 8 y 5 respectivamente).

Adriana Perez, de 21 años se encuentra en el ranking 233 del mundo y con un balance en la temporada de 33/20. La cabeza de serie número 5 del torneo viene de hacer muy buen tenis a lo largo de la semana. En semis se deshizo de Chieh-Yu Hsu por 7-6 y 6-3. Antes, había ganado a Mari Osaka en 1R, Karina Vyrlan en 2R y Florencia Molinero en cuartos de Final.

Por otro lado, la cabeza de serie número 8 del torneo,De Vroome, holandesa de 17 años situada en el ranking 272 y con un balance de 38/15. La jovencísima jugadora ha sido una de las sorpresas del torneo dejando en el camino a jugadores teóricamente superiores. En 1R se deshacía de Camila Fuentes, de México, Barbara Bonic en octavos, Mayo Hibi en cuadrtos y Allie Kiick en semis.

Creo que la cuota para Perez merece la pena y tiene bastante value si tenemos en cuenta algunos aspectos: De Vroome llega al encuentro tras una dura derrota en la final de dobles ante Florencia Molinero y Laura Pigossi. Asimismo, pese a que, desde mi punto de vista De Vroome tiene mas talento tenístico, veo a Perez más centrada y en una final esto es clave. Creo en este sentido que la juventud de la holandesa puede pasar factura en una final que se prevee disputada. Esperemos que haya suerte y que Pérez despliegue el nivel mostrado hasta ahora.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 16:31
Te sigo martinhache100.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 20:21
Le voy a probar a cuota 10@ en live,stake 0,5

Creo que deberia tener valor.LA joven jugadora holandesa podria empezar a sentir la presion de jugar una final(aunque ya ha ganado 3 esta temporada),pero aqui ante una jugadora mas experimentada como Adriana Perez creo que a la minima que se relaje puede remontar Adriana.En este segundo set iba 3-0 ganando y ahora 3-2..a ver que sucede
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 21:31
Muy buena martinhache100.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 22:13

Indy De Vroome vs Adriana Perez
01-12-2013 19:00

Ganador del encuentro - Adriana Perez

2.25
Entro antes de que puedan bajar algo más las cuotas (en bwin ya está a 2,00).Final inédita del Internacional de Tenis Femenil Monterrey 2013 entre las jóvenes Indy De Vroome y Adriana Perez que ha ...

Pues la conseguimos pintar de verde. Como se preveía la holandesa se puso nerviosa y no supo aprovechar el primer set de ventaja. Al final 46 64 63 para la venezolana. Enhorabuena a los que me siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.