; Pronóstico Francia Bordeaux Elliot Benchetrit vs Gregoire Barrere Skip to main content
 

Pronóstico Francia Bordeaux Elliot Benchetrit vs Gregoire Barrere

1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 17/05/2018
Partido relativamente igualado.

Aun asi, habria colocado ligeramente favorito a Greg, a una cuota 1,60 o asi, ya que está haciendo un año espectacular a nivel challenger, y no me extrañaría nada verlo en el top 100 y verlo jugar torneos ATP el año que viene. No es el mas joven, es verdad, (24 años) pero creo que si sigue jugando como esta temporada puede tener mucho futuro.

Este año lleva un gran balance de 15 Victorias y 5 Derrotas. Ha ganado el challenger de Lille ganando a Kamke en la final y ha llegado a varias semis.

Ha ganado a jugadores como Otte, Maden, Bonzi o Quinzi, que estaban mostrando un gran nivel este año. Pero sobretodo me gusta esta apuesta por como esta jugando en este torneo. Hoy ha aplastado en 50 minutos a Peter Polansky por un doble 6-1, y en primera ronda a De Greef en tan solo 45 minutos con un 6-2 6-1, en lo que creo que viene a ser el partido mas corto de este año.

Benchetrit, esta haciendo un año mas bien malo. Solo ha ganado 5 partidos de los 12 que ha disputado este año (eso si, ante jugadores de nivel superior como Chardy, Kicker o Mahut) pero ha caido ante jugadores muy inferiores como Trusendi, jugador numero 800 del mundo, por un contundente 6-2 6-0 o Mager.

Por lo tanto, vemos que llega mucho mas en forma Greg y esta cuota no tiene perdida y vale mucho la pena.

Stake 2,5. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.