; España Marbella 15 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Marbella 15 de noviembre 2012

1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 00:38
España - Marbella 15-11-2012 14:30

Javier Marti 1 - 2 Daniel Munoz

   
 4-6 7-6 5-7
Pronóstico:
Gana Daniel Munoz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola

Todo sea que me coma ya otro pronostico en este mal mes pero yo no me quedo sin probar el lay a Marti

Duelo entre 2 jugadores que se conocen muy bien, sino recuerdo mal comparten o han compartido entrenador y pertenecen a el mismo club de tenis en Madrid

El lay a Marti se lo hago por varios motivos:

Daniel domina el h2h 2-0 uno este año en Portugal y otro anterior en 2010

Javier este año no ha estado al nivel esperado para nada o eso creo

Sus numeros en la anterior ronda son similares pero Dani gano a Ungur que me parece bastante mas peligroso y adaptado a la tierra batida que Mertl que venia de jugar en indoors

La verdad es que Javier tiene mas tenis a mi gusto que De la Nava pero no sabe gestionar los momentos de tension y eso con un jugador que te conoce bastante lo puedes pagar

Ademas Daniel me parece un currante del tenis que no ha echo un mal año y merece cerrarlo de la mejor forma posible

Seguramente me equivoque pero asi lo veo y tengo que ser fiel a lo que pienso creo

Suerte si la seguis

Saludos


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 10:18

Javier Marti vs Daniel Munoz
15-11-2012 14:30


Gana Daniel Munoz

1.8
HolaTodo sea que me coma ya otro pronostico en este mal mes pero yo no me quedo sin probar el lay a MartiDuelo entre 2 jugadores que se conocen muy bien, sino recuerdo mal comparten o han compartido e ...

Yo te voy a seguir aunque no se si la voy a apostar en dinero real. Vi el partido de Marti contra Mertl  y la verdad que fue de un nivel pobrísimo. Marti falla, como bien decis, en momentos decisivos y creo que solo se llevó el partido porque, como bien decís, Mertl no se siente a gusto sobre esta superficie.

Falla mucho, se pone muy nervioso, y Daniel Munoz podría aprovechar esto tranquilamente. Más conociendolo. Es cierto que Marti tal vez tenga mayor potencial, pero también es cierto que hace dos años estoy esperando que despegue. Y no lo hace. Tal vez me anime a jugarle unos euritos a Daniel...

Igualmente, te sigo acá y espero que sea verde.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.