Mexico - ITF Mexico F12 03-11-2012 18:30 Matheson Klein - Jose Hernandez
Pronóstico: Jose Hernandez gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Hola a todos, creo que esta cuota tiene el valor suficiente como para probarla, os comento: Matheson Klein (746 ATP), 23 años, 22/12 este año en hard y en su carrera 98/65. Viene de ganar a Bondarenko (n/r ATP) en 3 sets muy ajustados tras derrotar a Farren (1386 ATP) en 3 sets y a Grandon Diaz (n/r ATP) por un doble 6-3. Su mayor logro este año en hard son un par de cuartos de final en dos torneos Future perdiendo ante Arevalo (415 ATP) por un doble 6-2 y ante el 622 ATP en 3 sets. Todo lo juega a nivel Future. Jose Hernandez (593 ATP), 22 años, 13/2 este año en hard y en su carrera 26/14. A nivel Future tiene un balance de 12/1 y a nivel Challenger 1/1. Viene de ganar al 1110 ATP, al 1242 ATP y al 821 ATP en 2 sets corridos. Este año ha disputado dos finales Future ganado una y perdiendo otra. Me llama la atención para meterme con el 2-0 que Hernandez le ganó a Arevalo a finales de agosto por un doble 7-6 6-1 y el propio Arevalo, como ya he dicho, le ganó en septiembre a Klein por un doble 6-2, quizás esto diga de la diferencia actual entre estos dos tenistas. Un 2-0 es siempre difícil pero creo que a esta cuota merece la pena intentarlo. De todas formas iremos con stake bajo, ya que no será fácil... Saludos y suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea