; Estados Unidos Dallas2 14 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Dallas2 14 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 2342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 22:25
Como siga así Ginepri, esta apuesta al over de sets contra Melzer me la trago con papas de una manera horripilante! Como se puede ser tan flojo.. Te puede salir el tiro o no, pero metele ganas!!!!!!!!!!

Y me la comí nomas! jajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 00:03
Buenas noches, ante todo querría pedir perdón a Garcis e indicar que nunca fué mi intención ni criticar tu pick, molestar, ni ofender a nadie. Soy nuevo en este mundo y al ver el partido me puse nervioso nada más, llevo mucho tenis visto, reconozco que a estos niveles menos, y la verdad es que el partido se las traía pero bueno lo único que quiero comentar y sobre todo que quiero que quede claro es que reconozco que he metido la pata un montón y pedirte mil perdones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.