; Mexico ITF Metepec 11 de marzo 2013 Skip to main content
 

Mexico ITF Metepec 11 de marzo 2013

1
(Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 20:29
Mexico - ITF Metepec 11-03-2013 21:30

Jessica Cortes/Sofia WIcker vs Sofia Macias/BarbaraMancera

Pronóstico:
Gana Jessica Cortes/Sofia Wicker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Hola a todos, no soy mucho de meterme en este tipo de partidos de dobles y en hard, y menos con jugadoras tan jóvenes, pero estaba aburrido y me he puesto a ver los números de cada una de ellas en dobles y creo que hay diferencia entre ambas rivales:

Las cuatro son jugadoras muy jóvenes, de hecho todas menores de 18 años y casi solo han jugado en dobles a nivel junior excepto Jessica Cortes con un balance en pro de 1/1 y Sofia Macias con un balance de 0/6. Nunca antes estas tenistas habían jugado juntas.

En Junior, Jessica Cortes es la 352 en el ranking y Sofia Wicker la 549.
Por su parte, Sofia Macias es la 1416 y Barbara Mancera la 799.

Sin duda, la mejor doblista de las 4 es Jessica Cortes, que está bastante acostumbrada a jugar finales de dobles en el circuito junior, de hecho su balance es 71/47 y tiene bastantes buenos resultados en hard, mejores que en tierra. Su compañera de hoy, Sofia, lleva en este 2013 un balance en dobles de 2/3 y en su carrera junior 9/18.


En cuanto a sus rivales, me ha llamado la atención los pobres resultados que tienen en esta disciplina, Sofia Macias tiene este año un 0/2 y en su carrera junior 1/4 que si le sumamos sus resultados a nivel pro de 0/6 se nos queda en un triste 1/12.
En cuanto a Barbara Mancillo este 2013 lleva un balance de 0/2 y en su carrera como junior 2/9.

Lo cierto que no conozco mas de estas tenistas, ambas son mejicanas por lo que no influirá el factor local. Jessica es la mejor tenista de las cuatro, tanto a nivel individual como en dobles y tiene mucha mas experiencia en esta disciplina que cualquiera de las otras tres. Si tuviera que quedarme con la segunda mejor mi eleccion sería Sofía ya que también es la que mas partidos ha jugado y mejores registros tiene.

Creo que viendo esto el 1.61 por la victoria de nuestras tenistas se puede probar.
Stake 2.5 por si las moscas...

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:26

Jessica Cortes/Sofia WIcker vs Sofia Macias/BarbaraMancera
11-03-2013 21:30


Gana Jessica Cortes/Sofia Wicker

1.61
Hola a todos, no soy mucho de meterme en este tipo de partidos de dobles y en hard, y menos con jugadoras tan jóvenes, pero estaba aburrido y me he puesto a ver los números de cada una de ellas en d ...
Pues 4-6 6-0 y finalmente acabaron perdiendo en el super tie-break cuando lo tenían todo a favor. Culpa mia por meterme en estos torneos menores con tenistas tan jóvenes e inexpertas pero los malos números de las hoy ganadoras me hicieron confiarme. Lo siento por quien la siguiera. Intentaré estar mas fino en la próxima.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.