; Mexico ITF Merida 9 de diciembre 2013 Skip to main content

Mexico ITF Merida 9 de diciembre 2013

1
(Leído 767 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:43
Mexico - ITF Merida 09-12-2013 21:00

Bonic vs Andrei

Pronóstico:
Bonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy a seguir insistiendo con la serbia Bonic cuya cuota me parece de lo más interesante que se puede encontrar mañana.

De Barbara Bonic (403) podemos decir que está en el mejor momento de su carrera y lo demuestra ganando títulos tanto en hard como en clay.Ha llegado algo floja a México,quizás como otras tantas tenistas por culpa de un ritmo de competición tan alto al que quizás no están acostumbradas pero los meses de Mayo,Junio y Julio fueron mágicos ya que fue por esas fechas cuando ganó los títulos de Sharm El Sheikh XVIII (hard) y Huzhu (clay),en el que sus victorias más destacadas fueron frente a:

-Melis Sezer (370) 6-2 6-4
-Yi-Fan Xu (263) 1-6,7-6(7) y 6-3
-Chin-Wei Chan (270) 6-2 6-2

Pero uno de sus mayores logros de este año,a parte de los títulos mencionados anteriormente creo que fue su primer triunfo en la quali de un torneo WTA,concretamente el torneo austriaco de Bad Gastein.Su rival en esa ocasión fue la francesa Myrtille Georges (259) y lo cierto es que el inicio del partido fue de todo menos placido para Barbara que se llevo un rosco en el primer set pero al final pudo reaccionar y se llevó la victoria en 3 sets muy ajustados.

Hoy tendrá que verse las caras con la rumana Laura-Ioana Andrei (364) que es más o menos su mejor ranking y por donde suele moverse habitualmente y tampoco parece que aspire a mucho más con la edad que tiene.A diferencia de la serbia,prefiere más jugar en tierra batida que en hard y es precisamente en esa superficie donde ha conseguido la mayoría de sus títulos,aunque su constante participación en torneos de tierra tampoco ha sido suficiente para mantener su ranking y ha bajado unos cuantos puestos en la clasificación.

Además en estos ultimos meses del año tampoco ha hecho nada destacado en tierra e incluso ha perdido contra Cristina Adamescu (904).Sorprende mucho su triunfo sobre la rusa Nina Bratchikova (137) pero creo que tal y como indica el resultado,Nina tenía molestias ya que perdió el primer set por 6-0 y en el segundo acabó retirándose.

También hay que destacar que la rumana viene de perder contra Nuria Parrizas-Diaz (364),rival a la que Barbara si que ganó hace unos meses en Trabzon.

Con todo esto pienso que nos espera un partido disputado y no tan desigual como puedan indicar las cuotas porque Laura-Iona no ha hecho nada para ser favorita y el partido tampoco se disputa en clay que es donde creo que la rumana si tendría ventaja pero en hard la cosa se iguala muchisimo e incluso me quedo con Bonic,principalmente por su gran temporada.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 22:32
Que mala la Bonic esa,segunda vez que confío en ella y segunda vez que la caga.

Probablemente el fallo ha sido mio por apostar por ella a estas alturas de la temporada y no a mediados de año que es cuando estaba en mejor forma.

Lo siento por los que me siguieron.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 23:23
Animo Avantage y gracias por tus pronosticos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 23:41
Gracias bullroco.Igual es que confundo a Barbara Bonic con Belinda Bencic,jajaja

No se pero penoso partido de la serbia,que en el primer set fue casi mejor en todo que la rumana.Más aces,menos dobles faltas,más puntos seguidos ganados (7 en total)...A veces me da la sensación de que muchas tenistas ya van al partido con la predisposición de perder.

Lo peor de todo es que también hizo un amago de remontada en el segundo set al igual que hizo en el primero,llegando a ir incluso 4-5 y 0-15 al resto para por lo menos igualar el set y tampoco pudo reaccionar esta vez.

A parte de eso estuvo fatal con el saque y aún así está con un 3/3 en bolas de break mientras que Andrei esta con 5/16,incluso en eso fue mejor Bonic.

No se si hay algo detrás que desconozca pero desde luego la serbia desaprovechó una gran oportunidad de seguir ganando partidos y ganar a una rival que se siente mucho más cómoda en clay.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.