Mexico - ITF Merida 08-12-2013 00:00 Rebecca Peterson vs Indy de Vroome
Pronóstico: Gana Rebecca Peterson Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 2 Final del ITF 25k de Merida (México), en pista hard. Estaba haciendo el pick y acaba de subir aún más la cuota de la sueca, así que, para aprovechalo, seré breve. Peterson (411 WTA / 18 años), sueca, con una marca este año de 44/13, 14/5 en hard. Aquí ha superado a Kiick (238), 6-2 6-4, Hermoso (508), 7-6 2-6 6-4, Molinero (215), 6-7 6-3 7-6, y Parrizas (363), 6-4 6-1. De Vroome (273 WTA / 17 años), holandesa, con una marca este año de 50/22, 37/13 en hard. Aquí se ha impuesto a Celik (471), 6-3 7-5, Rodriguez (549), 6-2 6-2, Irigoyen (189), 6-1 6-3, y El Tabakh (376), 6-3 6-2. Números en la mano hay que decir que Indy viene lanzada. Viene de hacer final en el 25k de Monterrey la semana pasada. Y aquí no se ha dejado ni un set. Pero tampoco veo que haya ganado en ambos torneos a nadie muy destacado. No le quito mérito, por supuesto, y ha sido mejor que sus rivales. Pero ganar a El Tabakh al nivel de ahora de la canadiense o a Irigoyen en hard, por ejemplo, tampoco me parecen super victorias. En la final pasada cayó ante la venezolana Perez (234), 4-6 6-4 6-3. Dicho esto Indy me parece una chica muy talentosa, llegó a ser nº7 junior, y este año parece que está empezando a refrendar esto con resultados. Pero aún nada para volvernos locos. Tiene buenas victorias, como ante Sirotkina (136), aunque en un mal momento de la rusa, pero como digo no para volvernos locos. Y esta cuota creo que está muy descompensada. Peterson es una jugadora que me encanta. No lo voy a esconder y en parte eso me influye, pero también creo que a esta cuota tiene valor. Creo que es el mejor proyecto del tenis femenino sueco en los próximos años. Ha llegado a ser nº34 junior. Es una jugadora alta, pero con una movilidad aceptable. Tiene un juego bastante consistente de fondo y destaca por su derecha cuando puede atacar. Buen año en general, aunque en torneos menores y ante rivales de no mucho peso, todo hay que decirlo. Pero en ese aspecto es algo similar a lo que he dicho con Indy anteriormente. Le ha costado más llegar hasta aquí, pero llegadas a la final de poco me vale eso en este caso. En la final pasada le aparecieron a Indy sus problemas con el 1er servicio y con las dobles faltas (hizo hasta 19 de ellas), que había mantenido a raya durante el torneo, y desperdicio un set de ventaja y un 3-0 y un 2-0 en el 2º y 3º sets. Quizá el estado de forma de Indy la haga merecer ser favorita, pero a mi parecer no a estas cuotas. Y en cuanto a tenis desde luego no la veo tan favorita, hablando de niveles medios claro. Así que voy con la sueca. Stake 1.5-2 Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora